INDES Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

pdf | 9 MB
Estatutos Federación Salvadoreña de Gimnasia
Resolución solicitud 118-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 06/12/2018
Actualización: 06/12/2018
pdf | 80 MB
Expedientes administrativos
Resolución solicitud 117-218
Año: 2018
Vigente
Creación: 06/12/2018
Actualización: 06/12/2018
pdf | 700 KB
1) Informe departamento legal sobre la restructuración de Junta Directiva de la Federación Salvadoreña de Taekwondo que acompaña para aprobación del ComitéDirectivo.
Resolución solicitud 116-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 14/11/2018
pdf | 4 MB
1) El reglamento disciplinario de la Federación Salvadoreña de Montañismo y Escalada, es decir las reglas que rigen a los miembros. 2)Las actas de sesión de Junta Directiva de la Federación Salvadoreña de Montañismo y Escalada del año 2017 y 2018.
Resolución solicitud 115-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 14/11/2018
pdf | 9 MB
1) Todas las actas existentes de reuniones de Junta Directiva de la Federación Salvadoreña de Taekwondo (FESAT) en el período comprendido entreel 1 de junio del 2017 al 23 de octubre del 2018.
Resolución solicitud 114-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 14/11/2018
pdf | 40 MB
1) Ejemplar del estatuto de la federación salvadoreña de levantamiento de pesas.
Resolución solicitud 113-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 14/11/2018
pdf | 60 MB
1) ingresos y egresos de la Federación Salvadoreña de Montañismo y Escalada de los años 2016, 2017 y 2018, 2) el reglamentodisciplinario de esa misma federación (el reglamento que rige la conducta de las personas que son parte de la federación, no el reglamento interno) y 3) acuerdos de Junta Directiva del año 2018.
Resolución solicitud 112-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 14/11/2018
pdf | 1 MB
1- Nomina de miembros del Comité Directivo del Instituto Nacional de los Deportes que viajaron a Panamá para los XX Juegos CODICADER2018 Nivel Secundario, del 14 al 23 de septiembre especificar cargo de cada uno. 2- Informe de actividades y Misión realizada por cada miembro del Comité Directivo del INDES durante su estancia en Panamá para los XX Juegos CODICADER 2018, Nivel Secundario del 14 al 23 de septiembre 2018.
Respuesta solicitud 111-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 26/10/2018
Actualización: 26/10/2018
pdf | 1 MB
Acta de no subsanación de prevención a la solicitud de información.
Resolución Solicitud 110-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 26/10/2018
Actualización: 26/10/2018
pdf | 600 KB
Gerencia Deportiva del INDES respondiento a las siguientes interrogantes: 1- ¿Cuántas mujeres universitarias practican deporte a nivel profesional? 2-¿En qué Federación haymás mujeres universitarias practicando deporte? 3-¿Cuántas mujeres universitarias forman parte de alguna Federación? 4-¿consideran que las Universidades apoyan a las mujeres deportistas? 5-lTienen una política que incentive la participación deportiva femenina? 6-¿Qué beneficios obtienen las mujeres universitarias al forman parte de una Federación? 7-¿Cómo apoya el Estado salvadoreño a las deportistas universitarias? 8-¿Cuántas deportistas universitarias han destacado en competencias internacionales? 9-¿En qué competencia internacional hay más participación de mujeres universitarias deportistas? 10-¿Qué beneficios obtiene una mujer deportista universitaria si logra destacarse a nivel internacional?
Resolución solicitud 109-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 26/10/2018
Actualización: 26/10/2018
pdf | 100 KB
Nivel de ejecución del Presupuesto año 2018 de la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco, presupuesto proyectado 2019, etc.
Resolución solicitud 108-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 17/10/2018
Actualización: 17/10/2018
pdf | 100 KB
Cuenta bancaria de la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco donde se transfieren los respectivos fondos del INDES a la federación.
Resolución solicitud 108-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 17/10/2018
Actualización: 17/10/2018
pdf | 400 KB
Respuesta de Gerencia Financiera en cuanto: Detalle del Presupuesto de los años 2017 y 2018 del Programa Éxito. Respuesta de Gerencia Administrativaen cuanto información y estdísticas del programa éxito.
Resolución Solicitud 107-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 17/10/2018
Actualización: 17/10/2018
pdf | 600 KB
Respuesta de presidencia en cuanto: 1- Informe de actividades e informe de Misión desarrollada por los miembros de Comité Directivo y Presidentedel INDES durante su estancia en Panamá para los XX Juegos CODICADER 2018 Nivel Secundario, celebrados en Panamá del 14 al 23 de septiembre 2018. 2- Nomina o listado de personal de prensa del INDES y periodistas comunicadores, camarógrafos de otros medios informativos salvadoreños que viajaron con gastos pagados por el INDES para los XX Juegos CODICADER 2018 Nivel Secundario, celebrados en Panamá del 14 al 23 de septiembre de 2018
Resolución solicitud 106-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 17/10/2018
Actualización: 17/10/2018
pdf | 3 MB
Fondos aprobada por el INDES a la Federacion Salvadoreña de Ajedrez, para la participación en la 43ª Olimpiada Mundial de Ajedrez, enla ciudad de Batumi, Georgia.
Resolución solicitud 105-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 17/10/2018
Actualización: 17/10/2018
pdf | 300 KB
Continuación del trámite de registro de la asociación.
Resolución solicitud 104-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 17/10/2018
Actualización: 17/10/2018
pdf | 50 MB
Testimonio de escritura pública de los Estatutos de ASADECIR.
Resolución solicitud 104-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 17/10/2018
Actualización: 17/10/2018
pdf | 200 KB
Respuesta en cuanto a cómo se constituyó ASADECIR
Resolución solicitud 104-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 17/10/2018
Actualización: 17/10/2018
pdf | 2 MB
1. Acciones desarroladas dentro del Plan El Salvador Seguro, especificando el eje del Plan Intervenido. 2. Montos del presupuesto asignado y ejecutadodesde el año 2015 hasta la fecha para el financiamiento de dicho plan, que incluye: año, monto asignado y monto ejec utado.
Resolución solicitud 103-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 17/10/2018
Actualización: 17/10/2018
pdf | 200 KB
Montos del presupuesto asignado y ejecutado desde el año 2015 hasta la fecha, para financiar actividades del Plan El Salvador Seguro. Porcada año incluir al menos los siguientes datos: año, monto asignado, monto ejecutado, fuente de financiamiento.
Resolución solicitud 103-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 17/10/2018
Actualización: 17/10/2018
pdf | 800 KB
Consulta sobre el mecanismo de contratación, Ley de Servicio Civil, proceso de despido, etc.
Resolución solicitud 102-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 17/10/2018
Actualización: 17/10/2018
pdf | 100 KB
Respuesta de la Unidad Legal con respecto a: 1) Contrato de trabajo y acuerdos de junta directiva que modifiquen el contrato detrabajo de Osear Mejía Argueta en cuanto a horario, funciones etc., exceptuando el salario.
Resolución solicitud 101-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/09/2018
Actualización: 18/09/2018
pdf | 100 KB
Respuesta emitida por la Gerencia de RRHH con respecto a: 1) Contrato de trabajo y acuerdos de junta directiva que modifiquen elcontrato de trabajo de Osear Mejía Argueta en cuanto a horario, funciones etc., exceptuando el salario.
Resolución solicitud 101-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/09/2018
Actualización: 18/09/2018
pdf | 200 KB
1) Consultas sobre criterios y marcas de clasificación para la asistencia al Mundial de Piscina Corta Hangzhou China 2018. a) ¿Cuáles yque fechas serán las tomas de tiempo? b) ¿Cuáles serán los eventos nacionales válidos para poner las marcas? e) ¿Habrá oportunidad de ponerlo en un evento internacional para los nadadores que se encuentran en el país? d) ¿Cuáles y donde serán las fechas de concentraciones, y en qué consistirá su finalidad técnica? e) Con respecto a los atletas que tienen proyección al Mundial y tienen como requisito obligatorios su plan de trabajo, quienes serán estos atletas? Cuando tendremos el listado de ellos? Hay alguna marca mínima para pertenecer a esta preselección? Cuál sería la fecha de entrega del Plan de Trabajo para un atleta con proyección? a) Atletas seleccionados: en qué fecha se hará oficial el listado de los atletas seleccionados que asistirán al Mundial Piscina Corta. b) En caso de que no se pongan marcas A o B, se hará uso de las invitaciones de la FINA? Y como se logrará obtener estas plazas de invitación?
Resolución solicitud 99-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 18/09/2018
Actualización: 18/09/2018
pdf | 3 MB
Respuesta de la Gerencia de Ingeniería y Operaciones con respecto a: l. historial de los últimos tres años de préstamo de lainstalaciones (cualquier préstamo que se haya realizado, sea para conciertos u otras actividades}, 2. ¿Quién administra los fondos, el INDES o la Federación de Atletismo? 3. ¿En qué se invierten los fondos? 4. ¿Apoyan a los atletas con el dinero que les cancelan? 5 ¿Realizan reparaciones o mantenimiento a las instalaciones del Estadio? 6. ¿Cuántas y cuáles son las obras que han realizado con esos fondos en los últimos tres años?
Resolución solicitud 98-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 10/09/2018
Actualización: 10/09/2018
pdf | 400 KB
Redireccionando a la página de transparencia de la institución po tratarse de la distribución presupuestaria de cada una de las federaciones deportivasy asociaciones deportivas afiliadas al Instituto Nacional de los Deportes {INDES) para el año 2018.
Resolución solicitud 97-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 10/09/2018
Actualización: 10/09/2018
pdf | 200 KB
Equipo tecnológico asignado a la Unidad de Gestión Documental y archivo
Resolución solicitud 96-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 10/09/2018
Actualización: 10/09/2018
pdf | 200 KB
Inventario del equipo tecnológico de de la UAIP
Resolución solicitud 96-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 10/09/2018
Actualización: 10/09/2018
pdf | 500 KB
- Detalle de la conformación de la Comisión de Ética Gubernamental de su institución: a) Fecha de nombramiento b) Cantidad de servidorespúblicos que la conforman c) Nombres de los servidores públicos que integran la Comisión. d) Unidad Administrativa a la que pertenecen cada uno de los miembros de la Comisión. - Cantidad de denuncias recibidas en la Comisión de Ética Gubernamental de su institución durante el período señalado del 01 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018. 25. Cantidad de procesos de investigación internos realizados en su institución durante el período señalado del 01 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018. - Cantidad de capacitaciones brindadas, facilitadas o llevadas a cabo por la Comisión de Ética Gubernamental de su institución durante el período señalado del 01 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018., detallando: a) Fecha de la capacitación.
Resolución solicitud 96-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 10/09/2018
Actualización: 10/09/2018
pdf | 10 MB
Rendición de cuentas de la institución 2017
Resolución solicitud 96-2018
Año: 2018
Vigente
Creación: 10/09/2018
Actualización: 10/09/2018