MIGOBDT Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial

Directorio de funcionarios

Listado de funcionarios públicos de la institución detallando cargo y funciones, teléfono, dirección y correo electrónico, y su formación académica y experiencia laboral. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.


Cargo: Registrador Nacional de Cementerios Públicos, Particulares y de Economía Mixta
Comité, Junta, Consejo u otro: Dirección de Administración y Logística
Creación: 22/08/2022
Actualización: 22/08/2022
Cargo: Subdirectora de Planificación Institucional y Proyectos Estratégicos Ad-honorem
Comité, Junta, Consejo u otro: Dirección de Planificación y Desarrollo Estratégico
Creación: 03/04/2024
Actualización: 03/04/2024
Cargo: Director de Planificación Institucional y Proyectos Estratégicos Ad-honorem
Comité, Junta, Consejo u otro: Dirección de Planificación y Desarrollo Estratégico
Creación: 03/04/2024
Actualización: 03/04/2024
Cargo: Director de Administración y Logística Ad-honorem
Comité, Junta, Consejo u otro: Dirección de Administración y Logística
Creación: 03/04/2024
Actualización: 03/04/2024
Cargo: Jefe del Departamento de Control Patrimonial (Interino ad honorem)
Comité, Junta, Consejo u otro: Dirección de Administración y Logística
Creación: 22/08/2022
Actualización: 22/08/2022
Cargo: SUBDIRECTOR DE IMPRENTA NACIONAL
Comité, Junta, Consejo u otro: Dirección de Imprenta Nacional
Creación: 03/02/2022
Actualización: 25/05/2022
Cargo: SUB DIRECTOR NACIONAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Creación: 10/02/2022
Actualización: 10/02/2022
Cargo: Director de Desarrollo e Innovación Tenológica Ad-honorem
Comité, Junta, Consejo u otro: Dirección de Desarrollo Tecnológico
Creación: 03/04/2024
Actualización: 03/04/2024
Cargo: Subdirector de Ordenamiento y Desarrollo Territorial Ad-honorem
Creación: 03/04/2024
Actualización: 03/04/2024
Cargo: Director General de Correos Ad-honorem
Comité, Junta, Consejo u otro: Dirección General de Correos
Creación: 18/07/2023
Actualización: 18/07/2023
Cargo: MINISTRO DE GOBERNACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL
Creación: 29/04/2021
Actualización: 22/07/2021
Cargo: Director de Centros de Gobierno del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial en carácter Ad-honorem
Comité, Junta, Consejo u otro: Dirección de Centros de Gobierno
Creación: 18/07/2023
Actualización: 18/07/2023
Cargo: Directora de Ordenamiento y Desarrollo Territorial Ad-honorem
Creación: 03/04/2024
Actualización: 03/04/2024
Cargo: Gobernadora Suplente del Departamento de la Unión
Comité, Junta, Consejo u otro: Gobernaciones Políticas Departamentales
Creación: 16/03/2022
Actualización: 16/03/2022
Cargo: DIRECTORA DE LA IMPRENTA NACIONAL
Comité, Junta, Consejo u otro: Dirección de Imprenta Nacional
Creación: 25/05/2022
Actualización: 25/05/2022
Cargo: DIRECTOR FINANCIERO INSTITUCIONAL
Creación: 01/12/2021
Actualización: 14/02/2022
Cargo: Gobernador de La Paz
Creación: 22/08/2022
Actualización: 22/08/2022
Cargo: DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS Y BIENESTAR LABORAL
Comité, Junta, Consejo u otro: Dirección de Recursos Humanos y Bienestar Laboral
Creación: 09/08/2022
Actualización: 09/08/2022
Cargo: DIRECTOR DE AUDITORIA INTERNA
Comité, Junta, Consejo u otro: Unidad de Auditoria Interna
Creación: 01/11/2021
Actualización: 01/11/2021
Cargo: DIRECTOR EJECUTIVO
Comité, Junta, Consejo u otro: Dirección Ejecutiva
Creación: 20/07/2021
Actualización: 26/05/2022

Documentos

pdf | 200 KB
documento en que se informa sobre su experiencia previa y formación académica del licenciado Mauricio Adalberto Guevara (quien fungió como Subdirector deProtección Civil hasta mayo de 2020)
curriculum del Ex-Subdirector de Protección Civil
Año: 2019
No vigente
Creación: 31/01/2020
Actualización: 05/06/2020
pdf | 600 KB
Se agrega hoja de vida del señor Edwin Mauricio Chavarría Iglesias

Año: 2019
Vigente
Creación: 11/10/2019
Actualización: 11/10/2019
pdf | 400 KB
Documento en el que se describe el perfil profesional del Licenciado Orlando Tejada. (Ex Director de Protección Civil)
curriculum Ex Director de Protección Civil Orlando Tejada
Año: 2019
No vigente
Creación: 27/06/2019
Actualización: 05/06/2020
docx | 50 KB

Año: 2014
Vigente
Creación: 03/06/2014
Actualización: 11/09/2014
docx | 90 KB
En el presente documento se muestran los funcionarios y funcionarias que desempeñaron puestos de Dirección en el MIGOBDT, durante el Gobierno delPresidente Salvador Sanchez Ceren. (se indican los últimos funcionarios)

Año: 2019
Vigente
Creación: 08/07/2019
Actualización: 08/07/2019
xlsx | 40 KB
El presente documento contiene el listado de los personas, que a partir del 1 de junio de 2019, han iniciado funciones dentrode la Dirección General de Correos de El Salvador. Se hace la aclaración que la información proporcionada es hasta el 20 de junio de 2019, por lo que se mantendrá en actualización.
Directorio de funcionarios 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 04/07/2019
Actualización: 04/07/2019
xlsx | 10 KB
Documento que detalla los Gobernadores al 30 de julio de 2022 de las cabeceras departamentales, mostrando número de teléfono y correo electrónico.

Año: 2022
Vigente
Creación: 22/08/2022
Actualización: 22/08/2022
pdf | 400 KB
"....comunico que no se han realizado “Procedimientos y Resultados de Selección”, ni cambios en el “Directorio de Funcionario”, durante el periodo dejulio a septiembre de 2023. Publíquese la presente para los efectos correspondientes".

Año: 2023
Vigente
Creación: 18/10/2023
Actualización: 18/10/2023
pdf | 400 KB
"...comunico que no se han realizado cambios en el “Directorio de Funcionario”, durante el periodo de octubre a diciembre de 2023. Publíquesela presente para los efectos correspondientes".

Año: 2023
Vigente
Creación: 18/01/2024
Actualización: 18/01/2024