MIGOBDT Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

RENOVACIÓN DE CONSTANCIAS DE LOCUCIÓN

La Coordinadora o Coordinador recibe locutor/a, quién solicita renovación de permiso de locución y trae los requisistos solcitados por esta Dirección.-Coordinadora busca en archivo y en libro oficial de la Dirección de Espectáculos Públicos, Radio y Televisión expediente del interesado/a.-Coordinadora revisa documentación para verificar que los requisitos del locutor/a se encuentren actualizados. -Coordinadora elabora constancia de renovación de permiso de locución y se la presenta a Director/a de Espectáculos Públicos Radio y Televisión, quién revisa, autoriza y firma renovación.--Coordinadora entrega renovación de permiso de locución a locutor/a, quién firma copia de recibido.

Requisitos generales

"1) Copia de partida de nacimiento reciente
2) Dos fotografías tamaño cédula (blanco y negro o a colores)
3) Copia de DUI
4) Nota dirigida a Lic. Carlos René Portillo Erazo (Director de Espectáculos Públicos Radio y Televisión) solicitando dicha constancia y el uso que le dará a la misma.
5) Último carnet o constancia de locución extendido por éste ministerio.
6) Solvencia de policía nacional civil reciente, por favor máximo 15 días.
7) Certificación de antecedentes penales.
"

Datos generales

Tiempo de respuesta
1 hora
Área encargada
Radio
Encargado del servicio
Lic. Esteban Rodas
Dirección donde solicitar el servicio

9 Calle Poniente y 15 Av. Norte, Centro de Gobierno

Horario
7:30 a.m. -3:30 p.m.
Observaciones
Estas renovaciones de constancias de locución se entregan únicamente a las personas que recibieron los cursos de locución, que en el pasado fueron impartidos por el Ministerio del Interior, hoy de Gobernación y Desarrollo Territorial.
Costo total del servicio
0.0

Paso 1 RENOVACIÓN DE CONSTANCIAS DE LOCUCIÓN "SIN COSTO"

La Coordinadora o Coordinador recibe locutor/a, quién solicita renovación de permiso de locución y trae los requisistos solcitados por esta Dirección.-Coordinadora busca en archivo y en libro oficial de la Dirección de Espectáculos Públicos, Radio y Televisión expediente del interesado/a.-Coordinadora revisa documentación para verificar que los requisitos del locutor/a se encuentren actualizados. -Coordinadora elabora constancia de renovación de permiso de locución y se la presenta a Director/a de Espectáculos Públicos Radio y Televisión, quién revisa, autoriza y firma renovación.--Coordinadora entrega renovación de permiso de locución a locutor/a, quién firma copia de recibido.

Persona responsable
Coordinación
Requisitos
"1) Copia de partida de nacimiento reciente 2) Dos fotografías tamaño cédula (blanco y negro o a colores) 3) Copia de DUI 4) Nota dirigida a Lic. Carlos René Portillo Erazo (Director de Espectáculos Públicos Radio y Televisión) solicitando dicha constancia y el uso que le dará a la misma. 5) Último carnet o constancia de locución extendido por éste ministerio. 6) Solvencia de policía nacional civil reciente, por favor máximo 15 días. 7) Certificación de antecedentes penales. "
Duración
7:30 a 3:30
Tiempo de respuesta
Documentos a presentar
Fecha de creación
09/10/2014
Fecha de última actualización
01/02/2021
Regresar al listado