AMSRC Alcaldia Municipal de San Rafael Cedros

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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Ciudadano solicito actas de agosto 2020 a abril 2021 Se concedió acceso a la información. En el siguiente link encontrara lo solicitadohttps://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/actas-del-concejo-municipal-y-otros

Año: 2021
No vigente
Creación: 25/10/2021
Actualización: 25/10/2021
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Ciudadano solicito datos estadísticos de asentamientos de defunción y nacimientos del 2019 al 2021 A continuación encontrara la información: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/452226/download

Año: 2021
No vigente
Creación: 04/10/2021
Actualización: 04/10/2021
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Ciudadano solicitó 1. Listado de empleados municipales, por contrato y LCAM. 2. Monto del pago mensual de planilla de empleados municipales. 3.Estados de las cuentas municipales hasta el 14 de septiembre de 2021. 4. Libro de especies hasta el 13 de septiembre de 2021. 5. Ingresos de la municipalidad del 1 al 13 de septiembre de 2021 Se concedió el acceso a la información a continuación encontrara la información entregada: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/452220/download

Año: 2021
No vigente
Creación: 04/10/2021
Actualización: 04/10/2021
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Ciudadano solicito: Antecedentes de la municipalidad (División geográfica, año de fundación de la municipalidad). Objetivos de la municipalidad Plan de trabajo delas unidades de tesorería, contabilidad, UACI, RRHH. Manual de políticas, procedimientos y mecanismos de control, prevención y conservación de los bienes muebles e inmuebles. Reglamento Interno de trabajo, vigente. Plan Operativo Anual 2021 Instructivo para el uso y control de los sistemas informáticos y equipo de cómputo. Manual retributivo de la municipalidad Plan Estratégico Participativo de la municipalidad, 2021. Se concedió el acceso a la información, a continuación encontrara la información entregada https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/450804/download

Año: 2021
No vigente
Creación: 13/09/2021
Actualización: 13/09/2021
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1. Concédase el acceso a la información referente a: 2. El registro de empleados y funcionarios municipales desglosados por sexo, y porcantidad de empleados por puesto del año 2015 al 2021. 3. El registro de la cantidad y el tipo de las organizaciones locales o comunitarias registradas en la municipalidad. 4. La cantidad de personas, de equipos informáticos (computadoras, impresoras, programas o software disponibles), plan de trabajo, manuales, perfil del puesto; de las siguientes unidades: Tesorería, Unidad de Cuentas Corrientes, Unidades Ambiental, Unidad Municipal de la Mujer, Proyección Social y Comunicaciones, Catastro, CAM. A continuación encontrara la información entregada: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/450795/download

Año: 2021
No vigente
Creación: 13/09/2021
Actualización: 13/09/2021
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Ciudadano solicito Normas técnicas de control interno específicas, a continuación encontrará la información entregada https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/441531/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/07/2021
Actualización: 16/07/2021
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Se hizo entrega de información confidencial.

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/07/2021
Actualización: 16/07/2021
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Ciudadano solicito presupuesto 2021 A continuación encontrara la información https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/440365/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/07/2021
Actualización: 16/07/2021
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Se hizo entrega de información confidencial.

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/07/2021
Actualización: 16/07/2021
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Ciudadano solicito información confidencial, se le hizo entrega pero no se pública por ser confidencial.

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/07/2021
Actualización: 16/07/2021
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Ciudadano solicita listado de miembros del Concejo Municipal y alcalde del municipio, vigentes a la fecha. A continuación encontrará la información brindada:https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/435951/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 08/06/2021
Actualización: 08/06/2021
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Ciudadano solicito información referente a capacitaciones o talleres vocacionales que la municipalidad haya impartido en apoyo a la población. A continuación encontrarala información brindada https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/435950/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 08/06/2021
Actualización: 08/06/2021
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Ciudadano solicito: 1. Estado de cuentas de la municipalidad de enero a marzo 2021. 2. Libros de bancos de las diferentes cuentasde la municipalidad enero a marzo 2021. 3. Planilla de pago de dietas y salarios firmadas por los concejales, alcalde y sindico de enero a marzo 2021. 4. Copia de baucher de gastos de representación recibidos por el alcalde de enero a abril 2021. 5. Libro de especies de cartas de venta de enero a marzo 2021. A continuación encontrara la información entregada: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/425699/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 22/04/2021
Actualización: 22/04/2021
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Ciudadano solicito: 1. Planillas de sueldos de empleados municipales del mes de enero y febrero 2021 2. Planillas de sueldos a supernumerarios enero y febrero 2021 3. Planilla de Concejo Municipal de enero y febrero 2021 4. Planilla de alcalde y sindico del mes de enero y febrero 2021 5. Arqueos realizados de mayo 2018 a enero 2021. A continuación encontrará la información entregada: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/425696/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 22/04/2021
Actualización: 22/04/2021
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Ciudadano solicita: 1. Cantidad mensual de fallecidos por los últimos 3 años, 2018-2020 2. Dato mensual, para los últimos 3 años, 2018-2020,de fallecidos según causa de muerte de acuerdo con el acta de defunción. 3. Cantidad mensual de entierros efectuados con protocolo COVID19 4. Cantidad mensual de fallecimientos según ubicación de la muerte 5. Cantidad semanal de fallecidos por los últimos 3 años, 2018-2020 6. Dato semanal, para los últimos 3 años, 2018-2020, de fallecidos según causa de muerte de acuerdo con el acta de defunción. 7. Cantidad semanal de entierros efectuados con protocolo COVID19 8. Cantidad semanal de fallecimientos según ubicación de la muerte. Se concedió el acceso a la información a continuación encontrara la misma https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/418724/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 22/04/2021
Actualización: 22/04/2021
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Ciudadano solicito manual de funciones del subjefe del CAM a continuación encontrara la información https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/418720/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/03/2021
Actualización: 11/03/2021
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Ciudadano solicita: 1. Informes presentados por la unidad de la Niñez y Adolescencia a Recursos Humanos y Despacho municipal durante el periodode mayo 2018 a enero 2021. 2. Plan de trabajo anual de la unidad de la Niñez y Adolescencia del año 2019, 2020 y 2021. 3. Actividades realizadas en la unidad de la Niñez y Adolescencia de mayo 2018 a enero 2021 4. Informes presentados por la unidad de Desarrollo Local a Recursos Humanos y Despacho municipal durante el periodo mayo 2018 a enero 2021. 5. Plan de trabajo Anual Unidad de Desarrollo Local 2019, 2020 y 2021 6. Actividades realizadas en la unidad de Desarrollo Local de mayo 2018 a enero 2021 7. Auditorias hechas por la unidad de auditoría interna del periodo de mayo 2018 a enero 2021 a las unidades de Tesorería, UACI, Secretaría, Bodega, sindicatura, Contabilidad y Proyección Social. 8. Arqueos realizados del periodo de mayo 2018 a enero 2021. 9. Plan de trabajo anual de la unidad de Auditoria interna de los años 2018, 2019, 2020 y 2021. A continuación encontrara la información https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/418712/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/03/2021
Actualización: 11/03/2021
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Ciudadano solicita: 1. La cantidad de población, segregada por distrito, comunidad o colonia, sexo y rango de edad. 2. Cantidad total deparques, canchas, bibliotecas, centros recreativos, centros turísticos, así como cualquier otro espacio público, segregado por distrito, que estén en la municipalidad o son administrados parcial o talmente por la alcaldía. Se concedió el acceso a la información A continuación encontrara la información entregada: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/418705/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/03/2021
Actualización: 11/03/2021
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Ciudadano solicita Contratos de mayor costo económico que fueron adjudicados en el año 2020 por Alcaldía Municipal de San Rafael Cedros, pormedio de los cuales se dio la adquisición de bienes, la contratación de servicios, suministros, consultorías, construcción de obra pública, concesiones y arrendamiento de inmuebles. Deberá indicarse el nombre de la persona natural o jurídica a la cual se adjudicó el contrato, período de contratación, el monto adjudicado, el objeto de la contratación, y la forma de contratación de cada uno de ellos (licitación, libre gestión, contratación directa). Se concedió el acceso a la información a continuación encontrara el detalle: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/414554/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 10/02/2021
Actualización: 10/02/2021
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Ciudadano solicita. 1. Cantidad de hombres y mujeres registrados como fallecidos en el municipio de San Rafael Cedros, desde el año 2012al 2020. Desagregados por día, mes y año que fue el deceso. Incluyendo edad, lugar donde falleció y causa del fallecimiento. Se concedió el acceso a la información a continuación encontrara el detalle: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/412350/download

Año: 2021
Vigente
Creación: 01/02/2021
Actualización: 01/02/2021
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Ciudadano solicita: 1. Cantidad mensual de fallecidos por los últimos 3 años, 2018-2020 2. Dato mensual, para los últimos 3 años, 2018-2020,de fallecidos según causa de muerte de acuerdo con el acta de defunción. 3. Cantidad mensual de entierros efectuados con protocolo COVID19 4. Cantidad mensual de fallecimientos según ubicación de la muerte 5. Cantidad semanal de fallecidos por los últimos 3 años, 2018-2020 6. Dato semanal, para los últimos 3 años, 2018-2020, de fallecidos según causa de muerte de acuerdo con el acta de defunción. 7. Cantidad semanal de entierros efectuados con protocolo COVID19 8. Cantidad semanal de fallecimientos según ubicación de la muerte. A continuación encontrara la información entregada https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/418724/download

Año: 2020
Vigente
Creación: 11/03/2021
Actualización: 11/03/2021
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Ciudadano solicita: 1. Copia simple de contrato de servicio telefónico institucional de los teléfonos de línea fija y celular del año 2018y 2019. 2. Información financiera de fiestas patronales realizadas por su municipalidad en el 2018 y 2019 que incluya: fecha de realización, monto destinado para compra de pólvora y factura que compruebe dicho costo, además cualquier el detalle de todos los costos que conllevó dicha celebración. 3. Copia simple de bitácora de uso de todos los vehículos institucionales del 19 de diciembre al 31 de diciembre del 2019. 4. Copia simple del acuerdo de nombramiento de la persona encargada de la gestión documental y archivos, si no tienen, favor indicármelo. Aclaro que hago referencia al oficial de gestión documental y archivos. Asimismo, solicito el acuerdo de nombramiento del Oficial de Información vigente. A continuación encontrará la información entregada: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/394681/download

Año: 2020
Vigente
Creación: 27/10/2020
Actualización: 12/01/2021
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Ciudadano solicito presupuesto municipal 2019, planilla de pagos de noviembre 2020, listado de empleados municiaples registrados en la LCAM el mes denoviembre A continuación encontrara la información entregada https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/404703/download

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/01/2021
Actualización: 06/01/2021
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Ciudadano solicito listado de las obras de infraestructura realizadas en el municipio entre el 2018 y 2020 A continuación encontrara la informaciónentregada: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/404702/download

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/01/2021
Actualización: 06/01/2021
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Ciudadano solicito copias de baucher de bonificación o gratificación entregada a los empleados municipales el mes de noviembre A continuación encontrara lainformación https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/404701/download

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/01/2021
Actualización: 06/01/2021
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Ciudadano solicito información relacionada a datos estadísticos del empleados, incluyendo estadísticas de personal con discapacidad, adecuación de espacios físicos para personas discapacitadas.A continuación encontrará la información entregada https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/404687/download

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/01/2021
Actualización: 06/01/2021
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Ciudadano solicito información confidencial. Se hizo entrega de la misma, sin embargo no se anexa por contener detalles confidenciales.

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/01/2021
Actualización: 06/01/2021
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Ciudadano solicito copia de baucher, del cheque número 0006631 de la cuenta de Fondo Común de fecha 05 de octubre del 2020acontinuación encontrara la información entregada: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/404665/download

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/01/2021
Actualización: 06/01/2021
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Ciudadano solicita: Listado de Asociaciones de Desarrollo Comunal registradas en el municipio a enero 2020 A continuación encontrará la información proporcionada: href="https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/395406/download">https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/395406/download

Año: 2020
Vigente
Creación: 27/10/2020
Actualización: 27/10/2020
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Ciudadano solicito: 1. Plan de trabajo de la Unidad de Contravenciones administrativas. 2. Memoria de labores e informes de la unidad deContravenciones administrativas. 3. Memoria de labores de la Unidad del CAM 4. Listado de obras ejecutadas del periodo mayo 2018 hasta septiembre 2020. 5. Actas sobre actuaciones de mecanismo de participación ciudadana en el periodo mayo 2018 hasta septiembre 2020. 6. Procedimientos de contratación relacionados al pago de alimentación entregada en todos los eventos realizados, desde el primero de mayo 2018 al 29 de septiembre de 2020, incluir nombre del evento, cantidad de platos que se compraron, precio por unidad, nombre de la contraparte, requerimiento de la unidad que solicito y orden de compra. A continuación encontrará la información entregada: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/amsrc/documents/394728/download

Año: 2020
Vigente
Creación: 27/10/2020
Actualización: 27/10/2020