IAIP Instituto de Acceso a la Información Pública

Resoluciones ejecutoriadas

Publicación de texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como los informes producidos en todas sus jurisdicciones, en caso que esta institución sea un organismo de control del Estado. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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a) presupuestos de los años 2019 y 2020; b) acuerdos municipales que le acreditan sus diferentes nombramientos; c) constancia de tiempo detiempo de servicio laborado y d) su expediente laboral.
Falta de Respuesta
Año: 2020
No vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 30/07/2020
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a) copia certificada de acta de sesión de pleno del día 17 de diciembre del año 2019 y b) copia certificada desu evaluación de desempeño correspondiente a los años 2012, 2013, 2014, 2015,2016, 2017,2018 y 2019.
Falta de Respuesta
Año: 2020
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
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Sobreseimiento de la solicitud de procedimiento por falta de respuesta
Falta de Respuesta
Año: 2020
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
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a) copias de actas foliadas de fechas mayo 2018 a diciembre 2018 y de enero 2019 a noviembre de 2019; b) Informede gastos (facturas, recibos y contratos), de fiestas patronales de septiembre 2019, según presupuesto y los ingresos de bailes, 21 de septiembre de 2019, 28 de septiembre de 2019, y baños en relación a la duración de las festividades, incluido el informe de las personas que estuvieron como responsables de los cobros de baile y baños; c) ejecución del presupuesto del proyecto reparación del alumbrado público comprendido en zona rural y urbana de San Miguel Tepezontes, 2019 (gastos proveedores) y d) Inventario de bienes materiales, de todas las áreas que componen la alcaldía
Falta de Respuesta
Año: 2020
Vigente
Creación: 02/03/2020
Actualización: 02/03/2020
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Copias de acta con su respectivo folio desde el mes de mayo 2018 hasta diciembre de 2018 y de enero de 2019.
Falta de Respuesta
Año: 2020
Vigente
Creación: 02/03/2020
Actualización: 02/03/2020
NUE 138-A-2019
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i) datos estadísticos de personas desaparecidas de enero 2010 a abril 2019: nombre de las víctimas”, por tratarse de información clasificada comoreservada; y la referente a: “ii) datos estadísticos de cementerios clandestinos encontrados por la PNC de enero 2010 a abril 2019: departamento, municipio y número de cuerpos encontrados
Apelaciones sobre acceso a la información pública
Año: 2019
Vigente
Creación: 31/01/2020
Actualización: 30/04/2020
NUE 264-A-2019
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Certificación (o copia certificada) de la carta de intención firmada el 28 de agosto de 2019, entre el Secretario de Seguridad Nacionalen funciones de Estados Unidos, Kevin McAleenan, y la Ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, en representación del Gobierno de El Salvador; y otra información
Apelaciones sobre acceso a la información pública
Año: 2019
Vigente
Creación: 31/01/2020
Actualización: 30/04/2020
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Nombre de la organización No Gubernamental que financió el vuelo interno en México, en jet privado del actual Director General de CentrosPenales, Osiris Luna Meza; costo del vuelo y objetivo del financiamiento
Apelaciones sobre acceso a la información pública
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
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Inadmisible el recurso de apelación presentado, por no haber evacuado la prevención realizada en el tiempo indicado para ello.
Apelaciones sobre acceso a la información pública
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
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i) la información solicitada y de la cual pretende obtener acceso; ii) los motivos de inconformidad en los que sustenta su apelación,en un párrafo aparte, debiendo iii) adjuntar a su escrito, una copia de la resolución que le fue entregada por el oficial de información de la Municipalidad de Ahuachapán
Apelaciones sobre acceso a la información pública
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
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Tiempo, que tardan promedio en autorizar los permisos ambientales una vez que han sido observados. Cuántos técnicos de evaluación ambiental, mantiene elMinisterio de Medio Ambiente, y cuantos casos maneja cada uno de los técnicos, en promedio. listado completo de todos los técnicos de evaluación ambiental, con celulares y correos electrónico
Apelaciones sobre acceso a la información pública
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
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Celebración de Asamblea de Accionistas de Ingenio Jiboa desde el 2015 al 2019 y modificaciones del pacto social
Apelaciones sobre acceso a la información pública
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
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Copia de los estados financieros de SERTRACEN de los ejercicios 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018
Apelaciones sobre acceso a la información pública
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
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Lista de inmuebles en posesión del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB) –en los municipios de San Salvador y Santa Tecla-,que pueden ser solicitados por el titular de esa institución a fin que puedan ser utilizados por las dependencias siguientes: UNIMUJER, ODAC, GÉNERO y SOLVENCIAS
Apelaciones sobre acceso a la información pública
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
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Sobreseimiento de la solicitud de procedimiento por falta de respuesta
Falta de Respuesta
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
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I) deuda financiera actual de la municipalidad; II) nombre de todos los acreedores financieros de la municipalidad; III) detallar la deuda financieraactual en cuanto corresponde a cada acreedor; y IV) tasa de interés anual que la municipalidad le paga a cada acreedor.
Falta de Respuesta
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
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a) la información enviada al ciudadano en virtud de la falta de respuesta realizada el día 2 de septiembre de 2019 yb) la constancia de envío de información al ciudadano Arturo José Arieta Iglesias
Falta de Respuesta
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
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Copia certificada y foliada de la nómina completa del personal que laboraba a la fecha de interposición de la solicitud de información,en el Departamento de Apoyo Administrativo incluyendo sus cargos, sueldos mensuales devengados y fecha de inicio en sus cargos.
Denuncias de Acceso a la Información Pública
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
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Sobreseimiento, la solicitud en comento ya fue satisfecha
Falta de Respuesta
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/03/2020
Actualización: 03/03/2020
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Sobreseimiento, envió la información solicitada al peticionario.
Falta de Respuesta
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/03/2020
Actualización: 02/03/2020
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Sobreseimiento, la oficial de información de la Municipalidad de Sensembra, departamento de Morazán, remitió a esta sede el informe justificativo requerid
Falta de Respuesta
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/03/2020
Actualización: 02/03/2020
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1) deuda financiera actual de la municipalidad; 2) nombre de todos los acreedores financieros de la municipalidad; 3) detallar la deuda financieraactual en cuanto corresponde a cada acreedor; y 4) tasa de interés anual que la municipalidad le paga a cada acreedor
Falta de Respuesta
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/03/2020
Actualización: 02/03/2020
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1) deuda financiera actual de la municipalidad; 2) nombre de todos los acreedores financieros de la municipalidad; 3) detallar la deuda financieraactual en cuanto corresponde a cada acreedor; y 4) tasa de interés anual que la municipalidad le paga a cada acreedor
Falta de Respuesta
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/03/2020
Actualización: 02/03/2020
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1) deuda financiera actual de la municipalidad; 2) nombre de todos los acreedores financieros de la municipalidad; 3) detallar la deuda financieraactual en cuanto corresponde a cada acreedor; y 4) tasa de interés anual que la municipalidad le paga a cada acreedor
Falta de Respuesta
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/03/2020
Actualización: 02/03/2020
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1) deuda financiera actual de la municipalidad; 2) nombre de todos los acreedores financieros de la municipalidad; 3) detallar la deuda financieraactual en cuanto corresponde a cada acreedor; y 4) tasa de interés anual que la municipalidad le paga a cada acreedor
Falta de Respuesta
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/03/2020
Actualización: 02/03/2020
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1) deuda financiera actual de la municipalidad; 2) nombre de todos los acreedores financieros de la municipalidad; 3) detallar la deuda financieraactual en cuanto corresponde a cada acreedor; y 4) tasa de interés anual que la municipalidad le paga a cada acreedor
Falta de Respuesta
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/03/2020
Actualización: 02/03/2020
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Sobreseimiento, el oficial remitió constancia de envío de la información solicitada
Falta de Respuesta
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/03/2020
Actualización: 02/03/2020
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Se proveyó resolución final otorgando la información requerida
Falta de Respuesta
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/03/2020
Actualización: 02/03/2020
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1) deuda financiera actual de la municipalidad; 2) nombre de todos los acreedores financieros de la municipalidad; 3) detallar la deuda financieraactual en cuanto corresponde a cada acreedor; y 4) tasa de interés anual que la municipalidad le paga a cada acreedor
Falta de Respuesta
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/03/2020
Actualización: 02/03/2020
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1) hoja de asignación mensual de FODES, remitidas por ISDEM, los años 2015, 2016 y 2017; 2) convenio de pago o cartacompromiso de AFP CRECER, CONFÍA, INPEP IPSFA, de planillas canceladas al 30 de abril de 2018; 3) copia de perfiles y presupuestos de los proyectos 2015, 2016, 2017 y 2018 que son los siguientes: apoyo al adulto mayor 2015 – 2018, incentivos a las actividades sociales y culturales 2015 y 2018; apoyo a las familias de escasos recursos 2015 -2018, apoyo al deporte 2015-2018 y clínica asistencial municipal 2015-2018; 4) presupuesto municipal del año 2019
Falta de Respuesta
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/03/2020
Actualización: 02/03/2020