INJUVE Instituto Nacional de la Juventud

Guía de organización de archivos

Este apartado contiene información relacionada con la gestión de documentos y archivos de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 300 KB
Acta de Inexistencia de Normativa TIC´s y Correo Electrónico.

Año: 2019
Creación: 09/10/2019
Actualización: 25/10/2019
pdf | 2 MB
La Reseña histórica es una narración breve y compendiosa sobre el Instituto, con el objetivo de resumir las principales características, dando prioridada la evolución administrativa, cambios y rupturas en las funciones y formas de gobiernos.

Año: 2019
Vigente
Creación: 25/10/2019
Actualización: 25/10/2019
pdf | 300 KB
Acta de Inexistencia de Eliminación de Documentos

Año: 2019
Vigente
Creación: 09/10/2019
Actualización: 09/10/2019
pdf | 300 KB
Acta de Inexistencia de Transferencia Documenta

Año: 2019
Vigente
Creación: 09/10/2019
Actualización: 09/10/2019
pdf | 300 KB
inexistencia de índices y catálogos para el Archivo Central

Año: 2019
Vigente
Creación: 09/10/2019
Actualización: 09/10/2019
pdf | 500 KB
Guía de Archivo Institucional, documento que describe los diferentes depósitos de archivo

Año: 2019
Vigente
Creación: 09/10/2019
Actualización: 09/10/2019
pdf | 500 KB
Que con base al Lineamiento 3 para la Identificación y Clasificación Documental, emitido por el Instituto de Acceso a la Información Pública,las Instituciones Públicas deberán crear un Comité para realizar la Identificación Documental de la Institución, bajo la coordinación de la Unidad de Gestión Documental y Archivos.

Año: 2019
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 04/10/2019
pdf | 200 KB
El nombramiento del Comité de Identificación y Clasificación documental de carácter temporal, para generar la normativa que rige la institución desde lasleyes, reglamentos, decretos, manuales, directrices, memorias, informes y otros documentos.

Año: 2019
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 04/10/2019
pdf | 500 KB
Créase la Unidad de Gestión Documental y Archivos (UGDA) del Instituto Nacional de la Juventud, la cual, dependerá de la Gerencia deAdministración y Finanzas y estará a cargo del Oficial de Gestión Documental y Archivos, de conformidad al Art. 43 LAIP.

Año: 2019
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 04/10/2019
pdf | 300 KB
Nombrar a Oscar Antonio Torrento Caishpal, en el cargo de OFICIAL DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO Ad-Honorem, quien será el responsable dedirigir la Unidad de Gestión Documental y Archivos (UGDA) y el Sistema Institucional de Gestión Documental y Archivo (SIGDA), del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE).

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/05/2019
Actualización: 30/05/2019
pdf | 10 MB
El presente documento contiene el indice Legislativo del Instituto Nacional de la Juventud, instrumento creado por el Comité de Identificación y ClasificaciónDocumental a fin de implementar Sistema Institucional de Gestión Documental y Archivos permitiendo localizar con prontitud y seguridad los datos que genere, procese o reciba cada unidad en el desempeño de su función; proceso que permite conocer el entorno de nuestra Institución como productora y receptora de documentos, analizando el contexto jurídico- Normativo. En este sentido el indice Legislativo es un instrumento técnico que sintetiza la información que rige el funcionamiento de nuestra institución en base a cuatro secciones funcionales que son: Gobierno, Administración, Finanzas y Servicios.

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/05/2019
Actualización: 30/05/2019
pdf | 200 KB
Hago de su conocimiento que la Institución no cuenta con una Guía de organización de archivos, ya que por ser una instituciónque a la fecha aún depende de Casa Presidencial, estamos en proceso de restructuración por lo tanto no se ha elaborado hasta la fecha.

Año: 2018
Vigente
Creación: 25/10/2019
Actualización: 25/10/2019
pdf | 200 KB
Al respecto hago de su conocimiento que la Institución no cuenta con una Guia de Organización de Archivos, ya que por seruna institución que dependemos de Casa Presidencial no contamos con dicha guia, sin embargo, estamos en proceso de construcción de la misma con la designación de un personal encargado del archivo general de la institución.

Año: 2017
Vigente
Creación: 03/10/2017
Actualización: 25/10/2019
pdf | 200 KB
Hago de su conocimiento que la Institución no cuenta con una Guía de organización de archivos, ya que por ser nna instituciónque a la fecha aún depende de Casa Presidencial, estamos en proceso de restructuración por lo tanto no se ha elaborado hasta la fecha.

Año: 2016
Vigente
Creación: 15/11/2016
Actualización: 15/11/2016
pdf | 200 KB
Guía de Organización de Archivos

Año: 2015
Vigente
Creación: 11/11/2015
Actualización: 13/11/2015