INJUVE Instituto Nacional de la Juventud

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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1 Copia del nombramiento de la licenciada Marcela Balbina Pineda Erazo, como Directora General de la Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE);2. Copia electrónica, en versión pública, de la hoja de vida de la licenciada Marcela Balbina Pineda Erazo, junto con todos sus atestados; 3. Informe emitido por el servidor público correspondiente en el cual consten las horas, fechas, lugar de realización de las reuniones o sesiones de la Junta Directiva del INJUVE, en el periodo comprendido desde el 1 de junio 2019 a la fecha; 4. Informe emitido por el servidor público correspondiente en el cual se haga constar las fechas y horas de las reuniones o sesiones del Junta Directiva de IINJUVE, en los cuales haya participado o asistido presencialmente la licenciada Marcela Balbina Pineda Erazo, en el periodo comprendido desde el 1 de junio 2019 a la fecha; 5. Copia electrónica de todos los informes, memorándums, notas o, en general, cualquier documento emitido, con visto bueno o suscrito por la licenciada Marcela Balbina Pineda Erazo, en el periodo comprendido desde el 1 de junio 2019 a la fecha de esta solicitud, que se encuentre en resguardo del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE); 6. Informe emitido por el servidor público correspondiente en el cual se haga constar el detalle de las decisiones administrativas o consultas sometidas a conocimiento de la licenciada Marcela Balbina Pineda Erazo, en el periodo comprendido desde el 1 de junio 2019 a la fecha de esta solicitud, con indicación del tipo de consulta o procedimiento efectuado, la posición o sentido de la postura de la licenciada Pineda Erazo; 7. Informe emitido por el servidor público correspondiente en el cual se haga constar los viajes en misiones oficiales realizados en representación o vinculo de la Instituto Nacional de la Juventud (lNJUVE) efectuados por la licenciada Pineda Erazo, en el periodo comprendido desde el1 de junio 2019 a la fecha, con indicación si tales viajes fueron pagados con fondos de cooperación o propios de la institución, la misión u objeto del viaje, los montos cancelados en concepto de boleto de avión, viáticos y hospedaje en los que se incurrieron y, el informe del resultado o beneficio del viaje; 8. Copia electrónica de los registros (físicos o electrónicos) que obren en la Unidad Financiera Institucional en los cuales consten los pagos realizados a la licenciada Marcela Balbina Pineda Erazo, en los periodos comprendidos desde el1 de junio 2019 a la fecha, en concepto de pago de salarios, gastos de representación, viáticos, dietas y, en general, cualquier emolumento percibido por dicha funcionaria, con indicación de la fecha en la cual se canceló dicha cantidad, la forma o medio de pago y su correspondiente justificación; 9. El detalle de los números de cheque o cuentas bancarias en las cuales fueron canceladas o depositadas las cantidades de dinero percibidas por la licenciada Marcela Balbina Pineda Erazo, en los periodos comprendidos desde el 1 de junio 2019 a la fecha, por cualquier remuneración clase de remuneración; 10. Copia electrónica del registro financiero de las retenciones efectuadas por el INJUVE a la licenciada Marcela Balbina Pineda Erazo, en el periodo comprendido entre los años 2014 a la fecha, en concepto de retención del Impuesto sobre la Renta.

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/08/2020
Actualización: 07/08/2020
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Listado de pagos realizados por el INJUVE o cualquiera de sus dependencias al se!lor Óscar Molina en concepto de remuneración o pagopor prestación o servicio ya sea por contTato o trabajo eventual en el periodo comprendido entre elide junio del 20 19 Y el 10 de marzo del 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/08/2020
Actualización: 07/08/2020
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. Copia electrónica, en versión pública, del expediente laboral de la licenciada Marcela Balbina Pineda Erazo, en el cargo de Directora Generaldel Instituto Nacional de la Juventud; B. Copia electrónica de TODOS los correos electrónicos enviados y recibidos de la cuenta electrónica institucional de la servidora pública Marcela Balbina Pineda Erazo, en el periodo comprendido entre su nombramiento como Directora de esa institución hasta la fecha de esta solicitud; C. Copia electrónica de la bitácora de llamadas entrantes y salientes del celular móvil institucional asignado a la servidora pública Marcela Balbina Pineda Erazo, en el periodo comprendido entre los meses de agosto del año dos mil diecinueve a la fecha de esta solicitud. Para ser más específico, este documento es el detalle entregado por la compañía telefónica con la cual se encuentra contratado el servicio de telefonía móvil y el INJUVE que se anexa a cada factura por línea móvil contratada; D. Copia electrónica del detalle de empleados contratados por el INJUVE en el periodo comprendido entre los meses de julio del año dos mil diecinueve a la fecha de esta solicitud, particularmente se requiere lo siguiente: i) el nombre de la unidad u jefe requirente de personal; ii) el nombre del empleado contratado; iii) la denominación del cargo o plaza; iv) la modalidad de contrato (contrato o ley de salario); v) el salario del empleado y; vi) copia, en versión pública, de los contratos o nombramientos suscritos con cada uno de esos empleados; E. Copia electrónica del detalle de compras de bienes y servicios efectuadas por el INJUVE, en el periodo comprendido durante la vigencia del Estado de Emergencia Nacional de la Pandemia por COVID 19 y consecuentes prorrogas. De dicha petición se solicita particularmente lo siguiente: i) el procedimiento o mecanismo utilizado para la compra; ii) el nombre del servidor público requirente del bien o servicio y la unidad administrativa a la que corresponde; iii) el bien o servicio contratado; iv) el precio de los bienes y servicios adquiridos; v) el nombre, razón o denominación del proveedor adjudicado y la razón o fundamento por la cual se seleccionó; vi) el plazo de entrega de los bienes y servicios y; vii) la fecha de pago de los bienes y servicios contratados; F. Copia electrónica de los documentos que amparen las modificaciones presupuestarias efectuadas en el ejercicio fiscal del año en curso del INJUVE; G. Copia electrónica del estado de ejecución presupuestaria del INJUVE del año fiscal vigente a la fecha de esta solicitud.

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/08/2020
Actualización: 06/08/2020
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Reporte de retenciones y/o descuentos realizados a empleados y funcionarios del Instituto Nacional de la Juventud reflejados en planilla, en concepto dedonaciones voluntarias, aportaciones o cuotas partidarias para partidos del año 2019. La información deberá contener: el número de retenciones o descuentos realizados, el número de empleados sujetos a estas retenciones o descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos las retenciones o descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales. 2) Informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria, ya sea eventual o permanente que vaya hacia un partido político con el propósito de financiarlo. La información deberá contener: el número de aportes realizados, el número de empleados sujetos a esos aportes, el partido hacia dónde fueron transferidos los fondos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales correspondientes a los años 2019. 3) Versión pública de la planilla de sueldos y salarios del Instituto Nacional de la Juventud del año 2019, desagregada por mes. 4) Detalle de otro tipo de mecanismo de aportación que realizan los empleados y funcionarios del Instituto Nacional de la Juventud a partidos políticos por un medio distinto a la planilla. Deberá indicarse el cargo del empleado o funcionario encargado de recibir dicha aportación.

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/08/2020
Actualización: 06/08/2020
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I. COPIA DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN DE PROGRAMA DE BECAS SUSCRITO ENTRE EL INJUVE, Applaudo Studios Y KOD1GO.ORG; II. Fuentes de financiamientode las becas del INJUVE.

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/08/2020
Actualización: 06/08/2020
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siguiente información pública: a) Currículum u Hoja de vida actualizada de los siguientes servidores públicos: i. Subdirectora de Empleo; ii. Subdirector dePrevención de Violencia; iii. Subdirector de Educación; iv. Subdirectora de Participación Ciudadana; v. Subdirector de Inclusión, Cultura y Medio Ambiente; vi. Subdirector de Deporte y Tiempo Libre; vii. Subdirectora de Salud; viii. Jefe de Proyectos o Cooperación; ix. Jefa de Coordinación de Programas; x. Jefa de Comunicaciones; b) Copia simple del manual descriptor de puestos o Manual de Organización y Funciones en la parte específica donde se detallan los requisitos y perfiles que debe reunir cada uno de los servidores enunciados en el literal a) de la presente; c) Copia simple de las evaluaciones que se realizaron por parte de la Dirección General y la Encargada de RRHH del Instituto para determinar que cada uno de los servidores públicos enunciados en el literal a), eran los que obtuvieron mayor puntaje de conformidad a sus hojas de vida y cumplimiento de requisitos del perfil; d) Copia simple del detalle de marcaciones o del mecanismo de control de asistencia de cada uno de los servidores públicos enunciados en el literal a) de la presente.

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/08/2020
Actualización: 06/08/2020
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Documento de contratación y nombres de nombrados por presidencia de el Salvador para los cargos de dirección y subdirecciones del Instituto Nacionalde la Juventud. 2. Erogación de los que asisten a junta directiva del injuve en los meses de mayo y octubre 2019

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/08/2020
Actualización: 06/08/2020
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I- Acceso a la resolución de documentos dirigidos a Marcela Pineda, Titular del Ente Obligado; II- Proporcionar el día hábil y horahábil de la unidad de acceso a la información pública del INJUVE incluyendo días de asueto de diciembre 2019 y enero 2020: III- ¿Por qué el INJUVE no cuenta con un correo electrónico institucional con Dominio ccTLD, para el oficial de información, teniendo este que recurrir a los correos de la empresa Google para gestionar la recepción de las solicitudes de acceso a la información pública.

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/08/2020
Actualización: 06/08/2020
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Solicitud del expediente debidamente certificado de manera completo

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/08/2020
Actualización: 06/08/2020
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Expediente completo certificado.

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/08/2020
Actualización: 06/08/2020
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Solicitud de expediente debidamente certificado y completo

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/08/2020
Actualización: 06/08/2020
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Solicitud de expediente completo debidamente certificado

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/08/2020
Actualización: 06/08/2020
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Solicito mi expediente debidamente certificado y completo

Año: 2020
Vigente
Creación: 06/08/2020
Actualización: 06/08/2020
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 025- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 024- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 023- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 022- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 021- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 20- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 019- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 018- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 017- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 016- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 015- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 014- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 013- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 012- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 11- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 10- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Resolución de la solicitud de acceso a información Pública Ref.N° 09- INJUVE-2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019