INJUVE Instituto Nacional de la Juventud

Otra información de interés

Información difundida por la Institución por ser frecuentemente solicitada, declarada como información pública como resultado de un proceso de apelación o relevante y de utilidad para la población. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

docx | 100 KB
Formulario de Solicitud de Información, Puede presentar esta solicitud impresa en la OAIP del Instituto Nacional de la Juventud o puede enviarlapor correo electrónico siempre que conste su firma o huella, a la dirección: transparencia@injuve.gob.sv También presentar copia de su documento de identidad o adjuntar copia íntegra del mismo. Y en los casos que corresponda, los documentos que comprueben la calidad con la que actúa.

Año: 2023
Vigente
Creación: 03/10/2022
Actualización: 09/10/2023
docx | 200 KB
Formulario de acceso, rectificación, cancelación y oposición para trámites de datos personales. Puede presentar esta solicitud impresa en la OAIP del InstitutoNacional de la Juventud o puede enviarla por correo electrónico siempre que conste su firma o huella, a la dirección: transparencia@injuve.gob.sv También presentar copia de su documento de identidad o adjuntar copia íntegra del mismo. Y en los casos que corresponda, los documentos que comprueben la calidad con la que actúa.

Año: 2022
Vigente
Creación: 05/10/2022
Actualización: 21/10/2022