INPEP Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos

Guía de organización de archivos

Este apartado contiene información relacionada con la gestión de documentos y archivos de la institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 100 KB
EL Cuadro de Clasificación Documental FuncionaL es un instrumento de referencia y control, resultado de agrupar Las diferentes funciones y actividades dela institución, dentro de una estructura jerárquica y Lógica.
Guía de Organización de Archivos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 18/11/2019
pdf | 4 MB
Guía de Archivo Institucional, en la cual se incluye información concerniente al fondo documental del INPEP, así como aspectos tales como: contactos,localización y dirección, historia, marco legal, estructura organizativa, servicios prestados, horarios, documentos que custodia, accesibilidad, servicios de ayuda a la investigación.
Guía de Organización de Archivos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 02/10/2019
Actualización: 18/11/2019
pdf | 3 MB
FINALIDAD Regular en forma general los procedimientos sobre foliación de documentos, estableciendo requisitos y pautas a seguir para una foliación uniforme ysistemática de los documentos generados en las diferentes unidades administrativas que conforman el INPEP
Guía de Organización de Archivos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 11/06/2019
Actualización: 18/11/2019
pdf | 800 KB
Esta guía es una herramienta que contiene información concerniente al fondo documental del INPEP, así como otros aspectos que orienten al usuarioy la ciudadanía en general.
Guía de Organización de Archivos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 14/03/2019
Actualización: 18/11/2019
pdf | 200 KB
Acta de Eliminación de Documentos año 2018

Año: 2018
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 04/10/2019
pdf | 400 KB
Es un instrumento archivístico que refleja la estructura de una institución con base al organigrama y las funciones de cada unidad administrativaque produce documentos

Año: 2018
Vigente
Creación: 01/03/2018
Actualización: 09/09/2019
pdf | 400 KB
Documento en el cual se incluye en la cual se incluye información concerniente al fondo documental del INPEP, así como aspectos talescomo: contactos, localización y dirección, historia, marco legal, estructura organizativa, servicios prestados, horarios, documentos que custodia, accesibilidad, servicios de ayuda a la investigación

Año: 2018
Vigente
Creación: 01/03/2018
Actualización: 09/09/2019
pdf | 100 KB
Acta de existencia de eliminación documental de los años 2016 y 2017.

Año: 2017
Vigente
Creación: 20/09/2017
Actualización: 09/09/2019
doc | 400 KB
Esta es una herramienta que se pone a la disposición de la ciudadanía, con el objetivo de orientarla para cualquier consulta sobrelos fondos documentales y los aspectos antes mencionados

Año: 2017
Vigente
Creación: 13/09/2017
Actualización: 09/09/2019
pdf | 10 MB
Cuadro que contiene los plazos que cada Área debe resguardar durante cierto tiempo
Tabla de plazos de conservación de documentos y Cuadro de clasificación documental año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 14/07/2017
Actualización: 09/09/2019
xls | 500 KB
Es un instrumento archivístico que refleja la estructura de una institución con base al organigrama y las funciones de cada unidad administrativaque produce documentos
Tabla de plazos de conservación de documentos y Cuadro de clasificación documental año 2017
Año: 2017
Vigente
Creación: 14/07/2017
Actualización: 09/09/2019
pdf | 10 MB
Especifica la cantidad de años que va a ser guardada una información en los archivos de gestión
Tabla de plazos de conservación de documentos, cuadro de clasificación documental, guía de archivos año 2016
Año: 2016
Vigente
Creación: 30/09/2016
Actualización: 09/09/2019
pdf | 500 KB
Cuadro de Clasificación Documental al 16 de Septiembre del año 2016.
Tabla de plazos de conservación de documentos, cuadro de clasificación documental, guía de archivos año 2016
Año: 2016
Vigente
Creación: 29/09/2016
Actualización: 09/09/2019
doc | 400 KB
Esta es una herramienta que se pone a la disposición de la ciudadanía, con el objetivo de orientarla para cualquier consulta sobrelos fondos documentales
Tabla de plazos de conservación de documentos, cuadro de clasificación documental, guía de archivos año 2016
Año: 2016
Vigente
Creación: 18/04/2016
Actualización: 09/09/2019
pdf | 700 KB
Acta de eliminación documental del año 2015.

Año: 2015
Vigente
Creación: 20/09/2017
Actualización: 09/09/2019
xls | 600 KB
Es un instrumento archivístico que refleja la estructura de una institución con base al organigrama y las funciones de cada unidad administrativaque produce documentos
Cuadro de Clasificación documental y Guia de organización de archivos del año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 14/04/2015
Actualización: 09/09/2019
doc | 400 KB
Incluye información concerniente al fondo documental del INPEP, así como aspectos tales como: contactos, localización y dirección, historia, marco legal, estructura organizativa,servicios prestados, horarios, documentos que custodia, accesibilidad, servicios de ayuda a la investigación
Cuadro de Clasificación documental y Guia de organización de archivos del año 2015
Año: 2015
Vigente
Creación: 14/04/2015
Actualización: 09/09/2019