INPEP Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

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En dicho documento se establecen cada una de las solicitudes de información tramitadas en esta UAIP, en la cual se puede observarcuales son las solicitudes según referencia especificando si esta es de información pública, confidencial o datos personales y en algunos casos que han solicitado información oficiosa, pero de manera impresa. En el apartado de anexos se publicarán solamente todas aquellas informaciones consideradas pública o confidencial cuando se ha realizado versión pública, más no así la de Datos Personales.
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 07/10/2019
pdf | 1 MB
1. Ley INPEP: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/inpep/documents/162204/download 2. Ley SAP: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/inpep/documents/2282/download 3. Ahora bien en cuando a la información consistente en el cálculode las pensiones en nuestra institución por vejez, invalidez y por beneficiario, y al tener la suscrita dicha respuesta emitida por parte del Departamento de Pensiones, por habérsela requerido por solicitud de información N° 075-2018, se le entregará el memorando N°6-6-39-235-2018, de fecha 26 de octubre de 2018, emitido por la Jefa del Departamento de Pensiones, en la cual consta el cálculo de las pensiones en caso de invalidez, vejez y beneficiario, tal y como lo solicita el peticionario, la cual se le hace entrega en este mismo acto administrativo. Así mismo se le informa que puede encontrarlo en el siguiente URL: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/inpep/documents/282271/download
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 30/01/2020
Actualización: 30/01/2020
pdf | 4 MB
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 30/01/2020
Actualización: 30/01/2020
pdf | 1 MB
La información consistente en el cálculo de las pensiones en nuestra institución por vejez, invalidez y por beneficiario, y al tener lasuscrita dicha respuesta emitida por parte del Departamento de Pensiones, por habérsela requerido por solicitud de información N° 075-2018, se le entregará el memorando N°6-6-39-235-2018, de fecha 26 de octubre de 2018, emitido por la Jefa del Departamento de Pensiones, en la cual consta el cálculo de las pensiones en caso de invalidez, vejez y beneficiario, tal y como lo solicita el peticionario, la cual se le hace entrega en este mismo acto administrativo. Así mismo se le informa que puede encontrarlo en el siguiente URL: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/inpep/documents/282271/download
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 30/01/2020
Actualización: 30/01/2020
pdf | 1 MB
1. Ley INPEP: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/inpep/documents/162204/download 2. Ley SAP: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/inpep/documents/2282/download 3. Ahora bien en cuando a la información consistente en el cálculode las pensiones en nuestra institución por vejez, invalidez y por beneficiario, y al tener la suscrita dicha respuesta emitida por parte del Departamento de Pensiones, por habérsela requerido por solicitud de información N° 075-2018, se le entregará el memorando N°6-6-39-235-2018, de fecha 26 de octubre de 2018, emitido por la Jefa del Departamento de Pensiones, en la cual consta el cálculo de las pensiones en caso de invalidez, vejez y beneficiario, tal y como lo solicita el peticionario, la cual se le hace entrega en este mismo acto administrativo. Así mismo se le informa que puede encontrarlo en el siguiente URL: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/inpep/documents/282271/download
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 30/01/2020
Actualización: 30/01/2020
pdf | 2 MB
Información pública
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 30/01/2020
Actualización: 30/01/2020
pdf | 600 KB
1. Currículo vitae del actual Jefe o Jefe interino de Certificado de traspaso de INPEP 2. Declaración de la jefatura inmediata sise ha cumplido el artículo 20 de la ley del INPEP en el nombramiento del actual Jefe o Jefe interino del CT de INPEP 3. Criterios de idoneidad que se tomaron en cuenta para su nombramiento 4. copia de la Prueba de actitud que se le tuvo que realizar para poderlo nombrar.
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 29/01/2020
Actualización: 29/01/2020
pdf | 20 MB
Anuarios o Boletines estadísticos del INPEP (de preferencia que contengan la población cotizante) del año 1990 y 1995".
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 26/11/2019
Actualización: 26/11/2019
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Anuarios o Boletines estadísticos del INPEP (de preferencia que contengan la población cotizante) del año 1990 y 1995".
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 26/11/2019
Actualización: 26/11/2019
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“Hojas de Vida y atestados de los titulares, jefaturas, responsables y quienes tienen facultad de decisión en los cargos especificados en elorganigrama de esta institución, además de los honorarios desglosados y nombre específico del cargo que ocupan”. Organigrama: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/inpep/documents/281454/download Hojas de Vida https://www.transparencia.gob.sv/institutions/inpep/officials Honorarios y atestados se adjuntan
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 20/11/2019
Actualización: 20/11/2019
pdf | 20 MB
Los procedimientos de selección (concursos, publicación de plazas y reclutamiento) y contratación de personal, ya sea por el sistema de Ley deSalarios, contratos, jornales o cualquier otro medio de la Ley del Instituto de Acceso a la Información Pública; remuneración mensual por cargo presupuestario, incluyendo categorías Salariales de la Ley de Salarios y por contrataciones, según Art 10, Numera17 de la LAIP. Directorio y Currículo de los funcionarios Públicos, (específicamente sus formaciones académicas y experiencia laboral (según art 10 numeral 3 de la LAIP. Por lo que vengo a solicitar información de funcionarias públicas y Trabajadoras del INPEP:
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 20/11/2019
Actualización: 20/11/2019
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Como se calculan las pensiones: Respuesta ya habia sido entregada por esta UAIP a otra solicitud con referencia 075-2018, se puede encontraren: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/inpep/documents/282271/download solicita la Ley del INPEP en físico: información Oficiosa: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/inpep/documents/162204/download que se le sea entregado en caso de haberse generado, algún informe o diapositivas sobre la Ley INPEP: Documento se adjunta en este anexo
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 07/10/2019
pdf | 4 MB
Requiere la Ley del INPEP en físico, información es clasificada como oficiosa y puede encontrarse en: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/inpep/documents/162204/download
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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Requiere la Ley del INPEP en físico, información es clasificada como oficiosa y puede encontrarse en: https://www.transparencia.gob.sv/institutions/inpep/documents/162204/download
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 07/10/2019
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“1. Copia de contratos y/o facturas del gasto en publicidad. Desde el 1 de junio de 2019 hasta el 15 de septiembrede 2019; 2. Monto de gasto semanal en publicidad, desagregar en un cuadro de Excel: radio, televisión, redes sociales, publicidad exterior (carteles, vallas publicitarias, rótulos luminosos, banderolas, marquesinas), y prensa escrita. Desde el 1 de junio de 2019, hasta el 15 de septiembre de 2019; 3. Gasto diario por pauta publicitaria. Desde el 1 de junio de 2019 hasta el 15 de septiembre de 2019
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 04/10/2019
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Listado de empleados contratados a partir del 1 de enero de 2018, al 15 de septiembre de 2019. Desagregar un cuadro deExcel: nombres, apellidos, cargo, fecha de contratación, fecha de cese de labores (si aplicara), forma de contratación: (Ley de Salarios y/o Contrato) y Salario
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 04/10/2019
pdf | 4 MB
Copia en Versión Pública de los contratos de los titulares, directores y asesores de la institución que han sido contratados, a partirdel 1 de junio de 2019 hasta el 15 de septiembre de 2019
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 04/10/2019
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Respuesta a dicho requerimiento se le menciona en la Resolución que concede acceso. 1. -Cual es la Población de Pensionados en elterritorio nacional: a/ 31 de agosto 2019 es: 52.168 2.- Cual es la poblac ió n pendiente de pensionar estableciendo su género (hombre y mujer): a/31 de agosto 2019 es: Hombres 3.229; Mujeres 2,030; tota/5.259
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 04/10/2019
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Montos de las cinco Pensiones más altas
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 04/10/2019
Actualización: 04/10/2019
pdf | 50 MB
Información Solicitada: : “1. Copia del Contrato Colectivo Vigente de INPEP; 2. Copia electrónica de los documentos de trabajo (ya sean estosinformes, actas, correos electrónicos memoriales, notas, memorandos, y, en general, cualquier documento) que hayan servido de sustento, referencia o guía para la elaboración del vigente contrato colectivo de trabajo; por parte de cualquier servidor público de la Subgerencia Legal, la Junta Directiva, el Sindicato del INPEP, la Presidencia y/o cualquier comisión conformada por empleados de esa institución relacionada al particular. 3. Copia electrónica de cualquier informe, acta, correo electrónico, memorándum, nota y, en general, cualquier documento que obre en poder o haya sido de conocimientos de cualquier servidor público de la Subgerencia Legal, la Junta Directiva, el Sindicato del INPEP, la Presidencia y/o cualquier comisión conformada por empleados de esa institución relativa a la discusión, deliberación, interpretación o ejecución de la cláusula 14 del Contrato Colectivo de Trabajo vigente.”
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 26/07/2019
Actualización: 26/07/2019
pdf | 30 MB
Información Solicitada: “1. Copia certificada del Proceso de Selección y Contratación de la servidora pública Yasmín Yohana Prada Galán; 2. Copia Certificadade la Bitácora de Marcaciones de entrada y salida de la servidora pública Yasmín Yohana Prada Galán, en el período comprendido del primer día laborado del año 2013 a la fecha de esta solicitud; 3. Copia del expediente Laboral de la empelada Yasmín Yohana Prada Galán, en Versión Pública, eliminando todo aquel dato que se considere confidencial; 4. Copia en Versión Pública de todos los permisos solicitados por la servidora pública Yasmín Yohana Prada Galán, en el cual conste si ha sido por motivo personal, estudio, médico, salida fuera del país, misión oficial o laboral, que ella solicitara y que se establezca cuanto tiempo duró tal permiso, en el período comprendido del primer día laborado del años 2013 a la fecha de esta solicitud.”.
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 26/07/2019
Actualización: 26/07/2019
pdf | 50 MB
Información Solicitada: “1. Copia certificada del Proceso de Selección y Contratación de la servidora pública Yasmín Yohana Prada Galán; 2. Copia Certificadade la Bitácora de Marcaciones de entrada y salida de la servidora pública Yasmín Yohana Prada Galán, en el período comprendido del primer día laborado del año 2013 a la fecha de esta solicitud; 3. Copia del expediente Laboral de la empelada Yasmín Yohana Prada Galán, en Versión Pública, eliminando todo aquel dato que se considere confidencial; 4. Copia en Versión Pública de todos los permisos solicitados por la servidora pública Yasmín Yohana Prada Galán, en el cual conste si ha sido por motivo personal, estudio, médico, salida fuera del país, misión oficial o laboral, que ella solicitara y que se establezca cuanto tiempo duró tal permiso, en el período comprendido del primer día laborado del años 2013 a la fecha de esta solicitud.”.
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 26/07/2019
Actualización: 26/07/2019
pdf | 4 MB
Información solicitada: “1. En base a la ley INPEP cuál era el Procedimiento para inscribir a los empleados públicos para cotizar conINPEP.2. Cuál es el porcentaje de cotización que se les
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 25/07/2019
Actualización: 25/07/2019
pdf | 8 MB
Información Solicitada: “I. Copia Íntegra y Certificada de las siguientes Actas de Junta Directiva: Acta N° 17-2019, Acta N° 18-2019, Acta N°19-2019 y Acta N° 20-2019 ”.
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 25/07/2019
Actualización: 25/07/2019
pdf | 7 MB
Respuesta por parte de Servicios Generales y Sección de Intendencia
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 25/07/2019
Actualización: 25/07/2019
pdf | 5 MB
Respuesta por parte de Presidencia, Recursos Humanos y Subgerencia Legal
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 25/07/2019
Actualización: 25/07/2019
pdf | 20 MB
Respuesta por parte del Departamento de Seguro y Sección Control de Bienes
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 25/07/2019
Actualización: 25/07/2019
pdf | 2 MB
Información solicitada: “a) Copia electrónica de la nota de fecha veintiséis de marzo del año que transcurre, suscrita por la Yanira GuadalupeEscobar de Rodríguez, en su calidad de Subgerente Legal del INPEP, dirigida al Pleno del Tribunal de Ética Gubernamental; b) El nombre del servidor público del INPEP que entregó materialmente en las instalaciones del Tribunal de Ética Gubernamental, la nota suscrita por la señora Yanira Guadalupe Escobar de Rodríguez, en su calidad de Subgerente Legal del INPEP. Lo anterior, con indicación del medio de transporte por el cual realizó tal diligencia y la hora en la que se efectuó; c) Copia del memorándum, nota, carta, instrucción, correo electrónico o, en general cualquier documento, en el cual algún superior jerárquico de la señora Yanira Guadalupe Escobar de Rodríguez instruyó, ordenó u encomendó a dicha servidora pública presentar el requerimiento de consulta al pleno del Tribunal de Ética Gubernamental.”
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 25/07/2019
Actualización: 25/07/2019
pdf | 300 KB
Información Solicitada: “Copia electrónica, de ser necesario en versión pública, del expediente íntegro de acceso a la información pública con número dereferencia 14-2019, tramitado ante su Oficina de Información y Respuesta.”.
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 25/07/2019
Actualización: 25/07/2019
pdf | 5 MB
Información solicitada: “I. Copia Certificada del Acta de Sesión Ordinaria de Junta Directiva N° 15-2019 de fecha 09 de abril del año2019; II. Copia Certificada del Acta de Sesión Ordinaria de Junta Directiva N° 16-2019 de fecha 10 de abril del año 2019”.
Anexos de Solicitudes de Información Pública año 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 25/07/2019
Actualización: 25/07/2019