INPEP - (DISUELTA) Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos
Regresar al listado Vista en PDFPensión o Asignación Invalidez.
Recepcion, control, análisis y aprobación de expedientes de trámite de pensión por invalidez.
Requisitos generales
Documento Único de Identidad (para personas salvadoreñas); Pasaporte o Carné de Residente (para personas extranjeras), vigentes.
Historial Laboral definitivo (original).
Dictamen médico emitido por la Comisión Calificadora de Invalidez.
Libreta de cuenta de ahorros activa y no mancomunada (original y fotocopia), emitida por bancos autorizados por la Superintendencia del Sistema Financiero.
Acuerdo de cese de empleo, en el caso de estar cesante (no se encuentra laborando) al momento de efectuar la solicitud de la prestación.
Constancia de pensionado (en caso de gozar de pensión en otra Institución Previsional.
Formulario con verificación de otros ingresos (en caso que aplique al ajuste de pensión mínima)
Datos generales
Entre 15 y 17 Calle Pte, Centro de Gobierno, Modulo 6, primera planta en Sección de Tramite y Análisis de Prestaciones