INPEP - (DISUELTA) Instituto Nacional de Pensiones de los Empleados Públicos

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Trámite por Gastos Funerarios.

Recepción de documentación para auxilios funerarios.

Requisitos generales

"Partida de Defunción original
Factura de consumidor final de gastos funerales con nombre del fallecido según DUI,
Nombre de la persona que efectuo el gasto,
Fecha de defunción según partida, sello de la funeraria,cancelada y firmada, original y 1 copia.
Fotocopias de DUI y NIT ampliadas a 150% de la persona que haya efectuado el pago de los gastos funerales."

Datos generales

Tiempo de respuesta
El trámite se realiza según orden de llegada, pago realizado segun calendario de pagos de la Sección de Pagaduría de Pensiones.
Área encargada
Departamento de Pensiones
Encargado del servicio
Colaborador del Departamento de Pensiones
Dirección donde solicitar el servicio

Entre 15 y 17 Calle Pte, Centro de Gobierno, Modulo 6, primera planta en Sección de Tramite y Análisis de Prestaciones

Horario
De 8:00 am a 4:00 pm
Observaciones
Costo total del servicio
Trámite gratuito
Fecha de creación
19/08/2021
Fecha de última actualización
09/01/2023
Regresar al listado