ISDEM Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

pdf | 9 MB
Solicitud de información sobre: Copias de Actas del Consejo Directivo del ISDEM, de las reuniones comprendidas del 22 de junio al 24de agosto de 2018.
Solicitud de Información ISDEM-2018-40
Año: 2018
Creación: 22/03/2019
Actualización: 22/03/2019
pdf | 100 KB
Solicitud de información sobre: Copia del "Plan de Inversión del Municipio de San Salvador", presentando ante ISDEM, para aprobación de la OIDP,por dos créditos obtenidos en el año 2016, por los montos de $2 millones y $4 millones, uno con el Banco GyT Continental. De la Información adicional que puedo decir es que ustedes por medio de la Unidad Especializada de aprobación de OIDP, brindaron asesoría a la Administración Municipal de San Salvador para su formulación.
Solicitud de Información ISDEM-2018-39
Año: 2018
Creación: 21/03/2019
Actualización: 21/03/2019
pdf | 4 MB
Solicitud de Información sobre: i). En materia de acceso a la información (15 requerimientos); ii). En materia de participación ciudadana (6 requerimientos);iii). En materia de rendición de cuentas (1 requerimiento); iv). En materia de ética pública (4 requerimientos) y v). En materia de institucionalidad (1 requerimiento).
Solicitud de Información ISDEM-2018-37
Año: 2018
Creación: 21/03/2019
Actualización: 21/03/2019
pdf | 400 KB
Solicitud de Datos Personales sobre la: Constancia de inscripción a la Ley de Carrera Administrativa y copia de su expediente del señor______________________.
Solicitud de Información ISDEM-2018-33
Año: 2018
Creación: 21/03/2019
Actualización: 21/03/2019
pdf | 200 KB
Solicitud de información sobre: El listado de todas las personas Inscritas por parte de la Alcaldia de San Sebastlán Salitrillo, departamento deSanta Ana, en el Registro Nacional de la Carrera Administrativa Municipal, en donde se proporcione además las personas que han presentado expedientes y de estos quienes se encuentran inscritos y si los expedientes están en proceso.
Solicitud de Información ISDEM-2018-32
Año: 2018
Creación: 21/03/2019
Actualización: 21/03/2019
xlsx | 70 KB
Solicitud de información sobre el: Directorio actualizado de los 262 concejos municipales de El Salvador que incluya correos electrónicos ya sea deldepartamento de comunicaciones o el principal de la alcaldía.
Solicitud de Información ISDEM-2018-31
Año: 2018
Creación: 21/03/2019
Actualización: 21/03/2019
xls | 2 MB
Solicitud de información sobre el: Detalle de asignación de FODES para cada una de las 262 municipalidades del país y Monto dela deuda garantizada con el FODES ; cuanto de su asignación anual y mensual de FODES utilizan para el pago de esas deudas; y cuánto tiempo permanecerá vigente las ordenes de descuento al FODES de cada municipio en relación de su deuda o deudas del año 2018.
Solicitud de Información ISDEM-2018-30
Año: 2018
Creación: 21/03/2019
Actualización: 21/03/2019
xls | 2 MB
Solicitud de información sobre el: Detalle de asignación de FODES para cada una de las 262 municipalidades del país y Monto dela deuda garantizada con el FODES ; cuanto de su asignación anual y mensual de FODES utilizan para el pago de esas deudas; y cuánto tiempo permanecerá vigente las ordenes de descuento al FODES de cada municipio en relación de su deuda o deudas del año 2017.
Solicitud de Información ISDEM-2018-30
Año: 2018
Creación: 21/03/2019
Actualización: 21/03/2019
xls | 2 MB
Solicitud de información sobre el: Detalle de asignación de FODES para cada una de las 262 municipalidades del país y Monto dela deuda garantizada con el FODES ; cuanto de su asignación anual y mensual de FODES utilizan para el pago de esas deudas; y cuánto tiempo permanecerá vigente las ordenes de descuento al FODES de cada municipio en relación de su deuda o deudas del año 2016.
Solicitud de Información ISDEM-2018-30
Año: 2018
Creación: 21/03/2019
Actualización: 21/03/2019
xls | 1 MB
Solicitud de información sobre el: Detalle de asignación de FODES para cada una de las 262 municipalidades del país y Monto dela deuda garantizada con el FODES ; cuanto de su asignación anual y mensual de FODES utilizan para el pago de esas deudas; y cuánto tiempo permanecerá vigente las ordenes de descuento al FODES de cada municipio en relación de su deuda o deudas del año 2015.
Solicitud de Información ISDEM-2018-30
Año: 2018
Creación: 21/03/2019
Actualización: 21/03/2019
pdf | 600 KB
Solicitud de información sobre: 1. El funcionamiento, requisitos y estructura del Registro Nacional de la Carrera Administrativa Municipal; 2. Municipios, funcionarios yempleados Inscritos; 3. Requisitos de inscripción; 4. Sanciones y Consecuencias de la inaplicabilidad por parte de la municipalidad.
Solicitud de Información ISDEM-2018-29
Año: 2018
Creación: 21/03/2019
Actualización: 21/03/2019
docx | 20 KB
Solicitud de información sobre: 1. ¿Qué es una política de desarrollo municipal?; 2. ¿Cómo se construye una política de desarrollo municipal?; 3.¿Para qué sirve una política de desarrollo municipal? y 4. ¿Cómo Inciden en los ámbitos económico y social?
Solicitud de Información ISDEM-2018-24
Año: 2018
Creación: 21/03/2019
Actualización: 21/03/2019
pdf | 300 KB
Solicitud de información sobre: Empleados de la Alcaldia Municipal de Turin, del Departamento de Ahuachapán, Inscritos a la Carrera Administrativa Municipal yComisión Municipal de la Carrera Administrativa Municipal registrada legalmente a la fecha.
Solicitud de Información ISDEM-2018-21
Año: 2018
Creación: 21/03/2019
Actualización: 21/03/2019
pdf | 7 MB
Solicitud de información sobre: Copia de Recibos y Facturas de los pagos efectuados a la Empresa AVITECNIA S.A de C. V parael MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO DEL MUNICIPIO DE CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL POR MEDIO DE LA SUSTITUCION DEL PARQUE DE LUMINARIAS EXISTENTES POR LUMINARIAS DE TECNOLOGIA LEO con sus respectivos: • Copias de solicitudes de los desembolsos realizados por la Empresa adjudicada: • Copias de los recibos de desembolso realizado a la A VITECNIA S.A de C. V; • Copia de factura y de los cheques al su ministrante A VITECNIA S.A de C. V , • Copia de actas de recepción de LAMPARAS LEO; • Copla de Garantías exigidas en el proceso de Licitación MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO DEL MUNICIPIO DE CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL POR MEDIO DE LA SUSTITUCION DEL PARQUE DE LUMINARIAS EXISTENTES POR LUMINARIAS DE TECNOLOGIA LEO.
Solicitud de Información ISDEM-2018-18
Año: 2018
Creación: 21/03/2019
Actualización: 21/03/2019
pdf | 1 MB
Solicitud de información sobre: "Convenio suscrito entre el INSTITUTO SALVADOREÑO DE DESARROLLO MUNICIPAL y la Alcaldía Municipal de Chinameca, Departamento de SanMiguel como Agente de Relaciones Comerciales".
Solicitud de Información ISDEM-2018-18
Año: 2018
Creación: 21/03/2019
Actualización: 21/03/2019
pdf | 100 KB
Solicitud de información sobre: "Proyectos que involucren o ayuden a retornados o deportados Salvadoreños".
Solicitud de Información ISDEM-2018-16
Año: 2018
Creación: 05/03/2019
Actualización: 05/03/2019
pdf | 200 KB
Solicitud de información sobre: "Listado o nombre de las personas que han formado parte de la Carrera Administrativa Municipal, municipio de Carolina,departamento de San Miguel, desde el año 2009 hasta el 2018".
Solicitud de Información ISDEM-2018-15
Año: 2018
Creación: 05/03/2019
Actualización: 05/03/2019
pdf | 200 KB
Información de una empleada municipal sobre su inscripción en el RNCAM.
Solicitud de Información ISDEM-2018-14
Año: 2018
Creación: 05/03/2019
Actualización: 05/03/2019
pdf | 200 KB
Solicitud de información sobre: 1) Nombre y número de municipios que tienen cobertura en servicios públicos básicos de salud, educación, vivienda, aguapotable, saneamiento y alcantarillado, residuos sólidos. Y que modalidad de prestación usan para dar estos servicios (directa, intermunicipal, concesión , outsourcing, y/o comunal); 2) Nombre y número de municipalidades que posee: Unidad de Tesorería, de planeación, seguimiento y evaluación; unidad de contraloría; de servicios públicos, de transparencia; de participación ciudadana; de gestión personal/ recursos humanos; 3) Nombre y número de municipios que cuentan con: Un portal de internet; con sistema intranet o similares para conectividad interna; con computadoras y cuantos tienen actualmente y cuantos poseen servicios en línea; y 4) Cuáles y cuantos municipios tienen: Reglamentos de servicios públicos; reglamento de administración municipal; reglamento de participación ciudadana; plan de desarrollo estratégico (o desarrollo sostenible); plan de desarrollo urbano; ordenamiento territorial y ambiental; uso de rendición de cuentas y que tipo de mecanismos usan para ello.
Solicitud de Información ISDEM-2018-13
Año: 2018
Creación: 26/09/2018
Actualización: 05/03/2019
pdf | 2 MB
Solicitud de información sobre: 1. Actualmente, cuantos funcionarios tienen cada municipio (incluidos en los 262), nombre del municipio y cantidad de funcionariosdentro del RNCAM. 2. Número de empleados municipales inscritos a la fecha en el Registro Nacional de la Carrera Administrativa Municipal, su nivel de escolaridad, cuántos años tiene en el puesto, años de experiencia en la gestión municipal y forma de contratación de Los municipios siguientes: Santa Rosa de Lima; Nueva Concepción, Chalatenango; Chalchuapa; San Martín; Ilobasco; Quezaltepeque; Colón; Acajutla; Aguilares; Apopa; Metapán; Izalco y Santiago de María. 3. Nombre de municipios (incluidos los 262) que cobran tributos y que tipo de tributos. 4. Nombre de municipios que cuentan con servicios automatizados de las 262 Alcaldías municipales.
Solicitud de Información ISDEM-2018-12
Año: 2018
Creación: 17/09/2018
Actualización: 05/03/2019
pdf | 300 KB
Solicitud de información sobre: 1. Nombre y número de municipios inscritos a la fecha en el Registro Nacional de la Carrera AdministrativaMunicipal; 2. Nombre y número de municipios que cuentan con programas de capacitación o profesionalización; 3. Número de empleados municipales inscritos a la fecha en el Registro Nacional de la Carrera Administrativa Municipal, su nivel de escolaridad, cuántos años tiene en el puesto, años de experiencia en la gestión municipal y forma de contratación de las 14 cabeceras departamentales de El Salvador: Ahuachapán, Sonsonate, Santa Ana, Chalatenango, Nueva San Salvador, San Salvador, Cojutepeque, Zacatecoluca, Sensuntepeque, San Vicente, San Miguel, Usulután, San Francisco Gotera y La Unión.
Solicitud de Información ISDEM-2018-11
Año: 2018
Creación: 17/09/2018
Actualización: 05/03/2019
pdf | 500 KB
Solicitud de información sobre: 1. Nombre y número de municipios inscritos a la fecha en el Registro Nacional de la Carrera AdministrativaMunicipal; 2. Nombre y número de municipios que cuentan con programas de capacitación o profesionalización; 3. Número de empleados municipales inscritos a la fecha en el Registro Nacional de la Carrera Administrativa Municipal, su nivel de escolaridad, cuántos años tiene en el puesto, años de experiencia en la gestión municipal y forma de contratación de las 14 cabeceras departamentales de El Salvador: Ahuachapán, Sonsonate, Santa Ana, Chalatenango, Nueva San Salvador, San Salvador, Cojutepeque, Zacatecoluca, Sensuntepeque, San Vicente, San Miguel, Usulután, San Francisco Gotera y La Unión.
Solicitud de Información ISDEM-2018-11
Año: 2018
Creación: 17/09/2018
Actualización: 05/03/2019
pdf | 900 KB
Solicitud de información sobre: 1. Nombre y número de municipios inscritos a la fecha en el Registro Nacional de la Carrera AdministrativaMunicipal; 2. Nombre y número de municipios que cuentan con programas de capacitación o profesionalización; 3. Número de empleados municipales inscritos a la fecha en el Registro Nacional de la Carrera Administrativa Municipal, su nivel de escolaridad, cuántos años tiene en el puesto, años de experiencia en la gestión municipal y forma de contratación de las 14 cabeceras departamentales de El Salvador: Ahuachapán, Sonsonate, Santa Ana, Chalatenango, Nueva San Salvador, San Salvador, Cojutepeque, Zacatecoluca, Sensuntepeque, San Vicente, San Miguel, Usulután, San Francisco Gotera y La Unión.
Solicitud de Información ISDEM-2018-11
Año: 2018
Creación: 17/09/2018
Actualización: 05/03/2019
pdf | 3 MB
Solicitud de información sobre: 1) Planes estratégicos participativos de los 9 municipios del departamento de Cabañas (proporcionar los planes más actualizados quese tengan); 2) Número de asistencias técnicas y capacitaciones brindadas a los empleados de los 9 municipios de Cabañas durante los años 2015, 2016 y 2017. Dar información desagregada para cada municipio por área temática asistida: administración, finanzas, planificación, jurídico, etc.; y 3) Asignación del Fodes 2018, distribución por municipios.
Solicitud de Información ISDEM-2018-09
Año: 2018
Creación: 17/09/2018
Actualización: 05/03/2019
pdf | 2 MB
Solicitud de información sobre: 1) Planes estratégicos participativos de los 9 municipios del departamento de Cabañas (proporcionar los planes más actualizados quese tengan); 2) Número de asistencias técnicas y capacitaciones brindadas a los empleados de los 9 municipios de Cabañas durante los años 2015, 2016 y 2017. Dar información desagregada para cada municipio por área temática asistida: administración, finanzas, planificación, jurídico, etc.; y 3) Asignación del Fodes 2018, distribución por municipios.
Solicitud de Información ISDEM-2018-09
Año: 2018
Creación: 17/09/2018
Actualización: 05/03/2019
pdf | 3 MB
Solicitud de información sobre: 1) Planes estratégicos participativos de los 9 municipios del departamento de Cabañas (proporcionar los planes más actualizados quese tengan); 2) Número de asistencias técnicas y capacitaciones brindadas a los empleados de los 9 municipios de Cabañas durante los años 2015, 2016 y 2017. Dar información desagregada para cada municipio por área temática asistida: administración, finanzas, planificación, jurídico, etc.; y 3) Asignación del Fodes 2018, distribución por municipios.
Solicitud de Información ISDEM-2018-09
Año: 2018
Creación: 17/09/2018
Actualización: 05/03/2019
pdf | 2 MB
Solicitud de información sobre: 1) Planes estratégicos participativos de los 9 municipios del departamento de Cabañas (proporcionar los planes más actualizados quese tengan); 2) Número de asistencias técnicas y capacitaciones brindadas a los empleados de los 9 municipios de Cabañas durante los años 2015, 2016 y 2017. Dar información desagregada para cada municipio por área temática asistida: administración, finanzas, planificación, jurídico, etc.; y 3) Asignación del Fodes 2018, distribución por municipios.
Solicitud de Información ISDEM-2018-09
Año: 2018
Creación: 17/09/2018
Actualización: 05/03/2019
xlsx | 30 KB
Solicitud de información sobre: 1) Planes estratégicos participativos de los 9 municipios del departamento de Cabañas (proporcionar los planes más actualizados quese tengan); 2) Número de asistencias técnicas y capacitaciones brindadas a los empleados de los 9 municipios de Cabañas durante los años 2015, 2016 y 2017. Dar información desagregada para cada municipio por área temática asistida: administración, finanzas, planificación, jurídico, etc.; y 3) Asignación del Fodes 2018, distribución por municipios.
Solicitud de Información ISDEM-2018-09
Año: 2018
Creación: 17/09/2018
Actualización: 05/03/2019
pdf | 100 KB
Solicitud de información sobre: 1) Planes estratégicos participativos de los 9 municipios del departamento de Cabañas (proporcionar los planes más actualizados quese tengan); 2) Número de asistencias técnicas y capacitaciones brindadas a los empleados de los 9 municipios de Cabañas durante los años 2015, 2016 y 2017. Dar información desagregada para cada municipio por área temática asistida: administración, finanzas, planificación, jurídico, etc.; y 3) Asignación del Fodes 2018, distribución por municipios.
Solicitud de Información ISDEM-2018-09
Año: 2018
Creación: 17/09/2018
Actualización: 05/03/2019
pdf | 200 KB
Solicitud de información sobre “Cuántos empleados en total inscritos y los nombres de los inscritos a la Ley de la Carrera AdministrativaMunicipal de la Alcaldía de Juayúa”.
Solicitud de Información ISDEM-2018-08
Año: 2018
Creación: 17/09/2018
Actualización: 05/03/2019