Usulután, Usulután Alcaldía Municipal de Usulután

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

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Solicitó la información siguiente: ¿Cuál fue el monto invertido entre el 14 de marzo y 20 de junio en la compra deinsumos de higiene (mascarillas, caretas, gel desinfectante, etc.) y canastas alimenticias en el marco de la pandemia del Covid-19 y la emergencia por las tormentas Amanda y Cristóbal?.

Año: 2020
Vigente
Creación: 29/07/2020
Actualización: 30/07/2020
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Versión Seleccionable

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/07/2020
Actualización: 30/07/2020
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Solicitó la información siguiente: 1. Copia Certificada del Acuerdo Numero LXIV del Acta Numero Cuarenta y Nueve de la Sesión Ordinaria celebradaa las dieciséis horas del dieciséis de diciembre de dos mil diecinueve. 2. Copia Certificada del Acuerdo Numero VII del Acta Numero Cincuenta de la Sesión Ordinaria celebrada el diecinueve de diciembre de dos mil diecinueve. 3. Copia Certificada del Acuerdo Numero VI del Acta Numero Dos de la Sesión Ordinaria celebrada a las dieciséis horas del trece de enero de dos mil veinte. 4. Presupuesto del personal 2020. 5. Detalle de las Plazas incluidas en el presupuesto 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 04/05/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la siguiente información: 1- Reporte de retenciones y/o descuentos realizados a empleados y funcionarios de la Alcaldía Municipal de Usulután reflejadosen planilla, en concepto de donaciones voluntarias, aportaciones o cuotas partidarias para partidos del año 2019. La información deberá contener: el número de retenciones o descuentos realizados, el número de empleados sujetos a estas retenciones o descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos las retenciones o descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales. 2- Informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria, ya sea eventual o permanente que vaya hacia un partido político con el propósito de financiarlo. La información deberá contener: el número de aportes realizados, el número de empleados sujetos a esos aportes, el partido hacia dónde fueron transferidos los fondos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales correspondientes a los años 2019. 3- Versión pública de la planilla de sueldos y salarios de la Alcaldía Municipal del año 2019, desagregada por mes. 4- Detalle de otro tipo de mecanismo de aportación que realizan los empleados y funcionarios de la Alcaldía Municipal a partidos políticos por un medio distinto a la planilla. Deberá indicarse el cargo del empleado o funcionario encargado de recibir dicha aportación.

Año: 2020
Vigente
Creación: 04/05/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: 1. Información de las comunidades marginales de Usulután, Conocer la realidad de vida de ellos y saber sicuentan con los servicios necesarios. 2. ¿Cuál es la aportación por parte de la Alcaldía para mejoras en comunidades?. 3. ¿Cuáles son las realidades de ellos?.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: 1. Copia Certificada del Presupuesto Municipal de este año 2020. 2. Copia Certificada del Descriptor de Puesto delas Funciones de auxiliar de contabilidad y de auxiliar de la unidad de jurídico de esta alcaldía. 3. Copia Certificada de Manual de Funciones.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: Solicita Conocer cuántas veces ha sido concejal el señor: Wilson Eduardo Reyes, el señor: Jaime Edgardo Salmerón Chávez,el señor: Salvador Antonio Portillo Lara, el señor: Julio Orlando Escobar Funes. Desde su primer periodo de laborar en la Alcaldía Municipal de Usulután

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó información siguiente: Certificaciones de Acuerdo Municipal Emitidas por el Concejo Municipal de Usulután, en las que hacen nombramientos de personal, aumentossalariales, contratación de personal y traslados de personal administrativo, así como, certificaciones de acuerdos municipales de nuevas plazas, del periodo comprendido de diciembre 2019 a febrero 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: 1. Detalle de ingresos al comité de festejos patronales 2018- 2019, 2019-2020. 2. Detalle de donaciones y patrocinios2018-2019, 2019-2020 3. Detalle de ingresos de baños públicos por día. 4. Detalle de egreso que contenga número de factura del proveedor y monto y la descripción del gasto. 5. Detalle de puestos de feria en la ciudad y en campo de la feria. 6. Todas las contrataciones para la realización de las fiestas patronales 2018-2019. Detallado y 2019-2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: 1- Informe de ingresos y egresos de gastos del Comité de Festejos Patronales 2019; donde se refleje dinerorecibido de ayudas, donaciones, patrocinios y fondos trasladados del FODES 75%. 2- Copia de Contratos de Orquestas, Grupos y Discomóviles 2019. 3- Facturas de compra de pólvora. 4- Copia del Proyecto de Remodelación del Parque Raúl F. Munguía 5- Copia del Proyecto Bacheo de Calles y Avenidas del Municipio de Usulután, año 2019.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: Ordenanzas Municipales que regulan la tarifa económica de los rótulos comerciales, que poseen las empresas comerciales en relacióna los rótulos de publicidad.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: 1- Acuerdo Municipal sobre la venta de terreno municipal donde funciona SOCINUS. S. E. M. DE C. V.2- Acuerdo Municipal certificado de aprobación de solicitud al Ministerio de Hacienda para efectuar peritaje y dar aval técnico y financiero sobre la venta de terreno municipal donde opera la empresa SOCINUS. S. E. M. DE C. V. 3- Informe técnico financiero emitido por el Ministerio de Hacienda sobre peritaje y aval de venta a la Alcaldía Municipal sobre terreno de su propiedad donde opera y desarrolla la empresa SOCINUS. S. E. M. DE C. V. 4- Informe y desglose de gastos de combustible de cada vehículo propiedad municipal y registro de usos de vales de combustible durante periodo 2019. 5- Informe de viajes y de gastos del señor Alcalde Municipal en Misiones Municipales año 2019 por pías, gastos de representación, estadía y hoteles.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: 1. Certificaciones entregadas y/o comunicadas en el mes de enero sobre trabajadores que ha recibido aumento salarial dediciembre de 2019 a enero de 2020. 2. Certificaciones de Acuerdo Municipal de nombramientos de personal realizadas entre el mes de diciembre de 2019 a enero de 2020. 3. Constancia emitida por el Señor Alcalde sobre detalle de los miembros activos a esta fecha que forman parte de la Comisión Municipal de la Carrera Administrativa. 4. Informe por parte del Señor Alcalde sobre las plazas sometidas a concurso de mayo de 2019 a enero de 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente:  Solicito listado para conocer las directivas de juntas de Agua del Municipio de Usulután.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: Nómina de los miembros del Concejo Municipal de Usulután del periodo 2009 – 2012, que contenga nombre deAlcalde, Nombre de Sindico, nombres de cada uno de los regidores propietarios y suplentes.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: Acuerdo Municipal de nombramiento del Señor------------------------, como encargado de Fondo Circulante 2017. Acuerdo Municipal de nombramiento de quienfungía como Ordenador de pago de dicho Fondo en el año 2017. Transferencias realizadas de Tesorería a Fondo Circulante 2017. Detalle de gastos y compras realizadas con Fondo Circulante 2017. Detalle de Liquidaciones realizadas a Tesorería del Ejercicio Fiscal 2017.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: 1- Deuda a ANDA al 31 de octubre de 2018(Alcaldía debe a Anda) 2- Deuda a ANDA al31 de diciembre de 2018(Alcaldía debe a Anda) 3- Deuda a ANDA al 31 de diciembre de 2019(Alcaldía debe a Anda) 4- Acuerdo Municipal de solicitud de crédito por $8,123,241.76, al sistema FEDECREDITO y a ISDEM. 5- Acuerdo Municipal de Aceptación de crédito el cual contenga las deudas a pagar, con el crédito de crédito por $8,123,241.76. 6- Detalle de las Fiestas Patronales 2019 7- Copia de Contratos de Orquestas, Grupos y Discomóviles 2019. 8- Costo de Alquiler de Tarima (Ubicada Frente a la Alcaldía Municipal durante las fiestas patronales 2019.) 9- Costos de show artísticos (realizados en tarima principal durante el desarrollo de fiestas patronales 2019). 10- Acuerdos Municipales de Transferencias realizadas del FODES al Comité de Festejos Patronales 2019. 11- Ingresos recibidos, para las Fiestas Patronales 2019 (donaciones y ventas de puestos). 12- Copia certificada de Acta de Reunión del Comité de Festejos 2019, donde se acordó la constatación de persona natural o jurídica para la elaboración de Revista de las Fiestas Patronales. 13- Acuerdo Municipal de Nomina del Comité de Festejos Patronales 2019. 14- Costo de elaboración de la Revista Oficial del Comité de Festejos Patronales 2019.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: 1- Acuerdo Municipal de aprobación de presupuesto Municipal 2020. 2- Acuerdo Municipal de aprobación y publicación del presupuestoMunicipal 2020. 3- Informe financiero de ingresos y gastos del Comité de Fiestas Patronales 2019. 4- Informe de elaboración y aprobación de concursos internos efectuados por el Concejo Municipal y la Comisión de la Carrera Administrativa 2019.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: 1. Certificación Literal del Acta número cuarenta y nueve de la sesión celebrada a las dieciséis horas deldía dieciséis de diciembre del año 2019. 2. Certificación de la agenda de sesión de Concejo Municipal del día dieciséis de diciembre de 2019.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: 1. Presupuesto del año 2019 2. Presupuesto aprobado del año 2020. 3. Planilla de Trabajadores Municipales Secretarias, Auxiliaresy Jefaturas del área Administrativa del mes de diciembre de 2019.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó información siguiente: 1. Fotocopias de: Acuerdo municipal de otorgamiento de Concesión de Alumbrado Público a la Empresa A y M ElSalvador S. A. de C. V. Periodo 2012-2015. 2. Acuerdo Municipal de Venta de Terrenos del Municipio a la Empresa Energy Power. 3. Contrato de Venta de Terreno Municipal a la Empresa Energy Power.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: 1- Acuerdos municipales de nombramientos de personal, aumentos o modificaciones salariales, acuerdos sobre pago de horas extras consu respectiva planilla de pago. (Certificaciones originales). Periodo mayo 2019 a enero 2020. 2- Constancia de integración de la comisión municipal de la Carrera Administrativa. 3- Procesos de acceso y vinculación realizados por la comisión municipal. (expedientes). 4- Acuerdo municipal o lineamientos de control de creación o administración de los denominados gastos de representación del Alcalde Municipal. 5- Resultados de auditoria interna sobre los gastos de representación del Alcalde Municipal.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 04/05/2020
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Solicitó la información siguiente: “Copia de Contratos de Trabajo como Barrendero a Nombre de -----------------------------------------, Año 2019”.

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 30/04/2020
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Solicitó la siguiente información: - Solicito información de la cantidad de elementos publicitarios que se encuentran realmente instaladas en el municipio deUsulután de las estructuras publicitarias llamadas MUPIS pertenecientes a la empresa URBAN CITY S. A. DE C. V. - Solicito copia de informe de inspección técnico de campo donde se ha realizado el conteo de los elementos publicitarios que se encuentran instalados de la empresa URBAN CITY S. A. DE C. V.

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 30/04/2020
doc | 40 KB
Solicito la siguiente información: Proyectos financiados por China (2018-2019) y Taiwán en el año (2017-2018) en la Municipalidad. Si existieren se solicita: Nombre del Proyecto  Población beneficiaria del proyecto  Monto del proyecto  Duración  Estado actual  Los atestados de donde proviene la información

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 30/04/2020
doc | 50 KB
Solicitó la información siguiente: 1. PROGRAMACIÓN DE PROYECTOS a. Montos asignados y tiempos de ejecución b. Programación anual de compras c. Proyectosejecutados en el año 2018 c.1. Carpeta técnica c.2. Base de licitación c.3. Acta de acuerdo del proceso de selección c.4. Bitácora del proyecto c.5. Orden de inicio c.6. Contrato de ejecución c.7. Estimación y liquidación del proyecto c.8. Orden de cambio c.9. Acta de control de calidad c.10. Foto del rotulo del proyecto c.11. Publicaciones en periódico o en Comprasal.

Año: 2019
Vigente
Creación: 30/04/2020
Actualización: 30/04/2020
doc | 30 KB
Solicita la información siguiente: Diario Oficial de Leyes actuales de la Alcaldía, Ordenanza de Medio Ambiente (Ruidos), Ordenanza de Mercados, Reglamento deMercados y Servicios que presta la Unidad de Mercados.

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
doc | 30 KB
Solicitó la información siguiente: “Plan Operativo Anual 2019”.

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
doc | 30 KB
Solicitó la información siguiente: Copia del Proyecto “Construcción de Servicios Sanitarios para Mujeres y Hombres y Remodelación de Talleres Mecánicos en Plantelde la Alcaldía Municipal de Usulután y Departamento de Usulután”.

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020
doc | 40 KB
Solicitando la información siguiente: 1. Presupuesto de la Unidad de Mantenimiento año 2019. 2. Carpeta técnica de los insumos de trabajo dela Unidad de Mantenimiento año 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/04/2020
Actualización: 29/04/2020