Usulután, Usulután Alcaldía Municipal de Usulután

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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Solicitó la siguiente información: Copia del Proyecto de Compra de Adquisición de un Camión Compactador (Usado) Entre los años 2005 - 2014,paraser utilizado en Recolección de desechos sólidos, aseo municipal, del municipio de usulután, departamento de usulután y Pago de Valúo a Empresa acreditada en el país, para este proceso.

Año: 2022
Vigente
Creación: 29/07/2022
Actualización: 29/07/2022
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Solicitó la siguiente información: 1. Plan Estratégico Municipal de la Alcaldía de Usulután 2021-2024 2. Plan Operativo Anual 2022 3. Capacitaciones sobreODS recibidas durante el periodo 2021-2022 por Unidad de Planificación y Desarrollo Urbano.

Año: 2022
Vigente
Creación: 20/07/2022
Actualización: 20/07/2022
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Solicitó la siguiente información: Permisos, factibilidades y demás documentación de Productos Alimenticios Diana S. A de C. V. que la municipalidad deUsulután posee en sus archivos, relacionada al centro de distribución ubicado en dicho municipio en la dirección: Calle a puerto parada, contiguo a ex-campo de la feria Usulután. 1. Permiso de construcción 2. Factibilidad de línea de construcción 3. Factibilidad de drenaje de aguas lluvias 4. Factibilidad de certificación del lugar 5. Cualquier otro permiso o factibilidad relacionado con dicha construcción

Año: 2022
Vigente
Creación: 20/07/2022
Actualización: 20/07/2022
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Solicitó la siguiente información: Copia del Proyecto de Compra de Adquisición de un Camión Compactador (Usado) Entre los años 2005 - 2014,para ser utilizado en Recolección de desechos sólidos, aseo municipal, del municipio de usulután, departamento de usulután y Pago de Valúo a Empresa acreditada en el país, para este proceso.

Año: 2022
Vigente
Creación: 20/07/2022
Actualización: 20/07/2022
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Solicitó la siguiente información: Copia del Proyecto de Compra de Adquisición de un Camión Compactador (Usado) Entre los años 2005 - 2014,para ser utilizado en Recolección de desechos sólidos, aseo municipal, del municipio de usulután, departamento de usulután y Pago de Valúo a Empresa acreditada en el país, para este proceso.

Año: 2022
Vigente
Creación: 20/07/2022
Actualización: 20/07/2022
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Solicitó la siguiente información: Copia del Proyecto de Compra o Adquisición de 4 Llantas para El Cargador Frontal 928G, de la AlcaldiaMunicipal de usulután.

Año: 2022
Vigente
Creación: 20/07/2022
Actualización: 20/07/2022
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Solicitó la siguiente información: 1. Constancia de existencia o no de una empresa astilladora o chipeadora en: Hacienda la Carrera, Usulután. 2.Cantidad de ladrilleras registradas en el municipio o empresas registradas con el giro de compra/venta de leña.

Año: 2022
Vigente
Creación: 20/07/2022
Actualización: 20/07/2022
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Solicitó la siguiente información: 1. Hoja de vida del alcalde especificando profesión, anteriores afiliaciones partidarias y cargos públicos ocupados (oficiosa según art.10, numeral 3). 2. Remuneración mensual del alcalde en concepto de salario y gastos de representación (oficiosa según art . 10, numeral 7). 3. Remuneración mensual de los regidores en concepto de salario y gastos de representación. (oficiosa según art. 10, numeral 7) 4. Planilla de la municipalidad especificando cargo y salario. (Oficiosa según art. 10, numeral 7). 5. Listado de viajes financiados con fondos públicos especificando destino y gastos en que incurrió la municipalidad. (oficiosa según art. 10, numeral 11) 6. Listado de obras que se encuentran en ejecución en el municipio indicando la ubicación exacta, el costo total de la obra y la fuente de financiamiento. (oficiosa según art. 10, numeral 15) 7. Monto que recauda la municipalidad, en promedio, de forma mensual.

Año: 2022
Vigente
Creación: 29/04/2022
Actualización: 20/07/2022
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Solicitó la siguiente información: opinión jurídica caso del Señor--------------------------------------------------------- con fecha 16 de marzo de 2022

Año: 2022
Vigente
Creación: 29/04/2022
Actualización: 20/07/2022
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Solicitó la siguiente información: 1. ¿Cómo se compone el presupuesto de gastos de un municipio? 2. ¿Qué son las disposiciones generales delpresupuesto? 3. ¿Cuáles son los ingresos corrientes del municipio? 4. ¿Qué son pasivos exigibles y como se cancelan? 5. ¿Qué son los protocolos que se firman durante la tramitación del presupuesto? 6. ¿Qué puede y no puede hacer los del consejo municipal en el debate presupuestaria? 7. ¿De que hablamos cuando decimos Crédito presupuestario? 8. ¿Cómo se elabora el presupuesto municipal? 9. ¿Qué es una prórroga presupuestaria? 10. ¿Qué es estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera? 11. ¿Las cifras de ingreso y gastos son inamovibles durante el año? 12. ¿Qué es presupuesto municipal?

Año: 2022
Vigente
Creación: 29/04/2022
Actualización: 20/07/2022
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Solicitó la siguiente información: 1. Cifra actual de empleados activos que laboran para la Alcaldía de Usulután hasta la fecha del primerode febrero del año 2022. 2. Cifra actual de las contrataciones realizadas por la Alcaldía de Usulután durante el presente periodo ejercido por Doctor Luis Ernesto Ayala Benítez y su consejo plural. 3 Cifra actual de los despidos realizadas por la Alcaldía de Usulután durante el presente periodo ejercido por Doctor Luis Ernesto Ayala Benítez y su consejo plural. 4. Información de cuantos despidos fueron autorizados por el Juzgado de lo Civil de Usulután. 5. Cifra total que alcanza el pago de salarios mensuales de los trabajadores en la Alcaldía de Usulután. 6. Cifra total de lo recaudados en concepto de impuestos mensualmente

Año: 2022
Vigente
Creación: 29/04/2022
Actualización: 20/07/2022
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Solicitó la siguiente información: Número de campañas ejecutadas/implementadas para la promoción de derechos humanos realizadas por esta alcaldia municipal, especificando para cadacampaña: fecha de realización, número de personas beneficiadas (según sexo), tipo de grupos priorizados (niñez, adolescentes, jóvenes, mujeres, etc.), temática de la campaña, duración de la campaña, municipio y departamento en el que se implementó la campaña. En el año 2021 y otras actividades.

Año: 2022
Vigente
Creación: 29/04/2022
Actualización: 20/07/2022
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Año: 2022
Vigente
Creación: 01/02/2022
Actualización: 01/02/2022
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Solicitó la siguiente información: 1. Total, de inhumaciones realizadas bajo protocolo COVID-19, de personas confirmadas (de COVID-19) en el municipio de Usulután,desglosado por mes para el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de octubre de 2021. 2. Total, de inhumaciones realizadas bajo protocolo COVID-19 de personas sospechosas (de COVID-19) en el municipio de Usulután, desglosado por mes para el periodo comprendido del 01 de enero al 31 de octubre de 2021, es decir número de inhumaciones para cada uno de los meses de enero de 2021 a octubre de 2021.

Año: 2021
Vigente
Creación: 15/12/2021
Actualización: 20/12/2021
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Solicitó la siguiente información: Cantidad del personal que ingreso a trabajar a la Alcaldía Municipal de Usulután de los periodos de: 2009-2012,2012-2015, 2015-2018, 2018-2021 y la cantidad de personal que a la fecha ha ingresado a trabajar en la administración del Dr. Luis Ernesto Ayala. Constancia de desempeño laboral como empleado de la Alcaldía Municipal de Usulután a nombre de ------------------------------------.

Año: 2021
Vigente
Creación: 15/12/2021
Actualización: 20/12/2021
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Solicitó la siguiente información: “Información de número de viviendas de las colonias, barrios, cantones y caseríos del municipio”.

Año: 2021
Vigente
Creación: 15/10/2021
Actualización: 15/10/2021
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Solicitó la siguiente información: 1. Documento en el que consté el número de proyectos a ser ejecutados en los primeros 100 díasde gestión año 2021-2024. 2. Registro de los proyectos ejecutados desde enero a agosto 2021, y de los que se ejecutaran hasta diciembre 2021. Del registro de casa proyecto ejecutado se solicita el siguiente detalle: nombre del proyecto, ubicación, resumen del trabajo a realizar, nombre de la obra/infraestructura, ubicación, presupuesto asignado por proyecto, fuente de financiamiento, fecha de inicio, tiempo de ejecución, número de beneficiarios, empresa o entidad a ejecutarlo, empresa supervisora, responsables del proyecto, fecha de creación y fecha de finalización del proyecto. Estos en cualquier materia que le competa a la municipalidad, por ejemplo: desarrollo territorial, gestión y saneamiento de recursos hídrico, caminos, puentes, educación, electrificación, infraestructura, desarrollo social, salud, estudios de prefactibilidad de gestión de riesgos ambientales, etc. 3 Listado de las comunidades beneficiada con los proyectos ejecutados desde enero a agosto 2021, que por lo menos contenga los siguientes datos: nombre del proyecto, nombre de las comunidades, fecha de inicio, tiempo de ejecución, monto por proyecto, fuente de financiamiento. 4. Listado de los proyectos a ser ejecutados en el año 2022 en el municipio, con su presupuesto, nombre del proyecto, ubicación, resumen del trabajo a realizar y responsables. 5. Copia del Plan Estratégico Institucional de 2021-2024. 6. Se requiere el Plan Operativa Anual 2021. 7. Se requiere el Plan de Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2021.

Año: 2021
Vigente
Creación: 20/09/2021
Actualización: 11/10/2021
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Solicitó la siguiente información: Listado de empresas registradas en la base de datos de la alcaldia municipal de Usulután al mes dejunio 2021

Año: 2021
Vigente
Creación: 20/09/2021
Actualización: 11/10/2021
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Solicitó la siguiente información: Listado de empresas registradas en la base de datos de la alcaldia municipal de Usulután al mes dejunio 2021.

Año: 2021
Vigente
Creación: 14/07/2021
Actualización: 23/07/2021
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Solicitó la siguiente información: 1. ¿En la Alcaldía Municipal, cuentan con información sobre acciones de planeación y/o ejecución que haya realizado laComuna, con énfasis en la promoción de iniciativas de instalación de pequeña y mediana empresa e inversión de capitales en su territorio, incluyendo alianzas estratégicas entre salvadoreños residentes en Estados Unidos de América y productores nacionales durante el período del julio 2017- diciembre 2019? 2. En el caso que se hubieran ejecutado dichas acciones, ¿Cuál fue el número de beneficiarios de estos proyectos? 3. ¿Cuáles son los Estados de procedencia de los residentes en EUA beneficiados con proyectos de inversión? 4. ¿En concepto de miles o millones de dólares, de cuánto fue la inversión de parte de salvadoreños residentes en Estados Unidos de América en el territorio que dio cobertura la Alcaldía? 5. Cómo Alcaldía Municipal, ¿Cuáles considera que son los retos para poner en marcha proyectos específicos para que salvadoreños en el exterior, puedan instalar pequeñas y medianas empresas, invertir en capitales, construir alianzas con productores nacionales y contar con incentivos fiscales, a nivel nacional y dentro de los territorios municipales?

Año: 2021
Vigente
Creación: 14/07/2021
Actualización: 23/07/2021
pdf | 2 MB
Esta solicitud de información contiene documentos varios extensos, por lo tanto no se muestra en esta descripción.

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/06/2021
Actualización: 23/07/2021
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Solicitó la información siguiente: Número total de fallecidos de los últimos 10 años del Municipio de Usulután, Departamento de Usulután. Total, porcadaaño.

Año: 2021
Vigente
Creación: 16/06/2021
Actualización: 23/07/2021
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Solicitó la información siguiente: Listado de miembros del Concejo Municipal y del Alcalde de su municipio, vigentes a la fecha presente; indicandogrado académico, nombre completo, cargo en el Concejo Municipal, Correo electronico y teléfono de contacto

Año: 2021
Vigente
Creación: 31/05/2021
Actualización: 23/07/2021
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Solicitó la información siguiente: • Número de partidas de defunciones registradas en el año 2017 y en el 2018 • Número deenterramientos en el cementerio municipal para el año 2017 y para el 2018.

Año: 2021
Vigente
Creación: 31/05/2021
Actualización: 14/07/2021
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Solicitó la información siguiente: • Contrato por servicio de publicidad a nombre de ------------------------------------, del año 2021-2021. • Acuerdos Municipales donde seestableció la contratación por servicio de publicidad a nombre de ------------------------------------, del año 2020-2021. • Contrato o documento de la prórroga del servicio de publicidad a nombre de ------------------------------------, de enero al 30 de abril 2021 • Constancia de pago realizado del año 2020 y año 2021 de los servicios publicitarios a nombre de ------------------------------------. • Meses de publicidad de pagar de enero al mes de abril 2021, deudas a favor de ---------------------------------------------.

Año: 2021
Vigente
Creación: 31/05/2021
Actualización: 14/07/2021
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Solicitó la información siguiente: a) Copia certificada donde conste el proceso de reforma a la Ordenanza de Tasas Municipales del Municipio deUsulután, departamento de Usulután, publicada en el Diario oficial número 37, tomo 426 de fecha 24 de febrero de 2020, misma en la que se reformó el numeral 5 del artículo 3 literal c) de dicha Ordenanza, referente a las Licencias. Misma que debe contener: a.1) Los motivos para modificar y reformar dicha ordenanza a.2) Copia certificada del documento donde se decidió iniciar dicho proceso. a.3) Delegación a la Unidad correspondiente para su análisis y elaboración. a.4) El expediente documental de dicha Unidad donde conste dicho análisis b) Acta de la sesión de Concejo Municipal donde se acordó reformar dicha ordenanza.

Año: 2021
Vigente
Creación: 31/05/2021
Actualización: 14/07/2021
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Solicitó la información siguiente: Una copia electrónica de la Ordenanza Municipal vigente de tasas y servicios de la municipalidad de Usulután, ycualquier Ordenanza y/o decreto en la que refleje alguna excepción o reducción que este vigente a la fecha, de dichas tasas municipales.

Año: 2021
Vigente
Creación: 23/04/2021
Actualización: 23/04/2021
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Solicitó la información siguiente: Plazas en detalle con nombre, cargo y salario, además de agregar el tipo de contrato por el cualse rige cada uno de los empleados de la alcaldía..

Año: 2021
Vigente
Creación: 23/04/2021
Actualización: 23/04/2021
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Solicitó la información siguiente: 1. Cantidad mensual de fallecidos por los últimos 3 años, 2018-2020 2. Dato mensual, para los últimos 3años, 2018-2020, de fallecidos según causa de muerte de acuerdo con el acta de defunción de las siguientes opciones: • COVID19 • Neumonía atípica • Neumonía • Insuficiencia respiratoria • Paro cardiorrespiratorio • Septicemia • Falla multisistémica • Shock cardiogénico • Accidente cerebro vascular • Insuficiencia renal con desequilibrio electrolítico • Shock hipovolémico • Herido por arma blanca o bala. 3. Cantidad mensual de entierros efectuados con protocolo COVID19 4. Cantidad mensual de fallecimientos según ubicación de la muerte • Domicilio • Hospital: (i) público, (ii) privado • Otros 5. Cantidad semanal de fallecidos por los últimos 3 años, 2018-2020 6. Dato semanal, para los últimos 3 años, 2018-2020, de fallecidos según causa de muerte de acuerdo con el acta de defunción de las siguientes opciones: • COVID19 • Neumonía atípica • Neumonía • Insuficiencia respiratoria • Paro cardiorrespiratorio • Septicemia • Falla multisistémica • Shock cardiogénico • Accidente cerebro vascular • Insuficiencia renal con desequilibrio electrolítico • Shock hipovolémico • Herido por arma blanca o bala. 7. Cantidad semanal de entierros efectuados con protocolo COVID19. 8. Cantidad semanal de fallecimientos según ubicación de la muerte • Domicilio • Hospital: (i) público, (ii) privado • Otros

Año: 2021
Vigente
Creación: 23/04/2021
Actualización: 23/04/2021
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Solicitó la información siguiente: 1. Total de inhumaciones realizadas bajo protocolo COVID-19, de personas confirmadas (de COVID-19) en el municipio de Usulután,desglosado por fecha, es decir número de inhumaciones por día. Para el periodo comprendido del 01 de agosto al 31 de diciembre de 2020. Favor si la información puede ser proporcionada en formato EXCEL. 2. Total de inhumaciones realizadas bajo protocolo COVID-19 de personas sospechosas (de COVID-19) en el municipio de Usulután, desglosado por fecha, es decir número de inhumaciones por día. Para el periodo comprendido del 01 de agosto al 31 de diciembre de 2020. Favor si la información puede ser proporcionada en formato EXCEL. 3. Indicar cuál(es) ordenanza(s) han emitido con motivo de atender la emergencia del Covid-19. .

Año: 2021
Vigente
Creación: 23/04/2021
Actualización: 23/04/2021