Usulután, Usulután Alcaldía Municipal de Usulután

Resoluciones de Solicitudes

Listado por número correlativo de resoluciones emitidas por los oficiales de información como resultado de solicitudes de información presentadas ante los entes obligados. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

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Solicitó la información siguiente: Acuerdo Municipal de la Plaza Infantil de fecha 03 de enero de 2003 del traslado del Parque R.Francisco Munguía a la plaza infantil. Contrato de arrendamiento de la plaza infantil a nombre de -----------------------------------------------------------------------, local #7 de fecha de 01 de abril de 2003.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Acuerdo Municipal de la Plaza Infantil del traslado del Parque R. Francisco Munguía a la plaza infantil quese acordó en la fecha 03 de enero de 2003. Contrato de arrendamiento de la plaza infantil a nombre de ------------------------------------de fecha de 01 de abril de 2003.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Acuerdo Municipal de la Plaza Infantil del traslado del Parque R. Francisco Munguía a la plaza infantil quese acordó en la fecha 03 de enero de 2003. Contrato de arrendamiento de la plaza infantil a nombre de ------------------------------------de fecha de 01 de abril de 2003.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Acuerdo Municipal de la Plaza Infantil de fecha 03 de enero de 2003, sobre traslado del Parque R.Francisco Munguía a la plaza infantil. Contrato de arrendamiento de local # 35, de la plaza infantil a nombre de ------------------------------------------------, de fecha de 01 de abril de 2003.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Acuerdo Municipal de la Plaza Infantil para el traslado del Parque R. Francisco Munguía a la plaza infantilque se acordó en la fecha 03 de enero de 2003. Contrato de arrendamiento de la plaza infantil a nombre de-------------------------------------, de fecha de 01 de abril de 2003.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Acuerdo Municipal de la Plaza Infantil para el traslado del Parque R. Francisco Munguía a la plaza infantilque se acordó en la fecha 03 de enero de 2003. Contrato de arrendamiento de la plaza infantil a nombre de -------------------------------------------------------------------, local # 8, de fecha de 01 de abril de 2003.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Acuerdo Municipal de la Plaza Infantil de fecha 03 de enero de 2003 del traslado del Parque R.Francisco Munguía a la plaza infantil. Contrato de arrendamiento de la plaza infantil a nombre de ----------------------------------------, local # 8, de fecha de 01 de abril de 2003.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Acuerdo Municipal de la Plaza Infantil para el traslado del Parque R. Francisco Munguía a la plaza quese acordó en la fecha 03 de enero del 2003. Contrato de arrendamiento de la plaza infantil a nombre de --------------------------------, local # 29 de fecha de 01 de abril de 2003.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Acuerdo Municipal de la Plaza Infantil para el traslado del Parque R. Francisco Munguía a la plaza quese acordó en la fecha 03 de enero del 2003. Contrato de arrendamiento de la plaza infantil a nombre de---------------------------------------------------------------------, de fecha de 01 de abril de 2003.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Acuerdo Municipal de la Plaza Infantil para el traslado del Parque R. Francisco Munguía a la plaza quese acordó en la fecha 03 de enero del 2003. Copia del contrato de arrendamiento de la plaza infantil a nombre de--------------------------------------------------, de fecha de 01 de abril de 2003.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Acuerdo Municipal de la Plaza Infantil para el traslado de dicha plaza que se acordó la fecha 03de enero 2003. Copia del contrato de arrendamiento de la plaza infantil a nombre---------------------------------------------------------------- Local #49.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: • Acuerdo Municipal de la Plaza Infantil para el traslado de dicha plaza que se acordó la fecha03 de enero 2003. • Copia del contrato de arrendamiento de la plaza infantil a nombre de Carla María Chévez De Velásquez (Carla María Chévez Parada). Local #4 de fecha 01 de abril de 2003. • Acuerdo de la carpeta técnica del día 17 de agosto de agosto de 2020, sobre el proyecto de recuperación del espacio físico para la recuperación del parque infantil. • Acuerdo del 28 de septiembre de 2020 sobre la adquisición del proyecto del parque infantil de Usulután.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: 1. ¿En que gasta o invierte el dinero de gastos de representación el Alcalde del periodo 2018-2020?. 2.Detalle de teléfono de alta gama y contratos y costos de adquisición 2018-2020 – 2020-2021, de funcionarios que lo utilizan.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Se me extienda certificación completa del expediente laboral del señor ----------------------­-----------------------------, asimismo se me extienda constancia si alseñor---------------- -----------------------, el municipio de Usulután le ha cancelado salarios del periodo comprendido del mes de octubre del año dos mil diecinueve al mes de septiembre del año dos mil veinte, a la vez se me extienda constancia si el señor- , está contratado actualmente por el Municipio de Usulután, no obstante que el referido señor-------------------­ ---------------------------, fue condenado por el delito de CONDUCCION PELIGROSA DE VEHICULOS AUTOMOTORES, por el Juzgado Segundo de Paz de la ciudad de Usulután; documentos que se requieren a efecto de promover denuncias en el Tribunal de ttica Gubernamental, Corte de Cuentas de la Republica y Fiscalía General de la Republica.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Se me extienda certificación completa de las ACTAS de las sesiones ordinarias celebradas por el concejo Municipal deUsulután los días DIECISIETE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, SIETE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE, asimismo solicito certificación completa de las Agendas a tratar en las sesiones ordinarias de las fechas DIECISIETE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, SIETE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE celebradas por el concejo Municipal de Usulután, a la vez solicito certificación completa de la modificación de las agendas de las sesiones ordinarias de las fechas DIECISIETE DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, SIETE DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE celebradas por el concejo Municipal de Usulután, si es que ocurrió dicha modificación de Agenda

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Todos los alquileres realizados por la municipalidad con personas y empresas del 2017 al 21 de septiembre 2020.Detallados por casas, carros, terrenos, maquinarias y otros. Todos los documentos certificados.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: 1. Se me brinde información sobre todos los inmuebles propiedad de la alcaldía, lugar de ubicación y tamañode cada propiedad. 2. Se me brinde información de los inmuebles que no están siendo ocupados o que se encuentran en desuso, lugar de ubicación y tamaño de cada propiedad.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: 1- Una copia del Convenio, acta u otro documento de cooperación entre el Ministerio de Agricultura y Ganaderíau otra dependencia del Gobierno de El Salvador, en el que se detalle la cantidad de paquetes o cestas solidarias que recibió la Alcaldía Municipal de Usulután, por parte del Gobierno de El Salvador, para entregar a las familias en el marco de la Pandemia por COVID-19. 2- Detalle de los lugares donde fueron entregados los paquetes o cestas solidarias que recibió la Alcaldía Municipal de Usulután, por parte del Gobierno de El Salvador, para las familias en el marco de la Pandemia por COVID-19. 3- Listados de entrega a los beneficiarios de los paquetes o cestas solidarias que recibió la Alcaldía Municipal de Usulután, por parte del Gobierno de El Salvador, para las familias en el marco de la Pandemia por COVID-19.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: 1- Copia simple de contrato de servicio telefónico institucional de los teléfonos de línea fija y celular delaño 2018 y 2019. 2- Información financiera de fiestas patronales realizadas por su municipalidad en el 2018 y 2019 que incluya: fecha de realización, monto destinado para compra de pólvora y factura que compruebe dicho costo, además cualquier el detalle de todos los costos que conllevó dicha celebración. 3- Copia simple de bitácora de uso de todos los vehículos institucionales del 19 de diciembre al 31 de diciembre del 2019. 4- Copia simple del acuerdo de nombramiento de la persona encargada de la gestión documental y archivos, si no tienen, favor indicármelo. Aclaro que hago referencia al oficial de gestión documental y archivos. Asimismo, solicito el acuerdo de nombramiento del Oficial de Información vigente.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: • Copia Certificada del Acta de Sesión del Concejo Municipal de Usulután del dos de marzo de dosmil veinte.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Cuáles son las instituciones, organizaciones no gubernamentales y actores clave con los que la alcaldía municipal tenga relacionesen actividades de protección de los derechos de la niñez y la adolescencia. Así como la dependencia municipal que se encarga de la coordinación de actividades encaminadas a la protección de los derechos de la niñez y adolescencia del municipio.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: • Detalle de personal por ley de salario al 30 de abril de 2018. Con su monto totalde salario mensuales (Certificado). • Detalle de personal de contrato al 30 de abril de 2018. Con su monto total de salario mensual (Certificado). • Detalle de personal por ley de salario y contrato al 31 de agosto de 2020. (Certificado). Con sus respectivos montos mensuales. • Detalle de teléfonos de alta gama y costos de adquisición 2019-2020 y funcionarios que lo utilizan (Certificado). • Detalle de inversión del gasto de representación mensual del Alcalde Municipal 2018-2020 (Certificado).

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Listado de establecimiento o negocios que están registrados legalmente del Barrio el Calvario Usulután.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: 1. Copia Certificada de factura de láminas valoradas en $115.000. 2. Copia Certificada de orden de compra dedichas laminas. 3. Proyectos ejecutados en la Administración 2015 – 2018. 4. Proyectos ejecutados en la Administración 2015 – 2018 (de Julio 2017 a Abril 2018 los proyectos deben incluir el monto de carpeta aprobado, monto contratado, monto ejecutado, monto pagado al 30 de Abril de 2020). 5. Detalle de proyecto de pintura del palacio municipal que incluya monto aprobado de carpeta técnica. Monto contratado, detalles de los montos pagados al 30 de abril 2018 conforme a los pagos efectuados de la tesorería municipal, saldos pendientes de cancelar al 30 de Abril 2018 y porque no se terminó de cancelar. 6. Detalle del proyecto del mercado municipal N°.1 que incluya monto aprobado de carpeta técnica. Monto contratado, detalles de los montos pagados al 30 de Abril 2018 conforme a los pagos efectuados de la tesorería municipal, saldos pendientes de cancelar al 30 de Abril 2018 y porque no se terminó de cancelar. 7. Detalles de proyectos de compras de uniformes deportivos que incluyan montos aprobados de carpeta técnica, monto contratado, detalles de los montos pagados al 30 de Abril 2018 conforme a los pagos efectuados de la tesorería municipal, saldos pendientes conforme a los pagos efectuados de la tesorería municipal, saldos pendientes de cancelar al 30 de Abril 2018 y porque no se terminó de cancelar. 8. Proceso de compra de camión recolector, empresa contratada, monto de presupuesto y monto contratado, monto cancelado al 30 de Abril 2018 o disponibles de fondos para el pago de este y porque no se terminó de cancelar. 9. Detalles de disponibilidad de fondos al 30 de Abril 2018. 10. Detalles de proyectos en ejecución al 30 de Abril 2018. 11. Proyectos ejecutados en la administración 2018 – 2021 (de mayo 2018 a agosto de 2020 los proyectos deben incluir el monto de carpeta aprobado, monto contratado, monto ejecutado). 12. Detalles de fondos FODES del 25% y 75% del 1 de mayo al 31 de Diciembre 2018, año 2019 y 2020. 13. Dinero recibido por la municipalidad de Usulután de parte del gobierno de El Salvador por las emergencias por COVID 19, Tormentas Amanda y Cristobal. 14. Detalles de compras efectuadas a raíz de la emergencia por COVID-19, tormenta Amanda, tormenta Cristóbal. Desglosados por fondos fodes 25%, 75% y 2%, también con los fondos extra recibidos por la alcaldía de usulután de parte del gobierno de El Salvador. 15. Detalles de compra de paquetes alimenticios, láminas, y demás suministros, detalle que incluyan su proveedor, monto unitario, monto total de compra. adquisiciones que han tenido lugar durante la emergencia por COVID-19, tormenta Amanda, tormenta Cristóbal; hasta la fecha 23 de agosto de 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: 1. Cuáles son las actividades que ha desarrollado la municipalidad de Usulután para la prevención del Covid-19, entreel 14 de marzo y el 31 de julio?. 2. Total de inhumaciones realizadas bajo protocolo COVID-19, de personas confirmadas (de COVID-19) en el municipio de Usulután, desglosado por fecha, es decir número de inhumaciones por día. Para el periodo comprendido del 30 de marzo al 31 de julio de 2020. 3. Total de inhumaciones realizadas bajo protocolo COVID-19 de personas sospechosas (de COVID-19) en el municipio de Usulután, desglosado por fecha, es decir número de inhumaciones por día. Para el periodo comprendido del 30 de marzo al 31 de julio de 2020. 4. Cuántas canastas alimenticias financiadas con recursos de la municipalidad de Usulután han repartido entre el 14 de marzo y el 31 de julio, en el marco de la pandemia del Covid-19, desglosadas por mes (marzo, abril, mayo, junio, julio)?. 5. Cuál es el monto invertido por la municipalidad de Usulután para la compra de las canastas alimenticias repartidas en el marco de la pandemia del Covid-19?. 6. Cuánto ha invertido la municipalidad de Usulután en la prevención del Covid-19, entre el 14 de marzo y el 31 de julio, desglosado por producto/actividad (compra y reparto de alcohol gel, limpieza de los mercados, etc) 7. Indicar cuál(es) ordenanza(s) han emitido con motivo de atender la emergencia del Covid-19?.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: Plazas en detalle con nombre, cargo y salario, además de agregar el tipo de contrato por el cualse rige cada uno de los empleados de la alcaldía. Compras realizadas en el periodo de marzo a julio del 2020. (COVID-19).

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/10/2020
Actualización: 28/10/2020
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Solicitó la información siguiente: ¿Cuál fue el monto invertido entre el 14 de marzo y 20 de junio en la compra deinsumos de higiene (mascarillas, caretas, gel desinfectante, etc.) y canastas alimenticias en el marco de la pandemia del Covid-19 y la emergencia por las tormentas Amanda y Cristóbal?.

Año: 2020
Vigente
Creación: 29/07/2020
Actualización: 28/10/2020
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Año: 2020
Vigente
Creación: 30/07/2020
Actualización: 30/07/2020
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Solicitó la siguiente información: 1. Copia Certificada del Acuerdo Numero LXIV del Acta Numero Cuarenta y Nueve de la Sesión Ordinaria celebradaa las dieciséis horas del dieciséis de diciembre de dos mil diecinueve. 2. Copia Certificada del Acuerdo Numero VII del Acta Numero Cincuenta de la Sesión Ordinaria celebrada el diecinueve de diciembre de dos mil diecinueve. 3. Copia Certificada del Acuerdo Numero VI del Acta Numero Dos de la Sesión Ordinaria celebrada a las dieciséis horas del trece de enero de dos mil veinte. 4. Presupuesto del personal 2020. 5. Detalle de las Plazas incluidas en el presupuesto 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 18/03/2020
Actualización: 29/04/2020
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Solicitó la Siguiente Información: 1- Reporte de retenciones y/o descuentos realizados a empleados y funcionarios de la Alcaldía Municipal de Usulután reflejadosen planilla, en concepto de donaciones voluntarias, aportaciones o cuotas partidarias para partidos del año 2019. La información deberá contener: el número de retenciones o descuentos realizados, el número de empleados sujetos a estas retenciones o descuentos, el partido hacia dónde fueron transferidos las retenciones o descuentos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales. 2- Informe de cualquier otra partida o cuenta relacionada con una aportación voluntaria u obligatoria, ya sea eventual o permanente que vaya hacia un partido político con el propósito de financiarlo. La información deberá contener: el número de aportes realizados, el número de empleados sujetos a esos aportes, el partido hacia dónde fueron transferidos los fondos, así como sus respectivos montos mensuales y anuales correspondientes a los años 2019. 3- Versión pública de la planilla de sueldos y salarios de la Alcaldía Municipal del año 2019, desagregada por mes. 4- Detalle de otro tipo de mecanismo de aportación que realizan los empleados y funcionarios de la Alcaldía Municipal a partidos políticos por un medio distinto a la planilla. Deberá indicarse el cargo del empleado o funcionario encargado de recibir dicha aportación.

Año: 2020
Vigente
Creación: 18/03/2020
Actualización: 29/04/2020