MTPS Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Objeto
Forma de contratación
Monto
Objeto
suministre certificados o tarjetas canjeables por productos de la canasta básica,
Fecha de contrato / orden de compra 20 de abril de 2023
Tipo de contratación
LICITACIÓN ABIERTA
Monto
$333,975.00
Creación: 20/09/2023
Actualización: 20/09/2023
Objeto
Tipo de contratación
LIBRE GESTIÓN 32/2022
Monto
$30,000.00
Creación: 17/03/2023
Actualización: 17/03/2023
Objeto
Tipo de contratación
LIBRE GESTIÓN 31/2022
Monto
$32,000.00
Creación: 17/03/2023
Actualización: 17/03/2023
Objeto
Tipo de contratación
LIBRE GESTIÓN 30/2022
Monto
$2,573.58
Creación: 17/03/2023
Actualización: 17/03/2023
Objeto
a Sociedad Contratista deberá brindar los servicios de mejora y adecuación de la Infraestructura de la Clínica Institucional de Oficina Central del MTPS, la cual consistirá en una ampliación de consultorios ya que se implementarán nuevas especialidades médicas tales como odontología, ginecología, pediatría, las cuales requerirán de nuevos espacios que sean funcionales y cumplan con los requerimientos de clínicas empresariales del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, que en adelante se denominará ISSS. La intervención consiste en lo siguiente: 1) Readecuación de oficina y consultorios. 2) Demolición de paredes de bloque de concreto. 3) Demolición de paredes livianas existentes. 4) Construcción de pared de bloque de concreto. 5) Construcción de divisiones livianas de tabla yeso. 6) Desinstalación del sistema eléctrico (duetos, cableado, tomacorrientes, interruptores. 7) Suministro e instalación del sistema eléctrico, con todos sus complementos. 8) Desinstalación de cielo falso (perfilería, losetas, elementos de sugestión). 9} Suministro e instalación de cielo falso con todos sus elementos. 10) Remodelación de batería sanitaria. 11) Suministro e instalación de piso de porcelanato. 12} Instalación de piso de porcelanato sobre piso existente. 13) Hechura de estructura de techo. 14) Suministro e instalación de cubierta de techo. 15} Construcción de fascia y cornisa. 16) Instalaciones hidráulicas.
Fecha de contrato / orden de compra 09 de diciembre de 2022
Tipo de contratación
LICITACIÓN PÚBLICA 04/2022
Monto
$6,293.74
Creación: 27/03/2023
Actualización: 27/03/2023

Documentos

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48 Unidad CODIGO ONU: 53101502, PANTALÓN DE VESTIR PARAHOMBRE EN TELA GABARDINA CORTE RECTO, 7 PORTACINCHOS, SIN PALETONES CON CINTURA AJUSTABLE,COLOR NEGRODE LA TALLA 30 A LA 42 MARCA MANHATAN,DE LA TALLA 44 A LA 46 MARCA PIERRE CARDIN. GARANTIA:EN CASO DE QUE LAS PRENDAS TENGAN DEFECTOS DEFABRICA O NO SEAN LAS TALLAS REQUERIDAS NOSCOMPROMETEMOS A REALIZAR LOS CAMBIOS QUE SEANNECESARIOS. LAS PRENDAS POSEEN 6 MESES DEGARANTIA POR MALA CALIDAD. $28.60 $1,372.80 32 Unidad CODIGO ONU: 53101602, CAMISAS DE VESTIR PARAHOMBRE TIPO GUAYABERA, MANGA CORTA CON 4 BOLSASESTILO GUAYABERA, 7 BOTONES AL FRENTE, PLIEGUESDELANTEROS Y TRASEROS, BOLSA ESTILO GUAYABERA,COLOR BLANCO, CON LA LEYENDA SEGURIDAD BORDADOEN LA MANGA IZQUIERDA. MARCA: PIERRE CARDIN.GARANTIA: EN CASO DE QUE LAS PRENDAS TENGANDEFECTOS DE FABRICA O NO SEAN LAS TALLASREQUERIDAS NOS COMPROMETEMOS A REALIZAR LOSCAMBIOS QUE SEAN NECESARIOS. LAS PRENDAS POSEEN6 MESES DE GARANTIA POR MALA CALIDAD. $23.00 $736.00 16 Unidad CODIGO ONU: 53101602, CAMISA DE VESTIR PARA HOMBRETIPO GUAYABERA, MANGA CORTA CON 4 BOLSAS, 7BOTONES AL FRENTE, PLIEGUES DELANTEROS YTRASEROS, BOLSA ESTILO GUAYABERA, COLOR BLANCO.GARANTIA: EN CASO DE QUE LAS PRENDAS TENGANDEFECTOS DE FABRICA O NO SEAN LAS TALLASREQUERIDAS NOS COMPROMETEMOS A REALIZAR LOSCAMBIOS QUE SEAN NECESARIOS. LAS PRENDAS POSEEN6 MESES DE GARANTIA POR MALA CALIDAD. $22.50 $360.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UN MÁXIMO DE 15 DÍAS CALENDARIOPARA LA CONFECCIÓN Y ENTREGA DE UNIFORMES ENCOORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DECOMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $2,468.80
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
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88 Unidad CÓDIGO ONU: 50192501. REFRIGERIO, 2 PIEZAS SALADAS Y 1 PIEZA DULCE DEBIDAMENTE EMPAQUETADA CON 1 BEBIDA DE SODA O JUGO.OPCIÓN DULCE: BROWNIES TARTALETAS DE FRUTA. OPCIÓN SALADA: EMPANADA DE POLLO, FLAUTA DE POLLO, TRIPLE SANDWICH, VOLOVÁN DE ATÚN. BEBIDAS: SODA DE LATA, JUGO DE FRUTAS EN LATA.COMPLEMENTOS: ESTACIÓN DE CAFÉ, ESTACIÓN DE AGUA PURIFICADA, ESTACIÓN DE TÉ CALIENTE, CRISTALERIA,SERVICIO DE MESEROS Y SERVIDORES Y MANTELERIA PARA 10 MESAS GRATIS. $10.00 $880.00 - - LINEA:0201 Asistencia Laboral-- No hay existencias. - - 2 Unidad CÓDIGO ONU: 50192501. REFRIGERIO, 2 PIEZAS SALADAS Y 1 PIEZA DULCE DEBIDAMENTE EMPAQUETADA CON 1 BEBIDA DE SODA O JUGO. OPCIÓN DULCE: BROWNIES TATARTALETAS DE FRUTA. OPCIÓN SALADA: EMPANADA DE POLLO, FLAUTA DE POLLO, TRIPLE SANDWICH, VOLOVÁN DE ATÚN. BEBIDAS: SODA DE LATA, JUGO DE FRUTAS EN LATA.COMPLEMENTOS: ESTACIÓN DE CAFÉ, ESTACIÓN DE AGUA PURIFICADA, ESTACIÓN DE TÉ CALIENTE, CRISTALERIA,SERVICIO DE MESEROS Y SERVIDORES Y MANTELERIA PARA 10 MESAS GRATIS. $10.00 $20.00 0 Unidad PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL 8 DE DICIEMBRE DE 2021 A LAS 9:00 AM EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. TOTAL........................ $900.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
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200 Unidad CÓDIGO ONU:44122011 FOLDER. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: MEDIDA 22X16 PULGADAS ABIERTO 2 SOLAPAS,TROQUELADO Y ZIZADO, COLOR AZUL CON BARNIZ UV EN CARTULINAFOLDCOTE 14, UNA CARA $3.35 $670.00 TOTAL........................ $670.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
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1 Unidad CÓDIGO ONU: 30171705 VIDRIO. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VIDRIO CLARO TRANSPARENTE FIJO, 5 MM DE ESPESOR, ESTRUCTURADO CONMOLDURA DE ALUMINIO ANODIZADA EN COLOR BRONCE EN MEDIDAS :2.70 MTS X1.10 MTS. EN 1 SECCIÓN. $267.30 $267.30 6 Unidad CÓDIGO ONU: 30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACION DE VIDRiO CLARO TRANSPARENTE FIJO ,5MM DE ESPESOR ESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANODIZADA EN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 2.10 MTS. X 1.10 MTS. EN 1 SECCIÓN CADA UNA. $207.90 $1,247.40 1 Unidad CÓDIGO ONU:30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACION DE VIDRIOS CLAROS TRANSPARENTE FIJO, 5 MM DE ESPESOR ESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANODIZADA EN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 2.30 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCIÓN. $227.70 $227.70 2 Unidad CÓDIGO ONU: 30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VIDRIOS CLAROS TRANSPARENTE FIJO, 5 MM DE ESPESOR ESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANODIZADA EN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 1.60 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCIÓN. $158.40 $316.80 1 Unidad CÓDIGO ONU: 30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VIDRIOS CLAROS TRANSPARENTE FIJO, 5 MM DE ESPESOR ESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANODIZADO EN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 1.40 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCIÓN. $138.60 $138.60 1 Unidad CÓDIGO ONU: 30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VIDRIOS CLAROS TRANSPARENTES FIJO, 5 MM DE ESPESOR ESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANODIZADA EN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 1.70 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCIÓN. $168.30 $168.30 1 Unidad CÓDIGO ONU: 30171705, VIDRIO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VIDRIOS CLAROS TRANSPARENTE FIJO, 5 MM DE ESPESOR ESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANODIZADA EN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 2.15 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCIÓN. $212.85 $212.85 1 Unidad CÓDIGO ONU:30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VIDRIOS CLAROS TRANSPARENTE FIJO 5, MM DE ESPESOR ESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANODIZADA EN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 1.85 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCIÓN. $183.15 $183.15 1 Unidad CÓDIGO ONU: 30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VIDRIOS CLAROS TRANSPARENTE FIJO 5, MM DE ESPESOR ESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANODIZADA EN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 1.50 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCIÓN. $148.50 $148.50 1 Unidad CÓDIGO ONU: 30171705 VIDRIO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VIDRIOS CLAROS TRANSPARENTE FIJO 5, MM DE ESPESOR ESTRUCTURADO CON MOLDURA DE ALUMINIO ANODIZADA $237.60 $237.60 EN COLOR BRONCE EN MEDIDAS: 2.40 MTS. X 1.10 MTS. EN1 SECCIÓN. - - TOTAL........................ - $3,148.20
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
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1 Servicio CODIGO ONU: 82111901, SERVICIO DE PUBLICACIÓN.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: AVISO DE RESULTADOS YCONVOCATORIA 3 COL. X 8 PULGADAS, COLOR BLANCO YNEGRO ENSECCIÓN LEGALES DE UN PERIÓDICO DEMAYOR CIRCULACIÓN. $185.77 $185.77 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL DÍA 06 DEDICIEMBRE/2021. EN COORDINACIÓN CON ELADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $185.77
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
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900 Unidad CÓDIGO ONU: 50192701, PLATOS DE COMIDA,ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, LOMO DE AGUJA ASADO,ARROZ A LA JARDINERA Y VERDURAS SALTEADAS EN MANTEQUILLA CONBEBIDA DE SABORES VARIADOS Y POSTRE TRES LECHES. $10.00 $9,000.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA VEZ DISTRIBUIDA LA ORDEN DE COMPRA, EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERÁ ENTREGAR LOS PLATOS DE COMIDA EN LAS SIGUIENTES FECHAS CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2021, A LAS 12:00 P.M.: OFICINA CENTRAL: FECHA 6: 168 PLATOS DE COMIDA, FECHA 7: 176 PLATOS DE COMIDA,FECHA 10: 173 PLATOS DE COMIDA Y FECHA 13: 192 PLATOS,DE COMIDA - ZONA OCCIDENTAL: FECHA 16: 127 PLATOS DE COMIDA - ZONA PARA CENTRAL: FECHA 10: 64 PLATOS DE COMIDA TOTAL........................ $9,000.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
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135 Unidad CODIGO ONU: 99101511. CERTIFICADOS/TARJETAS DESUPERMERCADO POR UN VALOR DE $25.00 CADA UNA.(VER DETALLE EN ANEXO I QUE CONSTA DE 1PÁGINA). $25.00 $3,375.00 0 Unidad PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA, 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO. TOTAL........................ $3,375.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
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160 Unidad CODIGO ONU. 50192701.PLATOS DE COMIDA.ESPECIFICACIONES TECNICAS: QUE INCLUYE CENA: HUEVOPICADO CON FRIJOLES FRITOS, CUAJADA, PLATANO FRITOY 2 PANES, ACOMPAÑADO DEJUGO CARBONATADO DENARANJA. $3.00 $480.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:EL RENGLON 1 QUE CORRESPONDE ALA CENA, SE ENTREGARA EL DIA 5 DE DICIEBRE DE 2021 ALAS 5:00 P.M. $0.00 $0.00 160 Unidad CODIGO ONU. 50192701.PLATOS DE COMIDA.ESPECIFICACIONES TECNICAS: QUE INCLUYE: DESAYUNO:SANDWICH DE JAMON DE PAVO, CON QUESO, VEGETALESFRESCOS, ADEREZOS ACOMPAÑADOS DE UNA MANZANA OGUINEO MAS JUGO CABONATADO DE NARANJA. $3.00 $480.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: RENGLÓN 2 QUE CORRESPONDE AL DESAYUNO SE ENTREGARA EL DÍA 6 DE DICIEMBRE A LAS 4:00 A.M. TOTAL........................ $960.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
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232 Unidad CODIGO ONU: 99101512, CANASTAS NAVIDEÑAS.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: CADA CANASTA NAVIDEÑADEBERÁ CONTENER PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA,CUYOS PRODUCTOS DEBERÁN ESTAR DENTRO DELOSPRECIOS DE MERCADO. $24.99 $5,797.68 50 Unidad CODIGO ONU: 99101512, CANASTAS NAVIDEÑAS.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: CADA CANASTA NAVIDEÑADEBERÁ CONTENER PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA,CUYOS PRODUCTOS DEBERÁN ESTAR DENTRO DE LOSPRECIOS DE MERCADO. $29.84 $1,492.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA 1 DÍA DESPUÉS DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA, EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA. TOTAL........................ $7,289.68
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
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1 Servicio CÓDIGO ONU: 82111901. SERVICIO DE PUBLICACIÓN. AVISODE CONVOCATORIA 3COL. X 6 PULGADAS, COLOR BLANCOY NEGRO EN SECCIÓN LEGALES, FECHA DEPUBLICACIÓN:03 DE DICIEMBRE DE 2021. $113.26 $113.26 - - LINEA:0301 Sede Ciudad Mujer de San Martín-- No hayexistencias. - - 1 Unidad CÓDIGO ONU: 82111901. SERVICIO DE PUBLICACIÓN. AVISODE CONVOCATORIA 3COL. X 6 PULGADAS, COLOR BLANCOY NEGRO EN SECCIÓN LEGALES, FECHA DE PUBLICACIÓN:03 DE DICIEMBRE DE 2021 $9.33 $9.33 - - LINEA:0303 Sede Ciudad Mujer de Usulután-- No hay existencias. - - 1 Servicio CÓDIGO ONU: 82111901. SERVICIO DE PUBLICACIÓN. AVISO DE CONVOCATORIA 3COL. X 6 PULGADAS, COLOR BLANCO Y NEGRO EN SECCIÓN LEGALES, FECHA DE PUBLICACIÓN:03 DE DICIEMBRE DE 2021 $16.74 $16.74 0 Servicio PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EL DÍA 03 DE DICIEMBRE 2021, EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA. TOTAL........................ $139.33
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
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1 Servicio CÓDIGO ONU: 90101603,SERVICIO DE CATERING.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: PARA 18 PLATOS CON MENÚ VARIADO DE ALMUERZO, ACOMPAÑADO DE SODA DE DIVERSOS SABORES.$300.21 $300.21 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: EL SERVICIO DEBERÁ SER SUMINISTRADO EL 1 DE DICIEMBRE DE 2021, A LAS 12:00 MEN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE COMPRA TOTAL........................ $300.21
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
No vigente
Creación: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
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1 Servicio CÓDIGO ONU: 81112101. SERVICIO DE INTERNET. INTERNETDIDICADO DE 10 MBPS. $602.29 $602.29 0 Servicio PLAZO DE ENTREGA: EL SERVICIO DEBERÁSER SUMINISTRADO EN EL HOTEL SHERATON PRESIDENTE PARA EL DÍA 1 DE DICIEMBRE DE 2021, EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA.HORARIO: 7:00 A.M. A 11:00 A.M. TOTAL........................ $602.29
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 24/02/2023
Actualización: 24/02/2023
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1 Servicio CÓDIGO ONU: 81112101. SERVICIO DE INTERNET. INTERNETDIDICADO DE 10 MBPS. $602.29 $602.29 0 Servicio PLAZO DE ENTREGA: EL SEVICIO DEBERÁSERSUMINISTRADO EN EL HOTEL SHERATON PRESIDENTEPARA EL DÍA 1 DE DICIEMBRE DE 2021, EN COORDINACIÓNCON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA.HORARIO: 7:00 A.M. A 11:00 A.M. $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $602.29
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
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CÓDIGO ONU: 80161507, 8 BOCINAS OPERAS DB TECNOLOGÍA, 2 MICRÓFONOS PRESIDENCIALES, 1 MIXERDE 12 CANALES, 4 MICRÓFONOS INALÁMBRICOS DE SORBETE, 1 BOCINAPARA REFERENCIA, 1 COMPUTADO PARA MÚSICA DE FONDO, 2 MONITORES DE AUDIO PARA TARIMA DE PRENSA, 1 PANTALLA LED DE 4.50 X 2.50 MT, 2 PANTALLAS LED LATERALES DE 3.50 X 2.00 MTS, 1 BACKING PRINCIPAL PARA PROFUNDIDAD DE PANTALLA LED PRINCIPAL MEDIDAS DE 6.00 MT X 3.00MT DE ALTO IMPRESIÓN FULL COLOR CON ILUMINACIÓN LED, 2 PROCESADORES DE SEÑAL, 2 COMPUTADORAS PARA PANTALLAS LED, 1 PANTALLA DE 55 PULGADAS PARA SER COLOCADA EN FRENTE DE MESA PRINCIPAL CON MONITORIO, 1 TARIMA DE 10.98 X 1.22 CON UNA ALTURA DE 1.00 MTS PARA PANTALLA, 1 TARIMA PRINCIPAL DE 10.98 X2.44 CON UNA ALTURA DE 0.60 MTS, 2 MESAS BLANCAS TIPO GRAPA DE 2.00MT X 0.90 X 0.45 DE LARGO CON LETRAS TROQUELADAS FORMANDO PALABRA SIMEL (CADA MESA LLEVARA 1 PALABRA TROQUELADA), 1 MESA TIPO GRAPA PARA ESCENARIO BLANCA DE 0.80 CM DE LARGO, 1 SALA LOUNGE BLANCA CON SILLONES (4 SILLONES)INDIVIDUALES, 1 LOGO PARA ESCENARIO PRINCIPAL TROQUELADO SIMEL INCLUYENDO ICONO DE FABRICACIÓN MELANINA, 2 BACKINGS DE 5X2 MTS IMPRESIÓN FULL COLOR CON LUMINARIA Y EDICIÓN DE VÍDEO DE EVENTO.MONTAJE, DESMONTAJE Y TRANSPORTE DE TODOS LOS AUDIO VISUALES. $10,611.83 $10,611.83 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: EL EQUIPO DEBERÁ INSTALARSE EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DE 2021, EN LAS INSTALACIONES DEL HOTEL SHERATON PRESIDENTE, EN LOS SALONES 3 Y 4; Y PARA SU FUNCIONAMIENTO DESDE LAS 6:00 A.M. HASTA LAS 12 M.D. DEL DÍA 01 DE DICIEMBRE DE 2021,COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. TOTAL........................ $10,611.83
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
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500 Unidad CODIGO ONU: 44121503, SOBRES TAMAÑO OFICIO PAPELBOND BLANCOS IMPRESOS A UNA TINTA. GARANTIA DEBUENA CALIDAD. $0.11 $56.50 200 Unidad CODIGOONU: 44121505, SOBRES ESPECIALES TAMAÑO 10 X14 PULGADAS CERRADO IMPRESO A UNA TINTA CONREALZADO EN SECO EN PAPEL BLANCO PERLADO.GARANTIA DE BUENA CALIDAD. $2.83 $565.00 100 Unidad CODIGO ONU: 44121505, FOLDERS 19X16 ABIERTO CONSOLAPA, TROQUELADO Y ZIZADO, COLOR COOL GRAY CONBARNIZ UV EN CARTULINA FOLCOTE 14, 1 CARA. GARANTIADE BUENA CALIDAD. $3.84 $384.20 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA 5 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR EL ARTE, POR PARTE DEL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $1,005.70
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
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500 Unidad CODIGO ONU: 44121503, SOBRES TAMAÑO OFICIO PAPELBOND BLANCOS IMPRESOS A UNA TINTA. GARANTIA DEBUENA CALIDAD. $0.11 $56.50 200 Unidad CODIGOONU: 44121505, SOBRES ESPECIALES TAMAÑO 10 X14 PULGADAS CERRADO IMPRESO A UNA TINTA CONREALZADO EN SECO EN PAPEL BLANCO PERLADO.GARANTIA DE BUENA CALIDAD. $2.83 $565.00 100 Unidad CODIGO ONU: 44121505, FOLDERS 19X16 ABIERTO CONSOLAPA, TROQUELADO Y ZIZADO, COLOR COOL GRAY CONBARNIZ UV EN CARTULINA FOLCOTE 14, 1 CARA. GARANTIADE BUENA CALIDAD. $3.84 $384.20 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA 5 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR EL ARTE, POR PARTE DEL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $1,005.70
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
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400 Unidad CODIGO ONU: 82121505, FOLLETOS. ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: IMPRESIÓN OFFSET DE FOLLETOS. CONSTAN DE32 PÁGINAS EN COUCHÉ C-80 DOS CARAS IMPRESAS AFULL COLOR,TIRO Y RETIRO. PORTADA EN FOLDCOTE C-10DOS CARAS IMPRESAS A FULL COLOR TIRO Y RETIRO, MÁSBARNIZ UV BRILLANTE AL TIRO. DOBLADO Y ENGRAPADO ACABALLETE. MEDIDA FINAL CERRADO 8 1/2 X 11PULGADAS. $10.50 $4,200.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA, 3 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA PROPORCIONE EL ARTE AL PROVEEDOR ADJUDICADO. TOTAL........................ $4,200.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
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LINEA:0202 Vigilancia del Cumplimiento de Leyes Laborales-- No hay existencias. - 106 Pares CÓDIGO ONU: 53111601. CALZADO PARA HOMBRE, ESTILO FRENANDO SER-NEGRO,MARCA 5000. ESPECIFICACIONES DEL ZAPATO: ZAPATO MOCASÍN, DE LUSTRE COLOR NEGRO,SUAVE Y CÓMODO, SUELA ANTIDESLIZANTE COSIDA/PEGADA, TALONEARA COLCHONADA, PUNTA ANCHA CUADRADA, FORROS INTERNOS TRICOT COMPLETO, HORMA AMPLIA, SUELA AMORTIGUA BLE,FUERZA DE SEGURIDAD EN LA PUNTA, PLANTILLA FORRADA CON MATERIAL DE ORIGEN ANIMALINO SINTÉTICA,COSTURAS REMATADAS, SUELA DE UNA SOLA PIEZA CON TACÓN INCORPORADO, CUELLO VOLTEADO ACOLCHONADO, FLEXIBLE A LOS MOVIMIENTOS,CAPELLADA LISA CON SIMULACIÓN DE BRON, SUELA DERUBFLEX EX PASO CON OPTIMA RESISTENCIA EN EL PEGADO Y COSTURA, OPTIMA RESISTENCIA A LAS BAJAS TEMPERATURAS, OPTIMA RESISTENCIA A LA ABRASIÓN,PLANTILLA PERFORMADA EXTRAERLE DE 4 O MÁS MM DEESPESOR, PLANTILLA DE POLIURETANO. MATERIALES:CUERO DE PIEL VACUNO NAPA DE 1.6 A 1.8 MM DEESPESOR. CAMBRIÓN METÁLICO PARA REFORZAR EL ENFRANQUE, HILO DE POLIÉSTER O NYLON. TALLAS DE LA 5 A LA 13. GARANTÍA: CAMBIOS POR DESPERFECTOS DE MANUFACTURA HASTA 30 DÍAS CALENDARIO A PARTIR DELA FECHA DE RECEPCIÓN FINAL. $25.99 $2,754.94 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: LA ENTREGA DEL CALZADO SE LLEVARÁ A CABO EN UNA SOLA ENTREGA 30 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE HABER FINALIZADO EL PERIODO PARA EL TALLAJE. EL PROVEEDOR QUE RESULTE ADJUDICADO TENDRÁ 2 DÍAS HÁBILES PARA ENTREGAR LAS MUESTRAS ANTES DEL PERIODO PARA EL TALLAJE. EL TALLAJE SE LLEVARÁ A CABO DURANTE 5 DÍAS HÁBILES EN TODAS LAS OFICINAS DEL MTPS A NIVEL NACIONAL EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. TOTAL........................ $2,754.94
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 17/02/2023
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150 Galón CÓDIGO ONU. 47101601. ALGUICIDA PARA PISCINA.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: QUÍMICO PARA TRATAMIENTO DE AGUA DE PISCINA (EN BASE A POLÍMERO DE AMONIOCUATERNARIO). MARCA DEL PRODUCTO: ALGISOL BIOLIM, ORIGEN MÉXICO, VENCIMIENTO: 1 AÑO, A PARTIR DE LA FECHA DE FABRICACIÓN. GARANTÍA: DE SU FECHA DE FABRICACIÓN A LA FECHA DE VENCIMIENTO. $11.44 $1,716.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: PRIMERA ENTREGA LA CUAL SERÁ 5 DÍAS DE SUSCRITO EL DOCUMENTO CONTRACTUAL,DEBIÉNDOSE ENTREGAR 50 GALONES DE ALGUICIDA Y LAS SIGUIENTES ENTREGAS SERÁN EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO. $0.00 $0.00 240 Galón CÓDIGO ONU. 41115615. CONTROLADOR DE PH PARA PISCINA. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: CLARIFICADOR PARA PISCINA (CONTROLADOR DE PH) MARCA DEL PRODUCTO: CLARISOL BIOLIM, ORIGEN MÉXICO,VENCIMIENTO: 1 AÑO, A PARTIR DE LA FECHA DE FABRICACIÓN. GARANTÍA: DE SU FECHA DE FABRICACIÓN ALA FECHA DE VENCIMIENTO. $11.44 $2,745.60 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:PRIMERA ENTREGA LA CUAL SERÁ 5 DÍAS DE SUSCRITO EL DOCUMENTO CONTRACTUAL,DEBIÉNDOSE ENTREGAR, 80 GALONES DE CLASIFICADOR Y LAS SIGUIENTES ENTREGAS SERÁN EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO. TOTAL........................ $4,461.60
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
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390 Galón CÓDIGO ONU. 47131831. ÁCIDO MURIÁTICO AL 20%ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: ÁCIDO MURIÁTICO AL 20%PARA PISCINA. $10.30 $4,017.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:PRIMERAENTREGA LA CUAL SERÁ 5 DÍAS DE SUSCRITO EL DOCUMENTO CONTRACTUAL,DEBIÉNDOSE ENTREGAR, 130 GALONES DE ÁCIDO MURIÁTICO Y LAS SIGUIENTES ENTREGAS SERÁN EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE CONTRATO. TOTAL........................ $4,017.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
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LINEA:0202 Vigilancia del Cumplimiento de Leyes Laborales-- SIN EXISTENCIA 5 Unidad CÓDIGO ONU:56101708, ARCHIVADOR VERTICAL DE 4 GAVETAS FABRICADO EN ACERO INOXIDABLE.ACABADOS DE LAMINA DE ACERO INOXIDABLE SIN BORDES NI FILOS EN LAS ESQUINAS PARA EVITAR CORTADURAS O ACCIDENTES. TRATADO QUÍMICAMENTE ANTES DE LA PINTURA, PINTURA ANTICORROSIVA COLOR NEGRO SECADO AL HORNO.FABRICADOS CON LAMINA DE ACERO INOXIDABLE SIN BORDE NI FILOS EN LAS ESQUINAS PARA EVITAR CORTADURAS, ACCIDENTE. COLOR NEGRO SECADO AL HORNO. FABRICADO CON LAMINA DE ACERO INOXIDABLE DE 1/32 PULGADAS DE ESPESOR. GAVETAS MONTADAS EN BALEROS DE ALUMINIO (GAVETAS EXTENSIBLES), HALADERAS Y PORTA ETIQUETA EN CADA UNA DE LAS GAVETAS, SISTEMA SIMULTANEO DE CIERRE CON CHAPA COLECTIVA PARA LAS 4 GAVETAS. INCLUYE SISTEMA ANTI VUELCO. CON SU RESPECTIVO JUEGO DE LLAVES, MEDIDAS: DE 1.38 MTS. DE ALTO, DE 0.47 MTS. DE ANCHO Y DE 0.70 MTS. DE FONDO. PRODUCTO NACIONAL CON GARANTÍA DE 12 MESES POR DESPERFECTOS POR FABRICA. $170.00 $850.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA 10 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE RECIBIDO LA ORDEN DE COMPRA, EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA. TOTAL........................ $850.00
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1 Servicio CODIGO ONU: 90111603, ARRENDAMIENTO DE SALON DEREUNION/CONFERENCIA. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:EN ZONA ACCESIBLE DE SAN SALVADOR, CON CAPACIDADAPROXIMADA DE 40 PERSONAS, CONRESERVA A PARTIRDE LAS 7:00 A.M. A 5:00 P.M. QUE INCLUYA MOBILIARIOCOMPLETO DE MESAS, SILLAS, MANTELERIA, PANTALLAPARA PROYECTAR CON HDMI, CON SERVICIO DEDESAYUNO PARA 31 PERSONAS Y 40 PAQUETESCOMPLETOS, COFEE BREAK, ESTACIÓN DE AGUA Y CAFÉPERMANENTE. $1,429.45 $1,429.45 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: EL SERVICIO SERA REQUERIDO EL DIA19 DE NOVIEMBRE DE 2021, EN HORARIO DE 7:00 A.M. A 5:00 P.M. EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. TOTAL........................ $1,429.45
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
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6 Rollo CÓDIGO ONU. 26121524.Cable THHN. EspecificacionesTécnicas: Cable THHN # 12x100M (2 Negro, 2 verde y 2 Blanco).GARANTÍA: 1 AÑO POR DESPERFECTODE FABRICA. $23.00 $138.00 1 Rollo CÓDIGO ONU. 26121524.Cable THHN. EspecificacionesTécnicas: Cable THHN #10X100M (Blanco). GARANTÍA: 1 AÑO POR DESPERFECTO DE FABRICA $34.00 $34.00 2 Rollo CÓDIGO ONU. 26121524.Cable THHN. EspecificacionesTécnicas: Cable THHN 14x100M (1 Blanco y 1 Negro).GARANTÍA: 1 AÑO POR DESPERFECTO DE FABRICA $20.00 $40.00 40 Unidad CÓDIGO ONU. 39121308.Caja rectangular. EspecificacionesTécnicas: Caja universal rectangular para Canaleta. GARANTÍA: 1 AÑO POR DESPERFECTO DE FABRICA $1.40 $56.00 60 Rollo CÓDIGO ONU. 31201502:Cinta Aislante. EspecificacionesTécnicas: Cinta Aislante Eléctrica 3/4 pulg 66 pie viril negro Super33. GARANTÍA: 1 AÑO POR DESPERFECTO DE FABRICA. $5.51 $330.60 50 Unidad CÓDIGO ONU. 32111503.Foco Led. Especificaciones Técnicas:Foco Led de E27 9W LUZ BLANCA. GARANTÍA: 1 AÑO POR DESPERFECTO DE FABRICA. $1.40 $70.00 50 Unidad CÓDIGO ONU. 30102215.Placa para toma. EspecificacionesTécnicas: Placa doble baquelita marfil. 1 AÑO POR DESPERFECTO DE FABRICA. $0.23 $11.50 50 Unidad CÓDIGO ONU. 39121308.Toma Doble. EspecificacionesTécnicas: Toma empotrar hembra doble 15A 120 VAC Marfil. 1 AÑO POR DESPERFECTO DE FABRICA. $0.63 $31.50 10 Unidad CÓDIGO ONU. 39121406 .Receptáculo. EspecificacionesTécnicas: Receptáculo para foco E27 baquelita marfil. 1 AÑO POR DESPERFECTO DE FABRICA. $0.70 $7.00 40 Unidad CÓDIGO ONU. 39111812.Difusor. Especificaciones Técnicas:Difusor diamante acrilico para luminaria 2X4. 1 AÑO POR DESPERFECTO DE FABRICA. $6.35 $254.00 25 Libra CÓDIGO ONU. 23271810. Electrodo. Especificaciones Técnicas:Electrodo para hierro Dulce 3/32. 1 AÑO POR DESPERFECTO DE FABRICA. $0.85 $21.25 4 Unidad CÓDIGO ONU. 39121601. Térmico. Especificaciones Técnicas:Dado Térmico 40 Amperios 2 polos. 1 AÑO POR DESPERFECTO DE FABRICA. $8.27 $33.08 2 Unidad CÓDIGO ONU. 39121601. Térmico. Especificaciones Técnicas:Dado Térmico 15 Amperios 1 Polo. 1 AÑO POR DESPERFECTO DE FABRICA. $3.33 $6.66 10 Unidad CÓDIGO ONU. 39121601. Térmico. Especificaciones Técnicas:Dado Térmico 20 Amperios 1 polo. 1 AÑO POR DESPERFECTO DE FABRICA $3.32 $33.20 4 Unidad CODIGO ONU. 39121601.Termico. Especificaciones Técnicas:Dado Tèrmico 30 Amp. 2 Polos. 1 AÑO POR DESPERFECTO DEFABRICA $8.22 $32.88 24 Rollo CODIGO ONU. 31201502. Cinta Aislante. EspecificacionesTécnicas: Cinta eléctrica autofundente 23(19mmx9.15mx0.76mm). 1 AÑO POR DESPERFECTO DEFABRICA $21.00 $504.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:UNA SOLA ENTREGA 5 DIAS DESPUESDE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA, EN COORDINACIONCON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA TOTAL........................ $1,603.67
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
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Creación: 17/02/2023
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50 Unidad CODIGO ONU. 39131714. Canaleta. Especificaciones Técnicas:Canaleta Plastica 20x12 mm con adhesivo. GARANTIA PORDESPERFECTO DE FABRICA. $2.50 $125.00 30 Unidad CODIGOONU. 39121409. Conector de compresión.Especificaciones Técnicas: Conector chicle compresión YP26AU21/0. GARANTIA POR DESPERFECTO DE FABRICA. $3.00 $90.00 50 Unidad CODIGO ONU. 39111810.Interruptor. Especificaciones Técnicas:Interruptor sencillo 15A 125 VAC. GARANTIA PORDESPERFECTO DE FABRICA. $2.15 $107.50 10 Unidad CODIGO ONU. 39111810.Interruptor. Especificaciones Técnicas:Interruptor doble 15A 125 VAC. GARANTIA POR DESPERFECTODE FABRICA $3.85 $38.50 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:UNA SOLA ENTREGA 5 DÍAS DESPUÉS PE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA, EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA TOTAL........................ $361.00
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Año: 2021
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20 Unidad CÓDIGO ONU:39121604. Fusible tipo T. Especificaciones Técnicas: Fusible alto tensión tipo T de 40 Amp. KEARNEY. GARANTÍA POR DESPERFECTO DEFABRICA. $3.25 $65.00 20 Unidad CÓDIGO ONU. 39121604. Fusible tipo T. EspecificacionesTécnicas: Fusible alta tensión tipo T de 20 AMP. CHANCE GARANTÍA POR DESPERFECTO DE FABRICA. $3.25 $65.00 50 Unidad CÓDIGO ONU. 39122238. Foto celdas. Especificaciones Técnicas: Foto celda para luminaria alumbrado publico 1800 watts ULFISHER. GARANTÍA POR DESPERFECTO DE FABRICA. $7.05 $352.50 50 Unidad CÓDIGO ONU. 39111603.Focos. Especificaciones Técnicas: Focode mercurio alumbrado publico 175W 240 V E40.CHINO.GARANTIA POR DESPERFECTO DE FABRICA. $5.25 $262.50 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA:UNA SOLA ENTREGA 5 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA $0.00 $0.00 - - TOTAL........................ - $745.00
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11 Unidad CÓDIGO ONU: 60121701 SELLO FECHADOR. AUTOMÁTICOS MEDIDAS 40 MILÍMETROS DE LARGO POR 23 MILIMETROS DE ALTO, TINTA AZUL, MARCA TRODAT4750. GARANTÍA 4 AÑOS POR DESPERFECTO DE FABRICA $17.61 $193.71 25 Unidad CÓDIGO ONU: 60121701 SELLOS CIRCULARES AUTOMÁTICOS, MEDIDAS 3, CENTÍMETROS, TINTA AZUL,MARCA TRODAT 4630 GARANTÍA 4 AÑOS POR DESPERFECTO DE FABRICA $9.45 $236.25 1 Unidad CÓDIGO ONU: 60121701 SELLO RECTANGULAR AUTOMÁTICO DE 35 MILÍMETROS DE LARGO Y 8 MILÍMETROS DE ALTO, TINTA AZUL LEYENDA: ANULADO GARANTÍA 4 AÑOS POR DESPERFECTO DE FABRICA $6.65 $6.65 1 Unidad CÓDIGO ONU: 60121701 SELLO DE MADERA.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: MEDIDAS 8 CMS DE LARGO X 4.5 CMS. DE ANCHO, LA LEYENDA SE AUTORIZA El PRESENTE LIBRO QUE CONSTA DE: ÚTILES FIRMADOS EL PRIMERO Y EL ULTIMO POR EL JEFE DE LA OFICINA DEPARTAMENTAL DE MORAZAN DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, PARA QUEDAN EL SE LLEVE EL CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL DE LUGAR DE TRABAJO DENOMINADO__________________________ __________________________________________; MORAZAN A LOS _____ DE _________DEL AÑO________. GARANTÍA 4 AÑOS POR DESPERFECTO DE FABRICA $6.60 $6.60 1 Unidad CÓDIGO ONU: 60121701 SELLO DE MADERA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: MEDIDAS 15.5 CMS DE LARGO X 7 CMS DE ANCHO, CON LA LEYENDA: SELLA Y FIRMA EL PRESENTE LIBRO CONSTA DE_________________________________________________________________________________________, EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INSPECCIÓN DE TRABAJO PARA QUE EN EL LUGAR DE TRABAJO DENOMINADO___________________________________________________________PROPIEDAD DE _________________________________________________________ ____UBICADO EN____________________________________________________________________________SE LLEVE EL CONTROL DE ASISTENCIA DIARIA DE TODO EL PERSONAL DE DICHO LUGAR DE TRABAJO. SAN SALVADOR_____________________________________________________________________ GARANTÍA 4 AÑOS POR DESPERFECTO DE FABRICA $13.55 $13.55 0 Adquisición EL PLAZO DE ENTREGA : SERA DE 8 DÍAS HÁBILES, SEGÚN DETALLE: 2 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA PARA PRESENTAR VISTA PREVIA EN FORMATO DIGITAL AL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA;1 DÍA HÁBIL EN QUE EL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA REVISARA LA VISTA PREVIA ENVIADA EN FORMATO DIGITAL;4 DÍAS HÁBILES PARA LA ELABORACIÓN DE LOS SELLOS Y 1 DÍA HÁBIL ANTES DEQUE FINALICE EL PERIODO DE ENTREGA, SE REVISARA EL PRODUCTO FINAL PARA FIRMA DE ACTA DE RECEPCIÓN FINAL. TOTAL........................ $456.76
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
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40 Unidad CÓDIGO ONU: 43211507. COMPUTADORA DE ESCRITORIO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SE NECESITA LA ADQUISICIÓN DE COMPUTADORA DE ESCRITORIO SEGÚN ANEXO 1 QUE CONSTADE 1 PAGINA. GARANTÍA Y SOPORTE:3 AÑOS DE SOPORTE Y 3 AÑOS DE GARANTÍA POR DESPERFECTOS DE FÁBRICA. $1,020.00 $40,800.00 6 Unidad CÓDIGO ONU: 43211503. LAPTOP TIPO WORKSTATION ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SE NECESITA LA ADQUISICIÓN DE LAPTOP TIPO WORKSTATION SEGÚN ANEXO 2 QUE CONSTA DE 1 PAGINA. GARANTÍA Y SOPORTE:3 AÑOS DE SOPORTE Y 3 AÑOS DE GARANTÍA POR DESPERFECTOS DE FÁBRICA. $2,025.00 $12,150.00 19 Unidad CÓDIGO ONU: 43211503. LAPTOP i5. ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: SE NECESITA LA ADQUISICIÓN DE LAPTOP i5SEGUN ANEXO 3 QUE CONSTA DE 1 PAGINA. GARANTÍA Y SOPORTE: 3 AÑOS DE SOPORTE Y 3 AÑOS DE GARANTÍA POR DESPERFECTOS DE FÁBRICA. $1,080.00 $20,520.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EN 30 DÍAS UNA VEZ RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA O CONTRATO EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO. TOTAL........................ $73,470.00
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
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Creación: 16/02/2023
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40 Unidad CODIGO ONU: 43211507. COMPUTADORA DE ESCRITORIO.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SE NECESITA LAADQUISICIÓN DE COMPUTADORA DE ESCRITORIO SEGUNANEXO 1 QUE CONSTA DE 1PAGINA. GARANTIA Y SOPORTE:3 AÑOS DE SOPORTE Y 3 AÑOS DE GARANTIA PORDESPERFECTOS DE FÁBRICA. $1,020.00 $40,800.00 6 Unidad CODIGO ONU: 43211503. LAPTOP TIPO WORKSTATION.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SE NECESITA LAADQUISICIÓN DE LAPTOP TIPO WORKSTATION SEGUNANEXO 2 QUE CONSTA DE 1 PAGINA. GARANTIA Y SOPORTE:3 AÑOS DE SOPORTE Y 3 AÑOS DE GARANTIA PORDESPERFECTOS DE FÁBRICA. $2,025.00 $12,150.00 19 Unidad CÓDIGO ONU: 43211503. LAPTOP i5. ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: SE NECESITA LA ADQUISICIÓN DE LAPTOP i5SEGUN ANEXO 3 QUE CONSTA DE 1 PAGINA. GARANTÍA Y SOPORTE: 3 AÑOS DE SOPORTE Y 3 AÑOS DE GARANTÍA POR DESPERFECTOS DE FÁBRICA. $1,080.00 $20,520.00 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: UNA SOLA ENTREGA EN 30 DÍAS UNA VEZ RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA O CONTRATO EN COORDINACIÓN CON EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO. TOTAL........................ $73,470.00
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Año: 2021
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Servicio CÓDIGO ONU: 72151705. 1 SERVICIO DE RECARGA DE EXTINTORES, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: SE ADJUNTA LISTADO DE EXTINTORES EN DONDE SE INCLUYE:UBICACIÓN DELOS EXTINTORES, CÓDIGO DE INVENTARIO INSTITUCIONAL, TIPO DE QUÍMICO Y CAPACIDAD EN LIBRAS.ROTULO EN PVC DE 3 MM CON IMPRESIÓN DIGITAL DIMENSIONES DE 20 CM. X 25 CM. PARA COLOCAR EN PARED Y 2 STICKERS (PLASMADOS EN AMBAS CARAS DEL EXTINTOR) Y OTRAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DETALLADAS EN ANEXO 1 QUE CONSTA DE UNA PÁGINA.GARANTÍA DE RECARGA 12 MESES SIN SER MANIPULADOS.SE GARANTIZA QUE: LAS VÁLVULAS DE LOS EXTINTORES QUEDEN EN BUEN ESTADO Y SIN FUGAS. CADA EXTINTOR RECARGADO SERÁ IDENTIFICADO CON SU RESPECTIVA TARJETA DE CONTROL LAMINADAS, DETALLANDO TIPO DE QUÍMICO, CAPACIDAD, FECHA DE RECARGA Y PRÓXIMA RECARGA, MARCHAMO, PASADOR DE SEGURIDAD, Y STICKER CON INSTRUCCIONES DE USO EN ESPAÑOL.PRUEBAS HIDROSTÁTICAS SE REALIZARÁN A EXTINTORES DE CO2 BC (PRUEBA ES REQUERIDA CADA 5 AÑOS), DE REALIZARSE SERÁ MARCADA EN EL CILINDRO Y SE DESCARTARÁ CON PREVIO AVISO, EXTINTORES QUE NO PASEN LA PRUEBA. AL MOMENTO DEL RETIRO DE LOS EXTINTORES, SUMINISTRARE EXTINTORES EMERGENTES YEN BUEN ESTADO (20 UNIDADES, EN CALIDAD DE PRÉSTAMO) MIENTRAS DURE EL PROCESO DE RECARGA. $1,053.10 $1,053.10 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: RETIRO DE EXTINTORES DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EN UN PLAZO NO MAYOR A 3 DÍAS HÁBILES, DESPUÉS DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA,PRÉSTAMO DE 10 EXTINTORES MIESTRAS SE REALIZA EL PROCESO DE RECARGA, EN UN PLAZO NO MAYOR A 20 DÍAS HÁBILES PARA EFECTUAR EL SERVICIO Y POSTERIOR ENTREGA DE LOS MISMOS, EL CUAL SE EMPEZARÁ ACONTAR UN DÍA DESPUÉS DE HABER RECIBIDO LOS EXTINTORES POR PARTE DEL ADMINISTRADOR DE LA ORDEN DE COMPRA. TOTAL........................ $1,053.10
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 16/02/2023
Actualización: 16/02/2023
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30 Unidad CÓDIGO ONU: 50192501, REFRIGERIO ESPECIFICACIONESTÉCNICAS: QUE INCLUYA: SÁNDWICH DE POLLO Y JUGO CARBONATADO DE NARANJA. $1.13 $33.90 175 Unidad CODIGOONU: 50192701, PLATOS DE COMIDA.ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: QUE INCLUYA: FRIJOLES,HUEVO REVUELTO CON VEGETALES, PLÁTANO FRITO,CREMA, 2 PANES FRANCÉS ACOMPAÑADO DE JUGOCARBONATADO DE NARANJA. $2.60 $455.00 0 Adquisición PLAZO DE ENTREGA: EL RENGLÓN 1: EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2021 EL CUAL DEBERÁ SER ENTREGADO A LAS 12:00P.M. AL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA; RENGLÓN: EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2021 EL CUAL DEBERÁ SER ENTREGADO LAS 6:00 P.M. AL ADMINISTRADOR DE ORDEN DE COMPRA. TOTAL........................ $488.90
ORDENES DE COMPRA CUARTO TRIMESTRES AÑO 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 16/02/2023
Actualización: 16/02/2023