SIGET Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones

Oficina de Información - OIR / UAIP

Dirección
6a. 10a. Calle Pte. #1823, Colonia Flor Blanca, San Salvador. Fecha de nombramiento: 04/10/2016 Horario de atención: Por la mañana: 8:00 A.M. A 12:30 P.M. Por la tarde: 1:30 P.M. A 5:00 P.M.
Teléfono(s) Icon phone small 2257-4558
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Horario de atención
Lunes de 08:00 a 17:00
Martes de 08:00 a 17:00
Miércoles de 08:00 a 17:00
Jueves de 08:00 a 17:00
Viernes de 08:00 a 17:00
5.3
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Oficial de información

Isis Esmeralda Acosta

Icon mail small oir@siget.gob.sv

Icon person small Nombrado el 04 de octubre de 2016 Ver nombramiento

Documentos destacados

09/08/2020
DOCX | 300 KB
Formulario opcional para solicitar acceso a la información pública. Puede presentar esta solicitud impresa en la Oficina de Información y Respuesta deSIGET o a los Centros de Atención al Usuario establecidos en el país; también enviarla por correo electrónico a la dirección oir@siget.gob.sv, siempre que conste su firma o huella. En todo caso debe presentar copia de su documento de identidad o adjuntar copia íntegra del mismo. actualizado julio 2020

Año: 2019
09/08/2020
PDF | 300 KB
Formulario de solicitud de datos personales autorizado por el IAIP, con base a lo dispuesto en el Art. 66 de la LAIPy los lineamiento suscritos por el IAIP. Actualizado julio 2020

Año: 2019
09/08/2020
PDF | 6 MB
POR LO TANTO, siendo un hecho notorio y de conocimiento público que las condiciones de la pandemia por COVID-19 continúan, de conformidadcon las disposiciones legales citadas y en cumplimiento de las competencias legales conferidas, esta Superintendencia ACUERDA: 1. Se establece el teletrabajo como modalidad para el desarrollo de las labores del personal de la S!GET, el cual será organizado por cada una de las Gerencias y Jefaturas de La ln-stttudón, garantizando la continuidad d-e las lab-ore-s d-e la Institución y el resguardo de los empleados. 2. Se establece que el trabajo presencial del personal de la SIGET será organizado por cada una de las Gerencias y Jefaturas de la Institución, garantizando las medidas y protocolos de resguardo en relación a la Pandemia COV!D-19, a efecto de tutelar la salud de los empleados. 3. Las audiencias orales a celebrarse en todos los procedimientos tramitados en es-ta institución podrán ser realizadas a través de medios tecnológicos siempre que las partes involucradas accedan expresamente a su ce~ebración. h-aden-do constar tal aceptadón en el contenido del acto correspon diente. E-xce-p-c ionalmente, se realizaran reu-nion·e-s presenciales y siempre respetándose las medidas y protocolos de resguardo del personal y usuarios de la SIGET, en relac ión a la Pandemia COVID-19. 4. Las reun iones y actividades presenciales se realizarán con el personal estrictamente necesario, adoptando medidas sanitarias. 5. Mantener habilitados de forma permanente canales electrónicos institucionales para la recepción de solicitudes y escritos de los administrados (usuarios y operadores), según las direcciones siguientes: ■Sector electricidad: electricidad@siget.gob.sv ■Sector telecomunicaciones: telecomunicaciones@siget.gob.sv ■Centro de Atención al Usuarfo: portal web: http:/ /cau.siget.gob .sv, dirección de correo electrónico: cau@siget.gob.sv, y WhatsApp CAU: 7070-7000 ■ Registro de Electricidad y Telecomunicaciones adscrito a SiGET: registro@siget.gob.sv y y WhatsApp Registro: 7070-7071 ■ Oficina de acceso a la información: oir@siget.gob.sv Para efectos del presente numeral, deberá darse observancia a la regla general establecida en el artículo 81 de la Ley de Procedimientos Administrativos, en el sentido que los actos, tanto de la Administración como de los particulares, deberán llevarse a cabo en días y hoías há-bifes. 6. Instruir a la Unidad de Gestión del Talento Humano, a través de su respectivo jefe interino, para que adopte las medidas de control de las actividades presenciales de los empleados de la SIGET, con excepción de aquellos cuya edad sea igual o mayor de sesenta años de edad, o que padezcan de enfermedades crónicas debidamente justificadas -tales como: diabetes, hipertensión, o enfermedades inmunodepresoras-, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia exclusiva, quienes continuarán en modo teletrabajo. 7. Instruir a la Unidad de Gestión del Talento Humano, a través de su respectivo Jefe interino, para que en coordinación con las Gerencia y Jefaturas de la Institución, adopte las medidas de control de las actividades de los empleados de la SIGET por medio del teletrabajo. 8. El Superintendente podrá decidir la alternancia entre períodos de trabajo presencial y períodos de teletrabajo, haciendo saber a la Unidad de Gestión del Talento Humano, las fechas respetivas, cuando lo estime necesario a fin de resguardar la salud y seguridad ocupacional de los empleados de la S.!GET.

Año: 2020

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