SIGET Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones

Mecanismos de participación ciudadana

Audiencias públicas, consultas públicas, participación directa, consejos consultivos, cabildos abiertos, jornadas de rendiciones de cuentas y otros procedimientos que contemplen la participación ciudadana en la toma de decisiones de esta institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Documentos

pdf | 300 KB
Al respecto, se hace del conocimiento que, los mecanismo de participación Ciudadana están establecidos en el Código Municipal, y hacen referencia a:LasSesiones Públicas del Concejo Municipal, los Comités de Desarrollo Local (CDL),el Presupuesto de Inversión Participativa, la Consulta Popular, el Cabildo Abierto, el Plan de Inversión Participativo y la Consulta Vecinal Sectorial. Siendo por tanto, una competencia directa de los Concejos Municipales quienes son los responsables de su implementación y desarrollo. Además de lo anterior, dentro de la Ley de Creación de la SIGET no se regula o define ningún mecanismo de participación ciudadana, por lo tanto es incompetencias de esta entidad el conocerlos o en su caso, aplicarlo, en razón al cumplimiento del principio de legalidad.

Año: 2023
Vigente
Creación: 01/02/2024
Actualización: 02/02/2024
pdf | 400 KB
Al respecto, se hace del conocimiento que a través nota remitiada por la Unidad de Gestión Documental y Archivo de la SIGET,se estableció que durante los meses de julio, agosto y septiembre del año 2023, no se ha llevado a cabo eliminaciones o expurgo de documentos o archivos por parte del Comité Institucional de Selección y Eliminación de Documentos (CISED) de la SIGET

Año: 2023
Vigente
Creación: 15/10/2023
Actualización: 15/10/2023
pdf | 400 KB
Al respecto, se hace del conocimiento que, los mecanismo de participación Ciudadana estan establecidos en el Código Municipal, y hacen referencia a:Las Sesiones Públicas del Concejo Municipal, los Comités de Desarrollo Local (CDL),el Presupuesto de Inversión Participativa, la Consulta Popular, el Cabildo Abierto, el Plan de Inversión Participativo y la Consulta Vecinal Sectorial. Siendo por tanto, una competencia directa de los Concejos Municipales quienes son los responsables de su implementación y desarrollo. Además de lo anterior, dentro de la Ley de Creación de la SIGET no se regula o define ningún mecanismo de participación ciudadana, por lo tanto es incompetencias de esta entidad el conocerlos o en su caso, aplicarlo, en razón al cumplimiento del principio de legalidad.

Año: 2023
Vigente
Creación: 18/07/2023
Actualización: 18/07/2023
pdf | 400 KB
Al respecto, se hace del conocimiento que, los mecanismo de participación Ciudadana estan establecidos en el Código Municipal, y hacen referencia a:Las Sesiones Públicas del Concejo Municipal, los Comités de Desarrollo Local (CDL),el Presupuesto de Inversión Participativa, la Consulta Popular, el Cabildo Abierto, el Plan de Inversión Participativo y la Consulta Vecinal Sectorial. Siendo por tanto, una competencia directa de los Concejos Municipales quienes son los responsables de su implementación y desarrollo. Además de lo anterio, dentro de la Ley de Creación de la SIGET no se regula o define ningún mecanismo de participación ciudadana, por lo tanto es incompetencias de esta entidad el conocerlos o en su caso, aplicarlo, en razón al cumplimiento del principio de legalidad.

Año: 2023
Vigente
Creación: 18/07/2023
Actualización: 18/07/2023
pdf | 200 KB
Al respecto, se hace del conocimiento que, los mecanismo de participación Ciudadana están establecidos en el Código Municipal, y hacen referencia a:Las Sesiones Públicas del Concejo Municipal, los Comités de Desarrollo Local (CDL),el Presupuesto de Inversión Participativa, la Consulta Popular, el Cabildo Abierto, el Plan de Inversión Participativo y la Consulta Vecinal Sectorial. Siendo por tanto, una competencia directa de los Concejos Municipales quienes son los responsables de su implementación y desarrollo. Además de lo anterior, dentro de la Ley de Creación de la SIGET no se regula o define ningún mecanismo de participación ciudadana, por lo tanto es incompetencias de esta entidad el conocerlos o en su caso, aplicarlo, en razón al cumplimiento del principio de legalidad.

Año: 2022
Vigente
Creación: 06/02/2023
Actualización: 06/02/2023
pdf | 200 KB
Al respecto, se hace del conocimiento que a través nota remitida por la Unidad de Atención al Usuario de la SIGET, duranteel período de los meses de agosto, septiembre y octubre de 2022, no se han realizo acciones, instancias o mecanismos encaminados a conocer la opinión de la sociedad civil respecto a un tema de interés debido a la coyuntura de resguardo y distanciamiento social para evitar y prevenir la propagación del COVID-19, la institución esta trabajando en nuevos mecanismos a implementar.

Año: 2022
Vigente
Creación: 11/11/2022
Actualización: 11/11/2022
pdf | 200 KB
Al respecto, se hace del conocimiento que a través nota remitida por la Unidad de Atención al Usuario de la SIGET, duranteel período de los meses de mayo, junio y julio de 2022, no se han realizo acciones, instancias o mecanismos encaminados a conocer la opinión de la sociedad civil respecto a un tema de interés debido a la coyuntura de resguardo y distanciamiento social para evitar y prevenir la propagación del COVID-19, la institución esta trabajando en nuevos mecanismos a implementar.

Año: 2022
Vigente
Creación: 30/08/2022
Actualización: 30/08/2022
pdf | 200 KB
Al respecto, se hace del conocimiento que a través nota remitida por la Unidad de Atención al Usuario de la SIGET, duranteel período de los meses de febrero, marzo y abril de 2022, no se han realizo acciones, instancias o mecanismos encaminados a conocer la opinión de la sociedad civil respecto a un tema de interés debido a la coyuntura de resguardo y distanciamiento social para evitar y prevenir la propagación del COVID-19, la institución esta trabajando en nuevos mecanismos a implementar.

Año: 2022
Vigente
Creación: 30/08/2022
Actualización: 30/08/2022
pdf | 200 KB
Al respecto, se hace del conocimiento que a través nota remitida por la Unidad de Atención al Usuario de la SIGET, duranteel período de los meses de noviembre, diciembre de 2021 y enero 2022, no se han realizo acciones, instancias o mecanismos encaminados a conocer la opinión de la sociedad civil respecto a un tema de interes debido a la coyuntura de resguardo y distanciamiento social para evitar y prevenir la propagación del COVID-19, la institución esta trabajando en nuevos mecanismos a implementar.

Año: 2022
Vigente
Creación: 08/02/2022
Actualización: 08/02/2022
pdf | 200 KB
Al respecto, se hace del conocimiento que a través nota remitida por la Unidad de Atención al Usuario de la SIGET, duranteel período de los meses de agosto, septiembre y octubre de 2021, no se han realizo acciones, instancias o mecanismos encaminados a conocer la opinión de la sociedad civil respecto a un tema de interés debido a la coyuntura de resguardo y distanciamiento social para evitar y prevenir la propagación del COVID-19, la institución esta trabajando en nuevos mecanismos a implementar.

Año: 2021
Vigente
Creación: 08/02/2022
Actualización: 08/02/2022
pdf | 200 KB
Al respecto, se hace del conocimiento que a través nota remitiada por la Unidad de Atención al Usuario de la SIGET, duranteel período de los meses de mayo, junio y julio de 2021, no se han realizo acciones, instancias o mecanismos encaminados a conocer la opinión de la sociedad civil respecto a un tema de interes debio a la coyontura de resguardo y distanciamiento social para evtiar y prevenir la propagación del COVID-19, la institución esta trabajando en nuevos mecanismos a implementar.

Año: 2021
Vigente
Creación: 08/02/2022
Actualización: 08/02/2022
pdf | 200 KB
II. Al respecto, se hace del conocimiento que a través nota remitiada por la Unidad de Atención al Usuario de la SIGET,durante el período de los meses de febrero, marzo, abril 2021, no se han realizo acciones, instancias o mecanismos encaminados a conocer la opinión de la sociedad civil respecto a un tema de interes debio a la coyontura de resguardo y distanciamiento social para evtiar y prevenir la propagación del COVID-19, la institución esta trabajando en nuevos mecanismos a implementar.

Año: 2021
Vigente
Creación: 03/06/2021
Actualización: 03/06/2021
pdf | 100 KB
Que con base a lo informado por el Centro de Atención al Usuario de la SIGET, durante el período de los mesesde noviembre a diciembre 2020 y enero 2021, no se ha llevado a cabo audiencias públicas, consultas públicas, participación directa, consejos consultivos, cabildos abiertos, jornadas de rendiciones de cuentas y otros procedimientos que contemplen la participación ciudadana en la toma de decisiones de esta institución.

Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 27/04/2021
pdf | 100 KB
Que con base a lo informado por el Centro de Atención al Usuario de la SIGET, durante el período de los mesesde agosto, septiembre y octubre 2020, no se ha llevado a cabo audiencias públicas, consultas públicas, participación directa, consejos consultivos, cabildos abiertos, jornadas de rendiciones de cuentas y otros procedimientos que contemplen la participación ciudadana en la toma de decisiones de esta institución.

Año: 2020
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 27/04/2021
pdf | 300 KB
Al respecto, se hace del conocimiento que a través nota remitiada por Centro de atención al Usuario de la SIGET, durante elperíodo de los meses de mayo, junio y julio 2020, no se ha llevado a cabo audiencias públicas, consultas públicas, participación directa, consejos consultivos, cabildos abiertos, jornadas de rendiciones de cuentas y otros procedimientos que contemplen la participación ciudadana en la toma de decisiones de esta institución.

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/08/2020
Actualización: 07/08/2020
pdf | 300 KB
Al respecto, se hace del conocimiento que a través nota remitida por Centro de atención al Usuario de la SIGET, durante elperíodo de los meses de febrero, marzo y abril 2020, no se ha llevado a cabo audiencias públicas, consultas públicas, participación directa, consejos consultivos, cabildos abiertos, jornadas de rendiciones de cuentas y otros procedimientos que contemplen la participación ciudadana en la toma de decisiones de esta institución.

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/08/2020
Actualización: 07/08/2020
pdf | 300 KB
Al respecto, se hace del conocimiento que a través nota remitiada por Centro de atención al Usuario de la SIGET, durante elperíodo de los meses de noviembre, diciembre 2019 y enero 2020, no se ha llevado a cabo audiencias públicas, consultas públicas, participación directa, consejos consultivos, cabildos abiertos, jornadas de rendiciones de cuentas y otros procedimientos que contemplen la participación ciudadana en la toma de decisiones de esta institución.

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/08/2020
Actualización: 07/08/2020
pdf | 300 KB
Que con base a lo informado por el Centro de Atención al Usuario, del periodo comprendido de gosto a octubre de 2019referente a mecanismos de participación ciudadana, no existe en la Institución, Por tanto, la SIGET, no posee información que difundir en el Portal de Transparencia institucional

Año: 2019
Vigente
Creación: 15/11/2019
Actualización: 15/11/2019
pdf | 400 KB
Que con base a lo informado por el Centro de Atención al Usuario, del periodo comprendido de mayo a julio referente amecanismos de participación ciudadana, no existe en la Institución, Por tanto, la SIGET, no posee información que difundir en el Portal de Transparencia institucional

Año: 2019
Vigente
Creación: 07/10/2019
Actualización: 07/10/2019
pdf | 200 KB
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DIRECTA IMPLEMENTADOS POR LA SIGET PARTE II, PERÍODO DE ENERO A ABRIL 2018

Año: 2019
Vigente
Creación: 21/05/2019
Actualización: 21/05/2019
pdf | 300 KB
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DIRECTA IMPLEMENTADOS POR LA SIGET, PERÍODO DE ENERO A ABRIL 2019

Año: 2019
Vigente
Creación: 20/05/2019
Actualización: 20/05/2019
pdf | 500 KB
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DIRECTA IMPLEMENTADOS POR LA SIGET, PERÍODO DE ENERO A ABRIL 2018

Año: 2018
Vigente
Creación: 23/07/2018
Actualización: 26/04/2019
pdf | 1 MB
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA IMPLEMENTADOS POR LA SIGET, PERÍODO DE MAYO A DICIEMBRE 2018

Año: 2018
Vigente
Creación: 26/04/2019
Actualización: 26/04/2019
pdf | 200 KB
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DIRECTA IMPLEMENTADOS POR LA SIGET, PERÍODO DE JUNIO A DICIEMBRE 2017

Año: 2017
Vigente
Creación: 23/07/2018
Actualización: 23/07/2018
pdf | 200 KB
Porcentaje de personas atendidas

Año: 2017
Vigente
Creación: 14/09/2017
Actualización: 14/09/2017
pdf | 200 KB
Porcentaje de personas atendidas

Año: 2017
Vigente
Creación: 14/09/2017
Actualización: 14/09/2017
pdf | 300 KB
Documento

Año: 2017
Vigente
Creación: 14/09/2017
Actualización: 14/09/2017
pdf | 200 KB

Año: 2016
Vigente
Creación: 01/10/2016
Actualización: 01/10/2016
pdf | 1 MB

Año: 2014
Vigente
Creación: 06/11/2014
Actualización: 06/11/2014
pdf | 400 KB

Año: 2014
Vigente
Creación: 05/05/2014
Actualización: 06/11/2014