SIGET Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones

Regresar al listado Icon pdf Vista en PDF

Inscripción de Revendedor de servicios de Telecomunicaciones para la comercialización de Productos de Telefonía

Guia de la información y documentación que debe presentar el interesado en solicitar la INSCRIPCIÓN COMO REVENDEDOR DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE TELEFONÍA en el Registro de Electricidad y Telecomunicaciones adscrito a la SIGET

Requisitos generales

Instrucciones Generales:
- El formulario es una guía de la información y documentación que debe presentar el interesado en solicitar la INSCRIPCIÓN COMO REVENDEDOR DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE TELEFONÍA en el Registro de Electricidad y Telecomunicaciones adscrito a la SIGET.

- El formulario es para Personas Naturales o Jurídicas.

- La documentación detallada en el numeral 4.1 así como otra documentación legal que fuere necesaria para el trámite, deberá presentarse debidamente certificada por Notario.

- La Fotocopia de NIT e IVA de la Sociedad, debe estar debidamente firmada por el Representante Legal o Apoderado(a) de la misma.

- La Fotocopia de la Escritura Pública de Constitución de la Sociedad, así como la Certificación de Credencial vigente de la sociedad deberá contener la inscripción en el Registro de Comercio.

- Debe presentarse fotocopia de DUI del Representante Legal o Apoderado(a) de la Sociedad, en caso, de tratarse de persona extranjera, fotocopia de pasaporte Vigente o carnet de residente, todo debidamente certificado por Notario.

- En caso de que se actúe por medio de apoderado deberá adjuntar la Fotocopia Certificada de Escritura Pública de Poder.

Importante: El proceso de registro contenido en este formulario, no constituye una autorización expresa o Licencia de Operación comercial de ningún servicio mencionado dentro del mismo.
La persona Jurídica o Natural interesada, deberá realizar por separado y para cada servicio que pretenda revender la respectiva solicitud de acuerdo con la reglamentación existente para cada servicio y en la dependencia de la SIGET que corresponda.

La SIGET se reserva el derecho de solicitar información adicional.

Datos generales

Tiempo de respuesta
Máximo 9 meses según la LPA
Área encargada
Registro de Electricidad y Telecomunicaciones adscrito a la SIGET
Encargado del servicio
Registradora
Dirección donde solicitar el servicio

Sexta y Décima Calle Poniente y 35ª Av. Sur #1907, Col. Flor Blanca, San Salvador, El Salvador,

Horario
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 m y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Observaciones
Más información a través del correo: registro@siget.gob.sv Teléfono del Registro de Electricidad y Telecomunicaciones adscrito a la SIGET: (503) 2257-4464
Costo total del servicio
Sin costo

Archivos adjuntos

Nombre archivo adjunto
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DE COMO REVENDEDOR DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE TELEFONÍA
Descripción archivo adjunto
Archivo
Fecha de creación
07/02/2023
Fecha de última actualización
08/10/2023
Regresar al listado