Zaragoza, La Libertad Alcaldía Municipal de Zaragoza

Anexos de resolución de solicitudes

En este apartado se incluye documentación concedida al público resultante de trámites de acceso a la información pública; particularmente en aquellos casos que la información no esté contenida dentro de la misma resolución final.

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Listado de solicitudes tramitadas durante el periodo comprendido de enero al 05 de febrero de 2021.

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/02/2021
Actualización: 11/02/2021
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Información consiste en cantidad de hombres y mujeres registradas como fallecidos en el Municipio de Zaragoza, desde el año 2012 al 2020,desagregadospor día, mes y año en que fue registrado el deceso, edad simple de la persona fallecida, lugar donde falleció (casa, vía publica), causa del fallecimiento (naturales, homicidio, suicidio, feminicidio, etc)

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/02/2021
Actualización: 11/02/2021
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Información sobre acuerdo de concejo y carpeta técnica del proyecto de construcción de 345 de concreto en avenida #7 calle principal deColonia el Zaite 2; y copias planillas quincenales de todos los trabajadores que hayan trabajado en el proyecto de Construcción de 345 metros de concreto en avenida #7 calle principal col. El Zaite 2.

Año: 2021
Vigente
Creación: 11/02/2021
Actualización: 11/02/2021
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Listado de solicitudes tramitadas durante el periodo comprendido de octubre de 2020 a enero de 2021.

Año: 2020
Vigente
Creación: 19/01/2021
Actualización: 19/01/2021
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Información sobre Nombre Comercial de la empresa que brinda el servicio de recolección de basura en el municipio actualmente.• Copia en versiónpublica o Certificada de contrato firmado por la empresa que brinda el servicio de recolección de basura actual. Copia pública o certificada de cheques, transferencias, depósitos o recibo de pagos mensuales de los últimos 5 años, hechos por la municipalidad a la empresa recolectora de desechos sólidos y documentos generados en el proceso de licitación para la selección de la empresa que brinda servicio de desechos sólidos del último proceso de licitación. Procedencia de los fondos con los cuales se a pagado el servicio de recolección de basura en los últimos 5 años.

Año: 2020
Vigente
Creación: 28/01/2021
Actualización: 28/01/2021
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Información consistente en detalle de empleados que posee la municipalidad, separados por genero, cargo formación académica, salario y tiempo de servicio, tipode contrato si están en la LCAM, Especificando si han sido ascendidos o sancionados con descensos u otras formas de sanción; numero de empelados que poseen discapacidad certificada, cargo que desempeña y salario devengado; cuantas capacitaciones han sido impartidas al personal con discapacidad en el periodo de 2015-2020; y cada cuanto tiempo se reúne la Comisión de la Carrera Administrativa Municipal y cuantos procesos de su competencia han desarrollado en el periodo de 2015-2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 18/01/2021
Actualización: 18/01/2021
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Información consistente en listado de las obras de infraestructura realizadas en el municipio con las siguiente información: nombre de la obra, brevedescripción, lapso de ejecución de la obra, costo de la obra, georreferenciación decimal del lugar de ejecución, detallar si existió o no un análisis previo a la ejecución de la obra, costo desagregado de la obra.

Año: 2020
Vigente
Creación: 18/01/2021
Actualización: 18/01/2021
rar | 5 MB
Criterios utilizados en la distribución de los fondos y la priorización de los proyectos de compras o servicios con los fondos dadospor el Gobierno Central.

Año: 2020
Vigente
Creación: 15/01/2021
Actualización: 15/01/2021
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Información sobre la inversión y gastos realizados con los fondos de emergencia del COVID-19 y Tormenta Amanda, Asignados a la municipalidad

Año: 2020
Vigente
Creación: 15/01/2021
Actualización: 15/01/2021
pdf | 200 KB
Información sobre presupuesto y asignaciones presupuestarias presupuestarias realizadas a la municipalidad en el marco de la emergencia por el COVID-19 y TormentaAmanda.

Año: 2020
Vigente
Creación: 15/01/2021
Actualización: 15/01/2021
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Información sobre datos de cementerios en el municipio, datos estadísticos de entierros por causas diferentes a Covid 19 y entierros Covid 2020,¿Cuál es el presupuesto total de la municipalidad?, cuanto se recibe del FODES, y cual es la repercusión de la falta del FODES?

Año: 2020
Vigente
Creación: 14/01/2021
Actualización: 14/01/2021
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Copia de carpeta técnica de l proyecto de Asfaltado del parqueo de la primera etapa de la Urbanización Jardines de Zaragoza .

Año: 2020
Vigente
Creación: 14/01/2021
Actualización: 14/01/2021
rar | 800 KB
Copia de carpeta técnica de la pavimentación de la calle principal de la Colonia Vista Hermosa 2 .

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/01/2021
Actualización: 14/01/2021
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Información sobre asociaciones registradas en el municipio de a enero de 2020, ( adescos, siglas de adescos, municipio al que pertenece, ejetemático de trabajo, año de función y año de finalización.).

Año: 2020
Vigente
Creación: 13/01/2021
Actualización: 14/01/2021
xlsx | 10 KB
Listado de solicitudes de Acceso a la Infmacion Publica actulaizada a octubre 2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 05/11/2020
Actualización: 05/11/2020
docx | 5 MB

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/11/2020
Actualización: 03/11/2020
rar | 2 MB
Informacion sobre acuerdo de Concejo y copia de carpeta tecnica del Proyecto de Muro de Retencion de la Colonia Nueva San Nicolasy Copia de planillas de los trabajadores del proyecto antes descrito.

Año: 2020
Vigente
Creación: 03/11/2020
Actualización: 14/01/2021
rar | 5 MB
Informacion sobre Acta de Traspaso de Gobierno 2015-2018, deuda de los años 2016,2017 y 2018.

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/10/2020
Actualización: 30/10/2020
pdf | 2 MB
Informacion sobre inmuebles propiedad de la alcaldia Municipal de Zaragoza

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/10/2020
Actualización: 14/01/2021
rar | 4 MB
Informacion finaciera sobre fiestas patronales 2019, Bitacoras de vehiculos , contratos telefonicos de linea fija y celular y acuerdos municipales de losoficiales de gestion documetal y archivo y oficial de informacion.-

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/10/2020
Actualización: 30/10/2020
rar | 10 MB
Informacion referenta a tramites realizados con los Ministerios de Gobernacion y Medio Ambiente para permiso de creacion de Nuevo Cementerio Municipal.-

Año: 2020
Vigente
Creación: 30/10/2020
Actualización: 14/01/2021
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Listado de solicitudes de Acceso a la Información Publica del periodo comprendido de a julio al 9 de septiembre de 2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/09/2020
Actualización: 08/09/2020
rar | 10 MB
Información referente a tramites que a realizado la Municipalidad, para la autorización de permisos para el proyecto de un nuevo Cementerio Municipal.

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/09/2020
Actualización: 08/09/2020
pdf | 3 MB
Información referente a zona verde donde esta ubicada el Centro de Atención Inicial de Villas de Zaragoza

Año: 2020
Vigente
Creación: 08/09/2020
Actualización: 14/01/2021
pdf | 2 MB
Información referente a planillas de trabajadores de proyectos ejecutados en 2020 y Lista de empleados municipales

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/09/2020
Actualización: 14/01/2021
pdf | 1 MB
información relacionada a los Fallecimientos por causa de COVID-19, en el municipio y acciones tomadas por la municipalidad.

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/09/2020
Actualización: 14/01/2021
pdf | 400 KB
información referente a ADESCO de Brisas de las Mercedes

Año: 2020
Vigente
Creación: 07/09/2020
Actualización: 14/01/2021
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Listado de solicitudes de Acceso a la Información Publica del periodo comprendido de abril a junio del año 2020

Año: 2020
Vigente
Creación: 22/07/2020
Actualización: 22/07/2020
rar | 4 MB
Información sobre la Unidad de la Mujer Municipal

Año: 2020
Vigente
Creación: 22/07/2020
Actualización: 22/07/2020
xlsx | 200 KB
información sobre contrataciones municipales desde el año 2010 al 2019

Año: 2020
Vigente
Creación: 22/07/2020
Actualización: 22/07/2020