FONAT Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito

Mecanismos de participación ciudadana

Audiencias públicas, consultas públicas, participación directa, consejos consultivos, cabildos abiertos, jornadas de rendiciones de cuentas y otros procedimientos que contemplen la participación ciudadana en la toma de decisiones de esta institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota de justificación de inexistencia a julio 2020
Nota aclaratoria de inexistencia de información generada durante la emergencia Covid-19, actualizada a julio 2020.
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Documentos

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Contiene Nota aclaratoria de mecanismos de participación ciudadana que durante los meses de enero-febrero y marzo 2024, no se ha realizado.

Año: 2024
Vigente
Creación: 15/04/2024
Actualización: 15/04/2024
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Contiene Nota aclaratoria de mecanismos de participación ciudadana que durante los meses de octubre-noviembre-diciembre 2023, no se ha realizado.

Año: 2023
Vigente
Creación: 26/01/2024
Actualización: 26/01/2024
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Contiene Nota aclaratoria de mecanismos de participación ciudadana que durante los meses de julio, agosto, septiembre 2023, no se ha realizado.

Año: 2023
Vigente
Creación: 26/10/2023
Actualización: 26/10/2023
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Contiene Nota aclaratoria de mecanismos de participación ciudadana que durante los meses de abril, mayo, junio 2023, no se ha realizado.

Año: 2023
Vigente
Creación: 20/07/2023
Actualización: 20/07/2023
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Contiene Nota aclaratoria de mecanismos de participación ciudadana que durante los meses de enero- febrero-marzo 2023, no se ha realizado.

Año: 2023
Vigente
Creación: 25/04/2023
Actualización: 26/10/2023
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Contiene Nota aclaratoria sobre la inexistencia de mecanismos de participación ciudadana que durante los meses de noviembre y diciembre 2022 no seha realizado.

Año: 2022
Vigente
Creación: 16/01/2023
Actualización: 16/01/2023
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Contiene Nota aclaratoria sobre la inexistencia de mecanismos de participación ciudadana que durante el tercer trimestre 2022(agosto, septiembre y octubre), no seha realizado.

Año: 2022
Vigente
Creación: 14/11/2022
Actualización: 14/11/2022
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Contiene Nota aclaratoria sobre la inexistencia de mecanismos de participación ciudadana que durante el segundo trimestre 2022( mayo, junio y julio), nose ha realizado.

Año: 2022
Vigente
Creación: 16/08/2022
Actualización: 16/08/2022
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Contiene Nota aclaratoria sobre la inexistencia de mecanismos de participación ciudadana que durante el primer trimestre 2022, no se ha realizado, comprendiendolos meses de febrero, marzo y abril 2022.

Año: 2022
Vigente
Creación: 05/05/2022
Actualización: 27/06/2022
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Contiene Nota aclaratoria sobre la inexistencia de mecanismos de participación ciudadana que durante los meses de octubre, noviembre, diciembre 2021 y enero2022, no se han realizado.

Año: 2021
Vigente
Creación: 10/01/2022
Actualización: 27/06/2022
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Contiene Nota aclaratoria sobre mecanismos de participación ciudadana que durante los meses de Agosto y Septiembre de 2021, no se han realizado.

Año: 2021
Vigente
Creación: 13/10/2021
Actualización: 27/06/2022
pdf | 200 KB
Contiene Nota aclaratoria sobre mecanismos de participación ciudadana que durante los meses de mayo, junio y julio de 2021, no se hanrealizado.

Año: 2021
Vigente
Creación: 23/08/2021
Actualización: 27/06/2022
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Contiene Nota aclaratoria sobre mecanismos de participación ciudadana que durante los meses de febrero, marzo y abril de 2021, no se hanrealizado.

Año: 2021
Vigente
Creación: 05/05/2021
Actualización: 27/06/2022
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Contiene la nota aclaratoria sobre la no realización de mecanismos de participación para el período de agosto a diciembre 2020, y períodode enero a marzo 2021.

Año: 2021
Vigente
Creación: 15/04/2021
Actualización: 27/06/2022
pdf | 200 KB
Contiene la nota aclaratoria sobre la no realización de mecanismos de participación ciudadana durante el primer semestre y el mes de juliodel año 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 31/07/2020
Actualización: 27/06/2022
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Contiene la encuesta de participación ciudadana, que mes a mes brinda a los usuarios que requieren los servicios fondo, la oportunidad deexpresar su opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de enero del año 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 12/02/2020
Actualización: 12/02/2020
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El FONAT consciente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosfondo, la oportunidad de expresar su opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de DICIEMBRE DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/01/2020
Actualización: 30/01/2020
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El FONAT consciente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de expresar su opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de NOVIEMBRE DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/01/2020
Actualización: 30/01/2020
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El FONAT consciente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de expresar su opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de OCTUBRE DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/01/2020
Actualización: 30/01/2020
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El FONAT consciente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de expresar su opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de SEPTIEMBRE DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 22/10/2019
Actualización: 22/10/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de expresar su opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de AGOSTO DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de expresar su opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de JULIO DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 03/09/2019
Actualización: 03/09/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de JUNIO DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 04/07/2019
Actualización: 04/07/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de MAYO DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 19/06/2019
Actualización: 19/06/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de ABRIL DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 08/05/2019
Actualización: 19/06/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, de los meses de ENERO, FEBRERO Y MARZO DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 01/04/2019
Actualización: 19/06/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT.

Año: 2018
Vigente
Creación: 23/10/2018
Actualización: 08/05/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT.

Año: 2018
Vigente
Creación: 23/11/2018
Actualización: 08/05/2019
docx | 200 KB
El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT.

Año: 2018
Vigente
Creación: 23/10/2018
Actualización: 08/05/2019
docx | 200 KB
El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT.

Año: 2018
Vigente
Creación: 21/01/2019
Actualización: 08/05/2019