FONAT Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito.

Mecanismos de participación ciudadana

Audiencias públicas, consultas públicas, participación directa, consejos consultivos, cabildos abiertos, jornadas de rendiciones de cuentas y otros procedimientos que contemplen la participación ciudadana en la toma de decisiones de esta institución. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota de justificación de inexistencia a julio 2020
Nota aclaratoria de inexistencia de información generada durante la emergencia Covid-19, actualizada a julio 2020.
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Documentos

pdf | 200 KB
Contiene la nota aclaratoria sobre la inexistencia de mecanismos de participación ciudadana durante el primer semestre y el mes de julio delaño 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 31/07/2020
Actualización: 31/07/2020
pdf | 500 KB
Contiene la encuesta de participación ciudadana, que mes a mes brinda a los usuarios que requieren los servicios fondo, la oportunidad deexpresar su opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de enero del año 2020.

Año: 2020
Vigente
Creación: 12/02/2020
Actualización: 12/02/2020
pdf | 500 KB
El FONAT consciente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosfondo, la oportunidad de expresar su opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de DICIEMBRE DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/01/2020
Actualización: 30/01/2020
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El FONAT consciente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de expresar su opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de NOVIEMBRE DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/01/2020
Actualización: 30/01/2020
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El FONAT consciente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de expresar su opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de OCTUBRE DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 29/01/2020
Actualización: 30/01/2020
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El FONAT consciente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de expresar su opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de SEPTIEMBRE DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 22/10/2019
Actualización: 22/10/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de expresar su opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de AGOSTO DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 05/09/2019
Actualización: 05/09/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de expresar su opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de JULIO DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 03/09/2019
Actualización: 03/09/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de JUNIO DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 04/07/2019
Actualización: 04/07/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de MAYO DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 19/06/2019
Actualización: 19/06/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, correspondiente al mes de ABRIL DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 08/05/2019
Actualización: 19/06/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT, de los meses de ENERO, FEBRERO Y MARZO DEL AÑO 2019.

Año: 2019
Vigente
Creación: 01/04/2019
Actualización: 19/06/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT.

Año: 2018
Vigente
Creación: 23/10/2018
Actualización: 08/05/2019
docx | 200 KB
El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT.

Año: 2018
Vigente
Creación: 23/11/2018
Actualización: 08/05/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT.

Año: 2018
Vigente
Creación: 23/10/2018
Actualización: 08/05/2019
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El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT.

Año: 2018
Vigente
Creación: 21/01/2019
Actualización: 08/05/2019
docx | 200 KB
El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT.

Año: 2018
Vigente
Creación: 21/01/2019
Actualización: 08/05/2019
docx | 200 KB
El FONAT consiente de la importancia que tiene la participación ciudadana, mes a mes brinda a los usuarios que requieren los serviciosdel fondo, la oportunidad de brindar la opinión, quejas, reclamos o sugerencias, con el objetivo de mejorar la atención y los procesos administrativos a seguir en la prestación de los servicios. En ese sentido se da a conocer el informe obtenido de las encuestas de satisfacción que se realizan al momento de visitar las oficinas del FONAT.

Año: 2018
Vigente
Creación: 23/10/2018
Actualización: 08/05/2019
pdf | 1 MB
Describe los resultados de los mecanismos de participación ciudadana del Fondo para la Atención a las Victimas de Accidentes de Tránsito, enel periodo 2018.

Año: 2018
Vigente
Creación: 29/03/2019
Actualización: 08/05/2019
xlsx | 20 KB
Se muestran los datos de las encuestas realizadas a usuarios que requieren los servicios que brinda el FONAT, a fin de conocersu grado de aceptación en el servicio brindado.

Año: 2017
Vigente
Creación: 11/01/2018
Actualización: 11/01/2018
pdf | 100 KB
Contiene los datos finales solicitados por Secretaria de Participación, Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia.

Año: 2017
Vigente
Creación: 08/01/2018
Actualización: 08/01/2018
pdf | 1 MB
Contiene los resultados de la consulta previa a la ciudadanía sobre la audiencia publica a realizarse en el mes de octubre delaño 2017.

Año: 2017
Vigente
Creación: 14/09/2017
Actualización: 08/01/2018
pdf | 1 MB
El Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito – FONAT como institución autónoma, pone a disposición varios mecanismosde participación ciudadana, que permite comunicarse o articular información con todos los ciudadanos y sus familiares de nuestro país que a consecuencia de un accidente de tránsito han resultado lesionados o han perdido la vida.

Año: 2017
Vigente
Creación: 28/10/2014
Actualización: 08/01/2018
pdf | 900 KB
Describe los resultados de los mecanismos de participación ciudadana del Fondo para la Atención a las Victimas de Accidentes de Tránsito, enel periodo comprendido de enero a septiembre 2017.

Año: 2017
Vigente
Creación: 14/09/2017
Actualización: 08/01/2018
pdf | 900 KB
Describe los resultados de los mecanismos de participación ciudadana del Fondo para la Atención a las Victimas de Accidentes de Tránsito, enel periodo 2016.

Año: 2016
Vigente
Creación: 17/11/2016
Actualización: 08/01/2018
pdf | 300 KB
Describe los resultados de los mecanismos de participación ciudadana del Fondo para la Atención a las Victimas de Accidentes de Tránsito, 2015.

Año: 2016
Vigente
Creación: 19/10/2015
Actualización: 08/01/2018
pdf | 300 KB
Describe los resultados de los mecanismos de participación ciudadana del Fondo para la Atención a las Victimas de Accidentes de Tránsito, año2014.

Año: 2015
Vigente
Creación: 28/10/2014
Actualización: 08/01/2018
pdf | 2 MB
Describe las entregas económicas otorgadas a victimas de accidentes de tránsito y algunas actividades desarrolladas por el FONDO.

Año: 2014
Vigente
Creación: 29/08/2014
Actualización: 08/01/2018
pdf | 200 KB
Se detallan los mecanismos de participación ciudadana que puede utilizar toda aquella persona que desee información, orientación o asesoria acerca de lostramites y servicios que brinda el FONAT.

Año: 2014
Vigente
Creación: 17/06/2014
Actualización: 08/01/2018