DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 36/2023 FECHA (D/M/A): 19-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Dirección de Descentralización OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Contrataciónde 1 servicio de Alojamiento y alimentación para la participación de personas delegadas de los países integrantes de CONCADECO Y SICA, en encuentro regional, para intercambio de experiencias en protección de los derechos de los consumidores a nivel regional, en sesión ordinario CONCADECO y Foro "Avances y desafíos en protección al Consumidor de Centroamérica y República Dominicana" ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Descentralización MONTO: $3,888.10 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: HOTELES Y DESARROLLOS, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 27 al 30 de septiembre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 35/2023 FECHA (D/M/A): 18-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Dirección de Ciudadanía y Consumo OBJETO DEL BIEN OSERVICIO: Contratación de 1 servicio de Coffe break para asistentes al evento de "Congreso de Asociaciones de Consumidores", actividad en cumplimiento objetivo estratégico de "Promover una cultura de educación, empoderamiento y participación activa de las personas consumidoras en el ejercicio de sus derechos, a través de la cercanía institucional, estratégica de organización y comunicación empática y efectiva" ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Ciudadanía y Consumo MONTO: $635.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: HOTELES Y DESARROLLOS, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 19 de septiembre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 34/2023 FECHA (D/M/A): 18-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Gerencia de Sistemas Informáticos OBJETO DEL BIEN O SERVICIO:Adquisición de accesorios para computadoras y materiales de limpieza para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipo informático de la Defensoría del Consumidor como parte de las mejoras al cliente interno. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistemas Informáticos MONTO: $1,217.25 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: DATA & GRAPHICS, SA. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 30 días, septiembre-octubre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 33/2023 FECHA (D/M/A): 18-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Gerencia de Sistemas Informáticos OBJETO DEL BIEN O SERVICIO:Adquisición de accesorios para computadoras y materiales de limpieza para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipo informático de la Defensoría del Consumidor como parte de las mejoras al cliente interno. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistemas Informáticos MONTO: $2,319.15 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: DOCUMENTOS INTELIGENTES, SA. DE CV CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Inmediata, septiembre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 32/2023 FECHA (D/M/A): 18-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Gerencia de Sistemas Informáticos OBJETO DEL BIEN O SERVICIO:Adquisición de accesorios para computadora consistente en 29 baterías de UPS para computadoras para realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos de la Defensoría del Consumidor como parte de las mejoras al cliente interno. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistemas Informáticos MONTO: $558.25 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: AM TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 20 días, septiembre- octubre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 31/2023 FECHA (D/M/A): 18-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Gerencia de Sistemas Informáticos OBJETO DEL BIEN O SERVICIO:Adquisición de accesorios para computadoras y materiales de limpieza, con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipo informático de la Defensoría del Consumidor como parte de las mejoras al cliente interno. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistemas Informáticos MONTO: $899.50 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 15 días hábiles, septiembre-octubre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 30/2023 FECHA (D/M/A): 18-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Unidad de Logística OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisiciónde 3 estantes metálicos y una Pizarra acrílica, para resguardo de información de Unidad de Talento Humano, Dirección de Estudios de Mercado y Gerencia de Atención Virtual de la Defensoría del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $442.97 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: CÉSAR AUGUSTO ESCALANTE CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Natural TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 10 días, septiembre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 29/2023 FECHA (D/M/A): 18-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Unidad de Logística OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisiciónde 3 archivadores metálicos y una librera fabricada en estructura metálica, para resguardo de información de Unidad de Talento Humano, Dirección de Estudios de Mercado y Gerencia de Atención Virtual, de la Defensoría del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $1,389.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: AMBIENTE MODULAR, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 10 días calendario, septiembre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 28/2023 FECHA (D/M/A): 11-sep-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Dirección de Ciudadanía y Consumo OBJETO DEL BIEN OSERVICIO: Contratación de 1 servicio de 2,771 ejemplares de impresión de Leyes de Protección al Consumidor con actualización de reformas 2022, en cumplimiento objetivo estratégico de "Promover una cultura de educación, empoderamiento y participación acaba de las personas consumidoras en el ejercicio de sus derechos, a través de la cercanía institucional, estratégica de organización y comunicación empática y efectiva". ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Ciudadanía y Consumo MONTO: $3,269.78 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: IMPRENTA LA TARJETA, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 5 días hábiles, septiembre 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 19/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 27/2023 FECHA (D/M/A): 24-ago-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Gerencia de Sistemas Informáticos OBJETO DEL BIEN O SERVICIO:Adquisición de licencias de protección antivirus para licencias de software de videoconferencias, para mantener la educación en consumo , a través de seminarios web desarrollados pro la Dirección de Ciudadanía y Consumo, los Centros de Solución de Controversias, conciliaciones virtuales y Descentralización de seminarios web en las regionales, atención en Kioscos Digitales ubicados en El Salvador y Diáspora Salvadoreña. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistemas Informáticos MONTO: $9,877.57 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: INFOTECH, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 13/oct/2023 al 13/oct/2024 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 26/2023 FECHA (D/M/A): 24-ago-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Gerencia de Sistemas Informáticos OBJETO DEL BIEN O SERVICIO:Adquisición de licencias empresariales para videoconferencias y seminarios web (webinario), con el objetivo de mantener la educación en consumo, desarrollados por la Dirección de Ciudadanía y Consumo, los Centros de Solución de Controversias, conciliaciones virtuales y Descentralización de seminarios web en las regionales, atención en Kioscos Digitales ubicados en El Salvador y Diáspora Salvadoreña. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistemas Informáticos MONTO: $7,491.96 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: ECSSA EL SALVADOR, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 29/sept/2023 al 29/sept/2024 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 25/2023 FECHA (D/M/A): 17-ago-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Dirección de Descentralización OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Contrataciónde 1 servicio de alimentación para invitados a las actividades del Plan Estratégico táctico 2020-2024 institucional, en la perspectiva Satisfacción de las personas usuarias de nuestros servicio, Fortalecer la protección de los derechos de las personas consumidoras en las relaciones de consumo en el mercado y en la protección de los bienes, servicios e información, desarrollada en el marco de la conmemoración del 18 aniversario de la Defensoría Del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Descentralización MONTO: $810.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: HOTELES Y DESARROLLOS, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 18 de agosto 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 24/2023 FECHA (D/M/A): 17-ago-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Unidad de Logística OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Contrataciónde 1 servicio de reparación de equipo de aire acondicionado, para mejorar las condiciones de trabajo del personal que labora en el 6to. Nivel de las oficinas de la Defensoría del Consumidor, Plan de la Laguna. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $1,395.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: "SERVI ELECTROFRIOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. " CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 5 días hábiles, agosto 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 23/2023 FECHA (D/M/A): 31-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Dirección de Ciudadanía y Consumo OBJETO DEL BIEN OSERVICIO: Adquisición de pachones para realizar actividades de objetivos estratégicos, de la Defensoría del Consumidor en "Promover un cultura de educación, empoderamiento y participación activa de las personas consumidoras en el ejercicio de sus derechos, a través de la cercanía institucional, estrategias de organización y comunicación empática y efectiva". ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Ciudadanía y Consumo MONTO: $1,856.25 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: REMBER ANTONIO CRUZ MENDOZA CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Natural TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 6 días hábiles OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 22/2023 FECHA (D/M/A): 31-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Unidad de Logística OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisiciónde equipos de aire acondicionado para mejorar las condiciones de trabajo del personal en diferentes áreas y protección de equipos ubicados en área de servidores. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $11,865.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: SERVI ELECTROFRIOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 15 días, Agosto 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 21/2023 FECHA (D/M/A): 31-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Unidad de Logística OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisiciónde basureros para áreas de baños, para mantener la higiene y sanitización de las diferentes oficinas de la Defensoría del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $228.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: CLAUDIA VERÓNICA AZUCENA MAYORA CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Natural TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Según requerimiento (julio-diciembre 2023) OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 20/2023 FECHA (D/M/A): 31-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Unidad de Logística OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisiciónde materiales de limpieza para mantenimiento de la higiene y sanitización de las diferentes oficinas de la Defensoría del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $244.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: REINA ISABEL TORRES PORTILLO CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Natural TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Según requerimiento (julio-diciembre 2023) OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 19/2023 FECHA (D/M/A): 31-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Unidad de Logística OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisiciónde materiales de limpieza para mantenimiento de la higiene y sanitización de las diferentes oficinas de la Defensoría del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $551.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: ANA AUXILIADORA TUTILA MENÉNDEZ CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Natural TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Según requerimiento (julio-diciembre 2023) OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 18/2023 FECHA (D/M/A): 28-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Unidad de Logística OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisiciónde rollos de papel higiénico y papel toalla, para higiene y sanitización de los baños de las diferentes oficinas de la Defensoría del Consumidor ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $1,406.40 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: PRODUCTOS DIVERSOS DE EL SALVADOR, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Según requerimiento (julio-diciembre 2023) OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 17/2023 FECHA (D/M/A): 24-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Unidad de Logística OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisiciónde tinta para impresoras portátil utilizadas en misiones de inspecciones. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $141.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: OLG SERVICE, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 10 días hábiles, (julio-agosto) OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 16/2023 FECHA (D/M/A): 24-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Unidad de Logística OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisiciónde tóner para impresoras HP de alto rendimiento, utilizadas unidades organizativas conectadas a IP dedicado con enlace a sistema del Ministerio de Hacienda. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $2,852.20 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: DPG, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 5 días, julio 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 15/2023 FECHA (D/M/A): 24-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Unidad de Logística OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisiciónde guantes de nitrilo para del protección para personal de campo en las realización de actividades misionales de Vigilancia de Mercado y requerimientos de las diferentes unidades organizativas. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $1,525.50 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: CÉSAR AUGUSTO ESCALANTE HERNÁNDEZ CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Natural TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 2 días, julio 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 14/2023 FECHA (D/M/A): 18-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Unidad de Talento Humano OBJETO DEL BIEN O SERVICIO:Adquisición de boleto aéreo de Roma, Italia a Sevilla, de Sevilla a Madrid, España, saliendo el 19 de julio 2023, 1 para Lic. Ricardo Arturo Salazar, y 1 para Dra. Lucrecia Fuentes de Chafoya quienes participaron en Inauguración de Kioskos de Atención en los Consulares Generales de El Salvador. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Talento Humano MONTO: $973.80 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: INTER TOURS, S.A .DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Contratación Directa PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 19 de julio 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 19/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 13/2023 FECHA (D/M/A): 14-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Gerencia de Sistemas Informáticos OBJETO DEL BIEN O SERVICIO:Adquisición de software multimedia para diseño y producción de multimedia de actividades institucionales de la Unidad de Comunicaciones y Dirección de Ciudadanía y Consumo. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Gerencia de Sistemas Informáticos MONTO: $3,771.25 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: ASIT, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 24/48 horas, 14 al 18 de julio 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 12/2023 FECHA (D/M/A): 14-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Unidad de Talento Humano OBJETO DEL BIEN O SERVICIO:Adquisición de 2 boletos aéreos para dar cumplimiento de delegación de Misión del Presidente de la Defensoría del Consumidor para participar en la Inauguración de Kioskos de Atención en los Consulares Generales de El Salvador, en las ciudades de Roma, Italia y Madrid España. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Talento Humano MONTO: $6,379.28 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: INTER TOURS, S.A .DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Contratación Directa PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 15 al 21 de julio 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 11/2023 FECHA (D/M/A): 11-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Unidad de Logística OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisiciónde materiales de oficina para atender requerimientos de las diferentes unidades organizativas ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $1,116.40 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: DPG, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 5 días hábiles, julio 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 10/2023 FECHA (D/M/A): 10-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Dirección de Ciudadanía y Consumo OBJETO DEL BIEN OSERVICIO: 1 Servicio de alimentación para invitados al evento de clausura de Concurso Universitario de Audiovisuales. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Ciudadanía y Consumo MONTO: $440.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: HOTELES Y DESARROLLOS, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 14 de julio 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 09/2023 FECHA (D/M/A): 10-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Dirección de Ciudadanía y Consumo OBJETO DEL BIEN OSERVICIO: Impresión de 10,000 unidades de Brochures Guía “Los Derechos de las Personas Consumidoras”, para cumplir con actividades institucionales de la Defensoría del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Dirección de Ciudadanía y Consumo MONTO: $800.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: PRINT RUNNING, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 5 días hábiles, julio 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA: UCP 08/2023 FECHA (D/M/A): 10-jul-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA: Unidad de Logística OBJETO DEL BIEN O SERVICIO: Adquisiciónde 500 resmas de Papel Bond con el objeto de atender requerimientos de las diferentes unidades organizativas de la Defensoría del Consumidor. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA: Unidad de Logística MONTO: $2,090.00 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE: ACOACEIG, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE: Persona Jurídica TIPO DE PROCESO: Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN: Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 15 días, julio 2023 OBSERVACIÓN: N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 08/10/2023
Actualización: 18/10/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA UCP 07/2023 FECHA (D/M/A) 22-jun-23 ÁREA INSTITUCIONAL QUE SOLICITA Unidad de Talento Humano OBJETO DEL BIEN O SERVICIOAdquisición de 1 boleto aéreo para dar cumplimiento de delegación de Misión del Presidente de la Defensoría del Consumidor para participar en la Reunión de Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores y cumbre de Presidencia del SICA. ÁREA INSTITUCIONAL QUE ADMINISTRA Unidad de Talento Humano MONTO $1,110.58 NOMBRE DE LA CONTRAPARTE INTER TOURS, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRAPARTE Persona Jurídica TIPO DE PROCESO Obras, Bienes y Servicios de no consultoría FORMAS DE CONTRATACIÓN Comparación de Precios PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 25 al 28 de junio 2023 OBSERVACIÓN N/A
Órdenes de compra 2023
Año: 2023
Vigente
Creación: 16/07/2023
Actualización: 13/10/2023