DC Defensoría del Consumidor

Indicadores de cumplimiento LAIP

Informe de indicadores diseñados por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) para el cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP). Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

pdf | 400 KB
El documento muestra una calendarización para la entrega mensual de información oficiosa por parte de cada unidad administrativa de la Defensoría delConsumidor.

Año: 2024
Vigente
Creación: 01/02/2024
Actualización: 01/02/2024
pdf | 200 KB
Este informe es elaborado de conformidad con lo establecido en los Artículos 50 literal "n" y 60 de la Ley de Accesoa la Información Pública. Los datos son colocados en el Portal Único de Oficiales de Información administrado por el Instituto de Acceso a la Información Pública. Información correspondiente al 2023.

Año: 2024
Vigente
Creación: 01/02/2024
Actualización: 01/02/2024
pdf | 400 KB
El documento muestra una calendarización para la entrega mensual de información oficiosa por parte de cada unidad administrativa de la Defensoría delConsumidor.

Año: 2023
Vigente
Creación: 09/05/2023
Actualización: 09/05/2023
pdf | 200 KB
Este informe es elaborado de conformidad con lo establecido en los Artículos 50 literal "n" y 60 de la Ley de Accesoa la Información Pública. Los datos son colocados en SAIP, administrado por el Instituto de Acceso a la Información Pública. Información correspondiente al 2022.

Año: 2023
Vigente
Creación: 09/05/2023
Actualización: 09/05/2023
pdf | 500 KB
El documento muestra una calendarización para la entrega mensual de información oficiosa por parte de cada unidad administrativa de la Defensoría delConsumidor.

Año: 2022
Vigente
Creación: 18/08/2022
Actualización: 18/08/2022
pdf | 20 KB
Informe que recoge las atenciones de solicitudes de información y la clasificación de requerimientos. Período de enero a diciembre de 2021.

Año: 2022
Vigente
Creación: 18/08/2022
Actualización: 18/08/2022
pdf | 2 MB
El documento muestra una calendarización para la entrega mensual de información oficiosa por parte de cada unidad administrativa de la Defensoría delConsumidor.

Año: 2021
Vigente
Creación: 29/04/2021
Actualización: 29/04/2021
pdf | 20 KB
Informe que recoge las atenciones de solicitudes de información y la clasificación de requerimientos. Período de enero a diciembre de 2020.

Año: 2021
Vigente
Creación: 29/04/2021
Actualización: 29/04/2021
pdf | 200 KB
El documento muestra una calendarización para la entrega mensual de información oficiosa por parte de cada unidad administrativa de la Defensoría delConsumidor.

Año: 2020
Vigente
Creación: 29/04/2021
Actualización: 29/04/2021
pdf | 2 MB
Informe que recoge las atenciones de solicitudes de información y la clasificación de requerimientos. Período de enero a diciembre de 2019.

Año: 2020
Vigente
Creación: 29/04/2021
Actualización: 29/04/2021
pdf | 400 KB
El documento muestra una calendarización para la entrega mensual de información oficiosa por parte de cada unidad administrativa de la Defensoría delConsumidor.

Año: 2019
Vigente
Creación: 09/04/2019
Actualización: 09/04/2019
pdf | 20 KB
Informe que recoge las atenciones de solicitudes de información y la clasificación de requerimientos. Período de enero a diciembre de 2018.

Año: 2019
Vigente
Creación: 14/05/2019
Actualización: 14/05/2019
xlsx | 40 KB
El documento muestra una calendarización para la entrega mensual de información oficiosa por parte de cada unidad administrativa de la Defensoría delConsumidor.

Año: 2018
Vigente
Creación: 07/09/2018
Actualización: 09/04/2019
pdf | 20 KB
Informe que recoge las atenciones de solicitudes de información y la clasificación de requerimientos. Período de enero a diciembre de 2017.

Año: 2018
Vigente
Creación: 07/09/2018
Actualización: 07/09/2018
xlsx | 40 KB
Documento que registra el número de solicitudes de información, la clasificación de requerimientos, medios de recepción y entrega, perfil de la personaque interpone la solicitud, nacionalidad, clasificación por sexo. Asimismo, el total de requerimientos interpuestos en el año 2018.

Año: 2018
Vigente
Creación: 26/04/2019
Actualización: 26/04/2019
pdf | 400 KB
El documento muestra una calendarización para la entrega mensual de información oficiosa por parte de cada unidad administrativa de la Defensoría delConsumidor.

Año: 2017
Vigente
Creación: 17/09/2017
Actualización: 17/09/2017
xlsx | 70 KB
Documento que registra el número de solicitudes de información, la clasificación de requerimientos, medios de recepción y entrega, perfil de la personaque interpone la solicitud, nacionalidad, clasificación por sexo. Asimismo, el total de requerimientos interpuestos en el 2017.

Año: 2017
Vigente
Creación: 17/09/2017
Actualización: 26/04/2019
pdf | 2 MB
Informe que recoge las atenciones de solicitudes de información y la clasificación de requerimientos. Período de enero a diciembre de 2016

Año: 2017
Vigente
Creación: 17/09/2017
Actualización: 17/09/2017
xlsx | 40 KB
Documento que registra el número de solicitudes de información, la clasificación de requerimientos, medios de recepción y entrega, perfil de la personaque interpone la solicitud, nacionalidad, clasificación por sexo. Asimismo, el total de requerimientos interpuestos desde enero hasta diciembre de 2016.

Año: 2016
Vigente
Creación: 17/09/2017
Actualización: 26/04/2019
pdf | 3 MB
Informe que recoge las atenciones de solicitudes de información y la clasificación de requerimientos. Período de enero a diciembre de 2015

Año: 2016
Vigente
Creación: 17/09/2017
Actualización: 17/09/2017
pdf | 200 KB
Informe que recoge las atenciones de solicitudes de información y la clasificación de requerimientos. Período de enero a diciembre de 2014.

Año: 2015
Vigente
Creación: 17/09/2017
Actualización: 17/09/2017
pdf | 500 KB
Informe que recoge las atenciones de solicitudes de información y la clasificación de requerimientos. Período de febrero de 2013 a enero de2014

Año: 2014
Vigente
Creación: 17/09/2017
Actualización: 17/09/2017