DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

pdf | 700 KB
SERVICIO DE MENSAJERIA PARA LA ENTREGA DE 672 INVITACIONES SOBRE LOS EVENTOS DE RENDICION DE CUENTAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR ENEL DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR Y LA ZONA ORIENTAL DEL PAIS.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 500 KB
1600 TARJETAS DE INVITACION IMPRESAS A FULL COLOR, TIRO , EN LINO DE 200 GRAMOS, MEDIDA DE 7 1/4 X 5 1/8"CON SU RESPECTIVO SOBRE TROQUELADO, SISADO Y PEGADO, CON 4 CAMBIOS, PARA EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
ARCHIVO (CAJA FUERTE) MARCA CENTINELA, MODELO 2G, RESISTENTE A 1 HORA DE FUEGO, CERRADURA DE COMBINACION CON CAPACIDAD DE 1 MILLON DECAMBIOS, CERRADURA DE LLAVE PARA MAYOR FACILIDAD DE USO, RODOS DESMONTABLES, MEDIDA DE 82.5 DE ALTO , 53 DE ANCHO Y 68 DE FONDO, PESO 340 LIBRAS.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
SERVICIO DE COFFE BREAKS DE DOS PORCIONES PARA 250 PERSONAS, (COSTO POR REFRIGERIO $8.71), 1 ESTACION DE CAFÉ PARA 100 PERSONAS EVENTORENDICION DE CUENTAS EL 15/04/2014
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
READECUACION DE 3 OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR: UNIDAD DE LOGISTICA, UACI Y BODEGA DE ARCHIVO INSTITUCIONAL
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
IMPRESIÓN DE 6 ROTAFOLIOS (CON RESPALDO), CANTIDAD: 12 LAMINAS: 11 EN LONA VINILICA Y 1 EN COROPLAS DE 3MM CON VINIL AFULL COLOR PEGADO SOBRE DICHA LAMINA, TAMAÑO:49 CMS X 60 CMS, INCLUYE: OJETES Y ARGOLLAS, RESPALDO DE PVC DE 3MM CON BISAGRAS Y PATA RETENEDORA Y CORDEL DE NAYLON, IMPRESION A FULL COLOR.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
DISTRIBUCION DE 10 MIL HOJAS VOLANTES DE 2 PAGINAS SOBRE RESULTADOS DE ESTUDIOS DE CONTENIDO NETO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS REALIZADOS POR LADEFENSORIA DEL CONSUMIDOR; FULL COLOR, TIRO Y RETIRO CON LA MEDIDA ABIERTA DE 10.75"X12.5", , EN PAPEL COUCHE B-60(2c); COSTO UNITARIO POR INSERCION ($0.15); A PUBLICARSE EL SABADO 12 DE ABRIL /2014
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
DISTRIBUCION DE 30 MIL HOJAS VOLANTES DE 2 PAGINAS SOBRE RESULTADOS DE ESTUDIOS DE CONTENIDO NETO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS REALIZADOS POR LADEFENSORIA DEL CONSUMIDOR; FULL COLOR, TIRO Y RETIRO CON LA MEDIDA ABIERTA DE 10.75"X12.5", , EN PAPEL COUCHE B-60(2c); COSTO UNITARIO POR INSERCION ($0.06); A PUBLICARSE EL SABADO 12 DE ABRIL /2014
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
PRODUCCION DE 155,000 HOJAS VOLANTES DE 2 PAGINAS, FULL COLOR, TIRO Y RETIRO EN PAPEL COUCHE B-60 (2C), MEDIDA DE 10.75" X12.5", E INSERCION DE 110 MIL CUADERNILLOS EN LA PRENSA GRAFICA, Y ENTREGA DE 30 MIL EJEMPLARES EN PERIODICO EL MUNDO, 10 MIL EN PERIODICO COLATINO, Y 5 MIL A LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR; SOBRE RESULTADOS DE CONTENIDO NETO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS REALIZADOS POR LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, A PUBLICARSE EL 11/04/2014
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
350 COFFE BREAKS DE DOS PIEZAS Y 2 ESTACIONES DE CAFÉ PARA EVENTOS DE RENDICION DE CUENTAS A LA CIUDADANIA, A REALIZARSEEN HORARIOS DE 9.00 AM A 12:00 MD PARA EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS LOS DIA 13 Y 16 DE MAYO DE 2014
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
SERVICIO DE COFFE BREAKS DE DOS PORCIONES PARA 250 PERSONAS, (COSTO POR PERSONA $8.30), 1 ESTACION DE CAFÉ DE 100 TAZAS PARAEVENTO DE RENDICION DE CUENTAS EL DIA 14 DE MAYO DE 2014
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
SERVICIO DE LABORATORIO PARA REALIZAR ANALISIS MICROBIOLOGICOS Y FISICOQUIMICOS EN LOS SIGUIENTES ALIMENTOS: POLLO FRESCO CONGELADO, ENSALADA PARA SANDWICH, ESCABECHE PARA HOTDOGDE VENTA EN SUPERMERCADOS (LISTOS PARA CONSUMO), HOT DOG LISTO PARA CONSUMIR, ENSALADA CON POLLO LISTAS PARA CONSUMIR Y PRODUCTOS QUE SE DECLARAN SIN GLUTEN.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
150 CHALECOS INSTITUCIONALES PARA PERSONAL DE CAMPO DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, COLOR AZUL BANDERA EN TELA TWILL, CON CINTA REFLECTIVA, RIBETEEN ORILLAS DEL CHALECO, ZIPPER, CON LOGOS INSTITUCIONALES, DOS BOLSAS, TODAS LAS TALLAS.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
1000 LAPIZ, 3000 BOLIGRAFOS, 1200 BOLIGRAFOS, 100 CAJAS DE CLIPS, 300 CORRECTORES TIPO BOLIGRAFO, PASTAS PARA ENCUADERNAR, PLUMONES PERMANENTES, LIBRETAS TAQUIGRAFICAS, BORRADORES,CLIP NIQUELADO
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 800 KB
TONER PARA IMPRESORES Y CINTAS PARA IMPRESOR LEXMARK
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
1500 BOLSAS MANILA, 1000 CD R, 200 CAJAS DE FASTENER METALICOS, CAJA DE 50 UNIDADES, 6000 FOLDERS MANILA, 25 LAPIZ BICOLOR, 250PASTAS PARA ENCUADERNAR, 100 PLUMONES PARA PIZARRA , 200 BLOCKS POST-IT.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
DISEÑO GRAFICO DE CUADERNILLO SOBRE RESULTADOS DE ESTUDIOS DE CONTENIDO NETO EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS REALIZADOS POR LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, MEDIDA ABIERTADE 21 ½" X 11" Y MEDIDA CERRADA DE 10 3/4" X 11" DOBLADOS EN 2 CUERPOS A FULL COLOR TIRO Y RETIRO
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
5000 CUPONES DE COMBUSTIBLE DE $10.00 (54110)
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
25 CAMARAS DIGITALES MARCA CANON POWERSHOT A2500, INCLUYE MEMORIA SD 8GB + ESTUCHE GENERICO
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 700 KB
CONSTRUCCION DE SERVICIO SANITARIO EN PRIMER NIVEL DEL CENTRO DE SOLUCION DE CONTROVERSIAS MONTECRISTO, S.S, SEGÚN ESPECIFICACIONES DETALLADAS EN OFERTA
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
2 CUBETAS DE PINTURA BLANCO DOVER EXCELLO, 1 CUBETA DE PINTURA BLANCA EXCELLO, 6 LLAVES PARA LAVAMANOS, 25 FOCOS AHORRADORES.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 800 KB
READECUACION DE LAS UNIDADES DE LA DIRECCION DE VIGILANCIA DE MERCADO
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
1 TAMBOR DE IMÁGENES Q-3964A PARA IMPRESOR LASER JET COLOR 2840
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
4 BANNERS DE DEFENSORIA VERANIEGA IMPRESOS A FULL COLOR EN LONA VYNILICA CON MEDIDAS DE 2MTS X 1.50MTS. CON 4 OJETES ENLA PARTE SUPERIOR Y 2 EN LA INFERIOR, "6 OJETES".
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
15,000 BROCHURES VERANIEGOS IMPRESOS A FULL COLOR TIRO Y RETIRO, ELABORADOS EN PAPEL COUCHE C-80 MATE, DOBLADOS EN 4 CUERPOS, MEDIDA ABIERTADE 22 X 5½" Y MEDIDA CERRADA DE 5½" X 5½".
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
270 REFRIGERIOS DE DOS PIEZA (DULCE Y SALADO) LOS CUALES SERAN SERVIDOS EN 9 REUNIONES ORDINARIA MENSUAL DEL COMITE EJECUTIVO DEL SISTEMANACIONAL DE PROTECCION AL CONSUMIDOR, DE 7:00 AM A 11:00 AM
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
100 GAFETES HORIZONTALES TRANSPARENTES CON CLIP, MARCA AOS, PARA SER UTILIZADOS EN CAPACITACION DE DERECHO ADMINISTRATIVO, CIVIL, MERCANTIL Y DE CONSUMO QUESERA IMPARTIDA PARA EL CUERPO DIRECTIVO Y PERSONAL DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 500 KB
1000 PELOTAS PLASTICAS INFLABLES PLAYERA, COLOR BLANCA CON AZUL, CON LOGO DE LA DEFENSORIA EN SERIGRAFIA A UNA TINTA EN UNA POSICION.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
2000 ABANICOS SEAT, COLOR AZUL, MATERIAL NYLON DOBLABLE, INCLUYE ELASTICO, CON LOGO DE LA DEFENSORIA EN SERIGRAFIA EN COLOR BLANCO A UNATINTA EN UNA POSICION
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018
pdf | 600 KB
774 REFRIGERIOS DE UNA PIEZA (SALADO) LOS CUALES SERAN SERVIDOS EN 18 JORNADAS DE CAPACITACION SOBRE DERECHO ADMINISTRATIVO, CIVIL, MERCANTIL Y DECONSUMO AL CUERPO DIRECTIVO Y PERSONAL DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, LOS DIAS SABADOS EN HORARIO DE 8 AM A 12:00 MD, A PARTIR DEL 22 DE MARZO DE 2014.
Listado y ordenes de compra 2014
Año: 2014
Vigente
Creación: 14/11/2018
Actualización: 15/11/2018