DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 51/2022 FECHA O/C 29/03/2022 PROVEEDOR R.NUÑEZ, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "2 Unidades LLANTAS 90/90 X 19PARA MOTO GRABADO K270- 4/6 LONAS MARCA FEDARO-KENDA KINSTONE/AXUS PROCEDENCIA R.P.C, INCLUYE TUBO o VÁLVULA. 2 Unidades LLANTAS 110/80 X 17 PARA MOTO GRABADO ZOOMXL 4/6 LONAS MARCA FEDARO-KENDA- CEAT KINSTONE/AXUS PROCEDENCIA R.P.C, INCLUYE TUBO o VÁLVULA. 1 Unidad LLANTAS 300 X 18 PARA MOTO GRABADO K270- 4/6 LONAS MARCA FEDARO-KENDA KINSTONE/AXUS PROCEDENCIA R.P.C, INCLUYE TUBO o VÁLVULA. 3 Unidades LLANTA 275 X 18 PARA MOTO GRABADO K-208-K270 4/6 LONAS MARCA FEDARO-KENDA KINSTONE/AXUS PROCEDENCIA R.P.C, INCLUYE TUBO o VÁLVULA." MONTO $620.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 50/2022 FECHA O/C 29/03/2022 PROVEEDOR SUMINISTROS Y FERRETERÍA GÉNESIS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "10 Unidad CABLETELEFONICO TIPO ESPIRAL DE 15 PIES COLOR. 1 Rollo HILO PARA MOTO GUARAÑA DE 1.6 MM TRUPER. 3 Libras ALAMBRE GALVANIZADO #16. 15 Metros ALAMBRE TNM 2X14. 6 Unidades CABLE TELEFÓNICO LISO DE 5 PIES. 6 Rollos CINTA ADHESIVA DOBLE CARA DE 3 YARDAS. 3 Unidades APAGADOR TIPO TORTUGA ÁGUILA. 1 Galón PINTURA ANTICORROSIVA NEGRO SHERWIN WILLAN. 6 Cubetas PINTURA EXCELLO LATEX COLOR BLANCO DOVER. 3 Rollos CINTA AISLANTE DE 20 YARDAS 3M SUPER 33. 3 Botella SUPER Q. 3 Bote SODA CÁUSTICA. 3 Yarda ZARANDA DE 2"" X 2"". 36 Unidad TUBO LED 18 WATT DE VIDRIO SILVANIA. 6 Unidad LIJA PARA HIERRO #80 3M. 6 Unidades TOMACORRIENTES POLARIZADOS CON PLACA ÁGUILA. 1 Galón PINTURA AMARILLA PARA TRÁFICO SHERWIN WILLIANS. " MONTO $1,200.91 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 49/2022 FECHA O/C 29/03/2022 PROVEEDOR MARITZA CECILIA HERNÁNDEZ BIEN O SERVICIO "3 Unidades SILICON TRANSPARENTE 100% 10.1OZ SISTAF109, MARCA: SISTA. 4 Unidades BROCHA DE CERDA 2"" MANGO DE MADERA, MARCA: BYP. 6 Unidades BROCHA DE CERDA 4"" MANGO DE MADERA, MARCA: BYP. 6 Unidades G62 INTERRUPTOR SENCILLO BLANCO MODUS BTICINO AE2100EB, MARCA: BTICINO. 6 Unidades VALVULA CONTROL AL PISO 3/8X1/2"" BRASS CRAFT, MARCA: BRASS CRAFT. 6 Unidades VALVULA CONTROL A LA PARED 3/8X1/2"" BRASS CRAFT, MARCA: BRASS CRAFT. 25 Unidades CONECTOR MODULAR PARA EXTENSION RJ-11 KR-204L, , MARCA: NIPPON AMERICA. 2 Unidades SIERRA PARA MARCO BIMETAL DIENTE ORDINARIO BELLOTA 1812, MARCA: BELLOTA. 3 Juegos BANDEJA CON RODILLO 9"" 4"" Y BROCHA KVI02, MARCA: BYP. 6 Unidades PERA PARA INODORO CON REGULACION FLUIDMASTER 502135, MARCA: FLUIDMASTER. 6 Unidades Maceta plástica con plato No.5 de 35 cm de diámetro por 40cm de altura., MARCA: 1 Unidades LIMA TRIANGULAR 2 PUNTA 8"" BELLOTA 4083, MARCA: BELLOTA." MONTO $378.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 48/2022 FECHA O/C 29/03/2022 PROVEEDOR SUMINISTO COMERCIAL, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "6 Unidades Llave cuello deganso para lavatrastos, Marca: Foset, Código: 49239. 6 Unidades Llave para lavamanos clásica P.P, Marca: Foset. 6 Unidades Cerraduras de pomo para baño código: 23661, Marca: Hermex. 6 Unidades Cerraduras de pomo para dormitorio, Código: 23658, Marca: Hermex. 6 Rollo Cinta Arnold de 2 x 50 metros, Código: 12588, Marca: truper. 3 Tubo Sika Flex poliuretano 300 ml, Marca: Sikaflex. 24 Unidad Tubo led 18 watt de poliuretano, Marca: Sylvania. 1 Unidad Tenaza modular RJ11RJ12 RJ45, Marca: C.A. 6 Unidades Caja plástica marco universal para canaleta, Marca: Águila. 2 Unidades Chasis para tubo Led de 2 x 18 Watt de 2x4 , Marca: C.A. 15 Metros Alambre TNM 12 x 3, Marca: C.A." MONTO $840.85 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 47/2022 FECHA O/C 24/03/2022 PROVEEDOR FUMIGADORA Y FORMULADORA CAMPOS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 1 Servicio deFumigación para las oficinas de la Defensoría del Consumidor, Plan de la laguna, Tribunal Sancionador, Oficina regional de Santa Ana y oficina regional de San Miguel, para los meses de mayo y noviembre, costo por aplicación: $500.00. MONTO $1,000.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 46/2022 FECHA O/C 23-mar-22 PROVEEDOR COMUNICACIONES IBW EL SALVADOR, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "Adquisición de licenciaspara equipo de Seguridad Perimetral: 1 Licencia Renovación de licencia WatchGuard total Security Suite Renewal /Upgrade 1-Yr for M470, para equipos existentes de seguridad perimetral para la Oficina del Plan de La Laguna (M470) 2 Unidad Equipos de Seguridad Perimetral con Licencia (Firewall) WatchGuard Firebox T40, with 1-ur Total Security Suite (US), con licencia incluida compatibles con equipo en Plan de la Laguna (M470), para de la Defensoría del Consumidor, según detalle: Col. Escalón y Edificio IPSFA. 2 Unidad Equipo de seguridad perimetral WatchGuard Firebox M290, with 1-ur Total Security Suite (US) con licencia incluida compatibles con equipo en Plan de la Laguna (M470), para de la Defensoría del Consumidor, según detalle: Regional de Santa Ana y Regional de San Miguel. Incluye Soporte Técnico y Servicio de instalación, configuración y puesta en marca inicial de firewall, capacitación al personal designado y soporte durante la vigencia de licencias actualización, revisión de aplicion de políticas en los equipos de seguridad y otros requerimientos de configuración con capacitación al personal designado y soporte durante la vigencia de licencias, GARANTIA 1 AÑO, LICENCIAS Y EQUIPOS a partir de fecha Activación n e instalación a partir del 9/05/2022 al 9/05/2023, Licencias en formato digital a la cuenta soporteit@defensoria.gob.sv. " MONTO $9,795.51 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 45/2022 FECHA O/C 18-mar-22 PROVEEDOR LUIS ALONSO RAMÍREZ CHICAS BIEN O SERVICIO Servicio de mantenimiento de Cisterna ubicadaen el edificio de la Defensoría del Consumidor Plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán, el servicio comprende: Limpieza y desinfección de cisterna, revisión y presión de tanque, revisión de válvula de Check y raspado y pintura de tapadera. MONTO $195.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 44/2022 FECHA O/C 18-mar-22 PROVEEDOR SERVI ELECTROFRIOS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 1 Servicio de recargade gas R410A, y pruebas de funcionamiento a Aire Acondicionado Central VRF ubicado en el Sexto nivel, equipo con Numero de Inventario: 4118-10-02002-013. MONTO $125.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 43/2022 FECHA O/C 18-mar-22 PROVEEDOR TÉCNICA ELEVADORES, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "2 Unidades botón flecha subiendonivel para ascensor. 2 Unidades botón flecha bajando nivel para ascensor. 2 Unidades botón pulsador para cabina (niveles 2 y 3) para ascensor. 1 Unidad Display indicador de pasillo para ascensor." MONTO $1,593.85 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 600 KB
CÓDIGO Resolución de Modificación y ampliación No. 11/2022 a la Orden de compra No. 119/2022 FECHA (DMA) 21-nov-22 FORMA DE CONTRATACIÓN RESOLUCIÓNDE AMPLIACIÓN NOMBRE DEL CONTRATANTE ACONTAXIS, DE R.L. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Resolución de modificación y ampliación Nº 11/2022 a la orden de compra Nº 119/2022, “Servicio de taxi para personal de la defensoría del consumidor” MONTO $800.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 21 noviembre al 31 de diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 42/2022 FECHA O/C 18-mar-22 PROVEEDOR JESÚS ABRAHAN LÓPEZ TORRES BIEN O SERVICIO "7 Unidades Escritorios fabricados en superficiede melanina de 1” de grosor con orificio para pasa cables, cuerpo metálico color negro con dos gavetas laterales con llave. Medidas de 0.90 cm. De largo por 0.60 mt. De fondo por 0.75 cm. De alto, color a elegir. Marca: Decosistemas, Garantía de 1 año por desperfectos de fabricación. " MONTO $1,134.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 600 KB
CÓDIGO Resolución de Modificación y ampliación No. 10/2022 a la Orden de compra No. 06/2022 FECHA (DMA) 17-nov-22 FORMA DE CONTRATACIÓN RESOLUCIÓNDE AMPLIACIÓN NOMBRE DEL CONTRATANTE REPUESTOS GENÉSIS, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Resolución de modificación y ampliación Nº 10/2022 a la orden de compra Nº 06/2022, “Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y repuestos para motocicletas de la defensoría del consumidor” MONTO $800.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 17 noviembre al 31 de diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 41/2022 FECHA O/C 18-mar-22 PROVEEDOR MARÍA DEL SOCORRO VINDEL GONZÁLEZ BIEN O SERVICIO 1 Unidades Armario metálico fabricadoen lámina original de 1/32”, cuerpo reforzado en sus laterales para mayor resistencia, pintura esmalte horneable, color negro, con cuatro anaqueles, puertas abatibles con llave, con medidas de 1.90 metros de largo por 0.89 metros de ancho por 0.36 metros de fondo, sin marca, Garantía un año por desperfectos de fábrica. MONTO $325.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 600 KB
CÓDIGO Resolución de Modificación y ampliación No. 9/2022 al Contrato No.11/2022 FECHA (DMA) 16-nov-22 FORMA DE CONTRATACIÓN RESOLUCIÓN DE AMPLIACIÓN NOMBRE DELCONTRATANTE OPS SISTEMAS OPERACIONALES, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Resolución de modificación y ampliación Nº 9/2022 al contrato Nº 11/2022, “Servicio de arrendamiento de doce (12) fotocopiadoras para las oficinas de la defensoría del consumidor” MONTO $1,056.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 1 noviembre al 31 de diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 40/2022 FECHA O/C 18-mar-22 PROVEEDOR CONSTRUMARKET, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 1 Unidad Silla ejecutiva modelo ASTURIAS,con brazos fijo, regulación de la altura del asiento, mediante mecanismo de elevación a gas placa que incorpora un movimiento de balancín, revestido en elegante cuero ecológico color negro, base cromada y rodos de nylon autorientables de doble rodadura capacidad de 260 libras, medidas de asiento, ancho 50 cms y 50 cms de fondo, medida de respaldo; ancho 50 cms y alto de 60 cms. Marca LUXALINE. MONTO $189.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 800 KB
CÓDIGO Resolución de Modificación y ampliación No. 7/2022 al Contrato No.12/2022 FECHA (DMA) 31-oct-22 FORMA DE CONTRATACIÓN RESOLUCIÓN DE AMPLIACIÓN NOMBRE DELCONTRATANTE CTE TELECOM PERSONAL, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Resolución de modificación y ampliación Nº7/2022 al contrato Nº12/2022 “Servicio de Telefonía Fija y Celular para las oficinas de la Defensoría del Consumidor”. MONTO $2,188.54 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 1 noviembre al 31 de diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 39/2022 FECHA O/C 18-mar-22 PROVEEDOR INVERSIONES FUENTES HERRERA, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO 24 Unidades SILLA SEMIEJECUTIVA CON BRAZOS FIJOS, Asiento y Respaldo en Cuero de Poliuretano color negro Capacidad 250 lb Brazos fijos Asiento reclinable Base de 5 rodos de Nylon Shock de elevación Respaldo ancho 48 cm y alto 60 cm Asiento ancho 49 y fondo 49. Marca: AEI. Modelo: Valencia Garantía de 12 meses por desperfectos de fabrica. MONTO $3,522.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 600 KB
CÓDIGO Prórroga No. 02/2022, al contrato No. 25/2022 FECHA (DMA) 28-oct-22 FORMA DE CONTRATACIÓN PRÓRROGA NOMBRE DEL CONTRATANTE BLOQUE INTERNACIONAL, S.A. DEC.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Resolución de prórroga Nº 2/2022 al contrato Nº 25/2022 “Servicio de arrendamiento de vehículos para la Defensoría del Consumidor”. MONTO $0.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 1 de noviembre al 15 de diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 38/2022 FECHA O/C 11-mar-22 PROVEEDOR BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "7 Unidades Disco Duro SataSSD de 480Gb 2.5"", Marca: ADATA. 3 Unidades MEMORIA USB 3.0 DE 16gB, MARCA: Kingston. 2 Unidades MEMORIA USB 3.0 DE 128GB, MARCA: Kingston. 25 Unidades Batería para ups DE 12V 7AH,Marca: Forza / Ablerex." MONTO $1,110.50 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 2 MB
CÓDIGO: Contrato No. 28/2022 FECHA (DMA): 26-oct-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: LIBRE GESTIÓN NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA PERSONAL DELA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $34,137.91 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 26 de octubre al 15 de diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 26/01/2023
Actualización: 26/01/2023
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 37/2022 FECHA O/C 11-mar-22 PROVEEDOR GRUPO PLANES, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "2 Unidades ORICO USB3.0 aSATA III 2.5"" Caja de Disco Duro Externo para 7mm y 9.5mm 2.5 Inch SATA HDD/SSD Libre de Herramientas [Compatible con UASP]. 1 Unidad ORICO Toolfree USB 3.0 a SATA Caja externa de 3.5'' para disco duro SATA de 3.5 pulgadas y SSD [Soporta UASP y unidades de 16TB]. 1 Unidades Fuente de alimentación Lenovo 54Y8900 M82 M93P M92P E31 FSP280-40EPA." MONTO $343.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 900 KB
CÓDIGO Resolución de Modificación y ampliación No. 6/2022 al Contrato No. 4/2022 FECHA (DMA) 16-jun-22 FORMA DE CONTRATACIÓN Resolución de modificación yampliación NOMBRE DEL CONTRATANTE QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN RESOLUCIÓN DE MODIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN N°6/2022 AL CONTRATO N°4/2022, LIBRE GESTIÓN No. 3/2022 REFERENTE A “POLIZAS DE SEGUROS DE BIENES Y AUTOMOTORES PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. MONTO $476.63 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Junio a octubre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 01/11/2022
Actualización: 10/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 36/2022 FECHA O/C 11-mar-22 PROVEEDOR DATA & GRAPHICS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "8 Unidades Teclados USBen español, plug & play, altura ajustable, de material resistente Marca Klip-X Fecha de entrega: 10 días hábiles después de recibida la orden de compra. 8 Unidades Mouse Óptico Usb Marca KLip-X Tipo: Mouse 3D de tres botones Resolución DPI: 1000dpi Interfaz: USB Conectividad: Configuración automática Plug-and-Play Fecha de entrega: 10 días hábiles después de recibida la orden de compra. 3 Unidades Tarjetas de red PCI-Express 10/100/1000 alámbricas con perfil bajo de marca genérica Fecha de entrega: 10 días hábiles después de recibida la orden de compra. 1 Unidad PLANAR HELIUM PCT2785 - MONITOR MULTITÁCTIL PANORÁMICO DE 27 PULGADAS, COLOR NEGRO • Tamaño visible: 27 pulgadas diagonal (23.54 pulgadas horizontal x 13.24 pulgadas vertical), Tipo de pantalla táctil: capacitiva proyectada, Interfaz de pantalla táctil: USB. Compatibilidad con sistemas operativos: Windows 7, 8, 10,Fecha de entrega: 21 días hábiles después de recibida la orden de compra. " MONTO $1,041.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 2 MB
CÓDIGO Contrato No. 27/2022 FECHA (DMA) 22-ago-22 FORMA DE CONTRATACIÓN Administrativo/ Mercantil MONTO $714.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Septiembrea diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA N/A
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 01/11/2022
Actualización: 14/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 35/2022 FECHA O/C 08-mar-22 PROVEEDOR ÓSCAR ANTONIO AGUILAR CHINCHILLA BIEN O SERVICIO 1 Servicio de alquiler de pantallaLed de 3 x 2 mts con sistema de sonido amplificado para evento del día Nacional y Mundial de los Derechos de las personas Consumidoras a realizarse el día 15 de marzo de 2022 en Hotel Sheraton Presidente, el servicio incluye: 2 Bocinas Amplificadas, 1 Consola de Audio, dos micrófonos, 1 ecualizador, y montaje y desmontaje de tarima de 60 cms de alto para pantalla Led. MONTO $548.80 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 3 MB
CÓDIGO: Resolución de Modificación y ampliación No. 5/2022 a la orden de compra No.64/2022 FECHA:13-jun-22 FORMA DE CONTRATACIÓN: RESOLUCIÓN DE AMPLIACIÓN NOMBREDE LA ADQUISICIÓN (OBJETO) RESOLUCIÓN DE MODIFICACION Y AMPLIACIÓN Nº 5/2022 A LA ORDEN DE COMPRA Nº64/2022 “Servicio de Telefonía móvil para las oficinas de la Defensoría del Consumidor mediante 80 líneas telefónicas con un plan de 10GB con aparto incluido, WhatsApp con Cobertura Capacidad de Navegación sin Fronteras Norteamérica (CENAM), Facebook local, Instagram local, Twitter ilimitado local”. NOMBRE DEL CONTRATANTE: CTE TELECOM PERSONAL, S.A .DE C.V. MONTO: $2,662.80 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: junio a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 11/08/2022
Actualización: 21/11/2022
pdf | 2 MB
CÓDIGO Contrato No. 26/2022 FECHA (DMA) 26-jul-22 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE BMM & ASOCIADOS , S.A. DE C.V.NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN SERVICIOS DE AUDITORÍA EXTERNA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR PARA EL EJERCICIO FINANCIERO 2021. MONTO $2,800.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO 5 de septiembre a noviembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 01/11/2022
Actualización: 10/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 34/2022 FECHA O/C 03-mar-22 PROVEEDOR ALEXANDER ERENESTO MAJANO BIEN O SERVICIO "Recarga de extintores de la Defensoría delConsumidor 27 Unidades 27 extintores ABC de 20 libras. 7 Unidades 7 extintores ABC de 5 libras. 1 Unidades 1 extintor ABC de 3 libras. 15 Unidades 15 extintores ABC de 2.5 libras. 6 Unidades 6 extintores CO2 de 10 libras. 1 Unidades 1 extintor CO2 de 20 libras. 1 Unidades 1 extintor tipo GAS HALLATRON de 15.5 libras. Incluye: colocación de stikers instrucciones en español, Tarjeta de control y capacitación de una hora sobre uso y manejo de extintores teórico práctico." MONTO $588.45 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Natural TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022
pdf | 1 MB
CÓDIGO: Resolución de Modificación y ampliación No. 4/2022 al contrato No. 8/2022 FECHA: 20-abr-22 FORMADE CONTRATACIÓN: RESOLUCIÓN DE AMPLIACIÓN NOMBRE DE LAADQUISICIÓN (OBJETO) RESOLUCIÓN DE MODIFICACION Y AMPLIACIÓN Nº 4/2022 AL CONTRATO Nº 8/2022, “SERVICIO DE INTERNET POR ENLACE DE FIBRA ÓPTICA PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR Y ENLACE DEDICADO POR FIBRA ÓPTICA ENTRE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR Y EL MINISTERIO DE HACIENDA” NOMBRE DEL CONTRATANTE: COMUNICACIONES IBW EL SALVADOR, S.A. DE C.V. MONTO: $2,880.14 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídico PLAZO DE CUMPLIMIENTO: abril a diciembre 2022 GARANTÍA EXIGIDA: FIANZA
Contratos 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 11/08/2022
Actualización: 21/11/2022
xls | 800 KB
N.º ORDEN DE COMPRA 33/2022 FECHA O/C 02-mar-22 PROVEEDOR HOTELES Y DESARROLLOS, S.A. DE C.V. BIEN O SERVICIO "1 Servicio de alimentaciónpara 40 personas, consistente en 40 desayunos y 40 refrigerios dulces y salados con bebida caliente o jugos variados con estación de agua y café, para evento de Celebración del Dia Nacional e Internacional del Consumidor. Fecha del Evento: 15/03/2022. 40 desayunos Horario: 07:30 am a 11:00 am se requiere dos salones con los siguientes detalles: Tipo de Montaje: 07:30 a 09:30 am montaje tipo U con manteles blanco y azules sonido con micrófono inalámbrico hasta y pabellón de el Salvador instalación para laptop y cañón. Horario: 09:00 am a 11:00 am 40 refrigerios Tipo de arreglo: conferencia con 10 sillas estación de agua y café Tipo de Montaje: 07:30 a 09:30 am montaje tipo U con manteles blanco y azules sonido con micrófono inalámbrico hasta y pabellón de El Salvador instalación para laptop y cañón. Costo de desayuno: $14.00 Costo de refrigerio: $11.00 Micrófono inalámbrico $40.00" MONTO $1,040.00 CARACTERISTICAS DE LA CONTRAPARTE Jurídica TIPO DE PROCESO LIBRE GESTIÓN
Órdenes de compra 2022
Año: 2022
Vigente
Creación: 13/05/2022
Actualización: 15/08/2022