DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

xls | 800 KB
De 100 coffee break para evento del Día Nacional e Internacional de las Personas Consumidoras (porción dulce y salada) con café orefresco natural, amplio salón alfombrado, mesa con manteles color azul para personalidades, sillas para invitados, pódium, sonido con micrófono, pantalla para proyectar, bandera de El Salvador, 1 extensión eléctrica, 1 regleta, estación de agua permanente, horario del evento de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía, el día 13 de marzo de 2020, costo por refrigerio: $9.65. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
xls | 800 KB
Mantenimiento preventivo y correctivo de motocicletas de la Defensoria del Consumidor para periodo febrero a diciembre 2020. Para mayor detalle, consultar ellistado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
xls | 800 KB
30 Refrigerios salado, consistentes en croissant de jamón con queso mas bebida natural, con empaque amigables con el medio ambiente. Para evento:"Manual de Buenas Practicas para la Protección de los intereses de las personas Consumidoras en sus relaciones con los proveedores, dirigido a proveedores que comercializan: ropa, calzado, accesorios, ferreterías, muebles y electrodomésticos". Lugar de entrega: Salón de Capacitaciones del CSC, ubicado en el sexto nivel del edificio IPSFA, hora de entrega 8:30 a 11:30, del día 19 de febrero de 2020. 30 para evento "Principales disposiciones de la Ley de Protección al Consumidor aplicable al sector de Agencias de viajes y Tour operadores". Lugar de entrega: Salón de Capacitaciones del CSC, ubicado en el sexto nivel del edificio IPSFA, hora de entrega 8:30 a 11:30, del día 26 de febrero de 2020. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 400 KB
En el documento adjunto informa que no hubo contrataciones durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2020.
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 15/01/2021
Actualización: 15/01/2021
xls | 800 KB
De impresión de 40 "Guías básicas para las cartas de Derecho de los Consumidores y usuarios de Servicios Básicos", documento consta de14 páginas internas impresas a tiro y retiro en papel bond B-20 a full color de 8.5x11" doblados con grapa a caballete y portada y contraportada a full color tiro y retiro en folcote 12 mate. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 400 KB
En el documento adjunto informa que no hubo contrataciones durante los meses de agosto y septiembre de 2020.
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 15/10/2020
Actualización: 15/10/2020
xls | 800 KB
De mantenimiento preventivo y correctivo de planta eléctrica de emergencia, marca: IGSA, modelo: GS 125 automática, equipo con número de inventario: 4118-10-06001-001,ubicada en Edificio de la Defensoría del Consumidor, Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán. Meses en que se requiere el servicio: febrero, mayo, agosto, octubre y diciembre. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 100 KB
En el documento adjunto informa que no hubo contrataciones en el mes de julio de 2020.
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 07/10/2020
Actualización: 07/10/2020
xls | 800 KB
3 Teléfonos IP, marca: AVAYA, modelo J139, Incluye puertos 10/100/1000 Switch incluye fuente de poder y licencia. Para mayor detalle, consultar ellistado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
xls | 800 KB
1 Unidad Renovación de Certificado Digital SSL para Sitio Web para un (1) solo dominio sdc.defensoria.gob.sv (de 27/02/2020 a 27/02/2021). 1 UnidadRenovación de Certificado Digital SSL para Sitio Web para un (1) Solo dominio srps.defensoria.gob.sv (de 27/02/2020 a 27/02/2021). 1 Unidad Renovación de Certificado Digital SSL para Sitio Web para un (1) Solo dominio precompra.defensoria.gob.sv (de 27/02/2020 a 27/02/2021). 1 Unidad Renovación de Certificado Digital SSL para Sitio Web para un (1) Solo dominio enlinea.defensoria.gob.sv (de 15/03/2020 a 15/03/2021). Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 2 MB
No. Correlativo 1 CÓDIGO Resolución de ampliación y modificación No. 1/2020 al contrato 13/2020 FECHA 22/04/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBREDE LA ADQUISICIÓN RESOLUCIÓN DE MODIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN No. 1 AL CONTRATO N°13/2020 “SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA Y CELULAR PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR” consistente en 30 líneas celulares adicionales tipo C, que incluyan aparato, con servicio de WhatsApp ilimitado, no autoriza para mensajes de textos, multimedia, grps y roaming. MONTO $2,176.80 NOMBRE DEL CONTRATANTE "CTE TELECOM PERSONAL, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE" CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Libre Gestión PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 22 al abril al 31 de diciembre 2020 GARANTÍA EXIGIDA Cumplimento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 16/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
50 unidades cuaderno n° 1 de 100 hojas, marca: OFINOTA. 200 unidades libreta de taquigrafía de 70 hojas, marca: ARIMANY. 100 unidadesorder book tamaño oficio 120 páginas, marca: ARIMANY. 36 botes pegamento tipo resistol bote para oficina 120 g, marca: CORONA. 200 unidades bolsa manila extra jumbo 12x15 pulgadas, marca: NASSA. 75 unidades tacking finger de 40 ml (cuenta fácil), marca: EVANO. 250 unidades cinta scotch para sellar cajas 2" de x 100 m (cinta transparente ancha de 2" x 100 yardas), marca: ABRO. 200 unidades cinta adhesiva transparente de 3/4 x27 yardas, marca: ABRO. 100 unidades corrector líquido tipo bolígrafo, marca: BALBOA. 200 unidades plumón fluorescente, varios colores, marca: ARTLINE. 300 caja fástener estándar de plásticos colores, cajas/50 uds., marca: MN. 2000 unidades folder manila tamaño carta tradicional, marca: NASSA. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
xls | 800 KB
200 Cajas GRAPAS ESTANDAR CAJA DE 5000 UNIDADES-Marca BOSTITCH Modelo SBS1/4. 24 Unidades ENGRAPADORA DE ESCRITORIO DE UNA SOLA TIRA METALICA-Marca BOSTITCHModeloB515. 48 Unidades PLUMÓN COLOR AZUL PARA PIZARRA -Marca STUDMARK Modelo 3556B. 48 Unidades PLUMÓN PERMANENTE COLOR AZUL-Marca STUDMARK Modelo 3507BC. 48 Unidades PLUMÓN PERMANENTE COLOR ROJO-Marca STUDMARK Modelo 3507BB. 48 Unidades PLUMÓN PERMANENTE COLOR NEGRO-Marca STUDMARK Modelo 3507BA. 48 Unidades PLUMÓN COLOR NEGRO PARA PIZARRA-Marca STUDMARK Modelo 3556A. 48 Unidades PLUMÓN COLOR ROJO PARA PIZARRA-Marca STUDMARK Modelo 3556B. 24 Blíster POST- IT BANDERITAS DE COLORES 683-5, BLISTER DE 6 UNIDADES (SE OFRECE BANDERITA 5430 250 UNIDADES) 5 COLORES Marca STUDMARK Modelo5430 100 Block POST-IT 3*5 (73*123") DE COLORES BLOCK DE 80 HOJAS DISPONIBLE EN FUCSIA, NARANJA, VERDE, AMARILLO) Marca STUDMARK Modelo 5412/13/14/15 300 Block POST-IT PEQUEÑO 2X3 BLOCK DE 100 H AMARILLO TRADICIONAL-Marca STUDMARK Modelo 5402 150 Rollo ROLLO TIRRO ¾ X 50 YARDAS Marca ABRO-Modelo 57845. 24 Unidades ALMOHADILLA PARA SELLO CON TINTA AZUL No.2 Marca ARTLINE Modelo EHJ4AZ. 200 Unidades ARCHIVADOR DE PALANCA TAMAÑO CARTA No. 832 CON SEPARADORES Marca AMPO Modelo T832. 50 Unidades ARCHIVADOR DE PALANCA TAMAÑO OFICIO CON SEPARADORES Marca AMPO Modelo T835. 300 Unidades BOLÍGRAFO COLOR AZUL Marca BOLIK Modelo BOLIK. 150 Unidades BOLIGRAFO COLOR NEGRO Marca BOLIK Modelo BOLIK. 100 Unidades BOLÍGRAFO COLOR ROJO Marca BOLIK Modelo BOLIK. 48 Unidades CARTAPACIO DE 3 AGUJEROS DE 2", AZ, NEG, BLA-Marca STUDMARK Modelo ST00109. 25 Unidades CINTA SCOTCH MAGICA ROLLO 18MMX 25 MTS-Marca 3M Modelo N°810. 24 Unidades PAPELERA PARA ESCRITORIO DE VINIL DE DOS DEPÓSITOS Marca STUDMARK Modelo 2035. 100 Caja CLIPS MEDIANO DE 30MM PLASTIFICADO DE COLORES (CAJA DE 100 UNIDADES) Marca STUDMARK Modelo 2004. 36 Unidades TIJERAS DE ACERO INOXIDABLE DE 9 PULGADAS-Marca STUDMARK Modelo 4210. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No. 19/2020 FECHA (DMA): 28/02/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Suministro pólizas de seguros de bienes,colectivo de vida y fianzas de fidelidad para las oficinas de la Defensoría del Consumidor. MONTO: $3,637.30 NOMBRE DEL CONTRATANTE: SEGUROS FEDRECREDITO, S.A. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 29 de febrero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 30/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
Cupones genéricos de $10.00 cada uno de combustible, canjeables por Diésel o gasolina para los vehículos de la Defensoría del Consumidor. Cuponesgenéricos de $5.00 cada uno de combustible, canjeables por Diésel o gasolina para los vehículos de la Defensoría del Consumidor. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 4 MB
CÓDIGO: Contrato No. 18/2020 FECHA (DMA): 28/02/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Suministro pólizas de seguros de bienes,colectivo de vida y fianzas de fidelidad para las oficinas de la Defensoria del Consumidor. MONTO: $6,768.25 NOMBRE DEL CONTRATANTE: PAN AMERICAN LIFE INSURANCE COMPANY, SUCURSAL EL SALVADOR CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 29 de febrero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 30/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
6 UNIDADES TONER P/IMPRESOR LASER HP P3015 CARTUCHO MODELO # CE255X ORIGINAL. 4 UNIDADES TONER P/IMPRESOR LASER HP 400 CARTUCHO # CE410ANEGRO ORIGINAL. 4 UNIDADES TONER P/IMPRESOR HP LASER 400 CARTUCHO # CE411A CYAN ORIGINAL. 4 UNIDADES TONER P/IMPRESOR LASER HP 400 CARTUCHO # CE412A YELLOW ORIGINAL. 4 UNIDADES TONER P/IMPRESOR LASER HP 400 CARTUCHO # CE413A MAGENTA ORIGINAL. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No. 17/2020 FECHA (DMA): 28/02/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Suministro pólizas de seguros de bienes,colectivo de vida y fianzas de fidelidad para las oficinas de la Defensoria del Consumidor. MONTO: $12,666.29 NOMBRE DEL CONTRATANTE: SISA, S.A. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 29 de febrero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 30/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
30,000 Brochure sobre los Derechos de las personas consumidoras, los cuales deberán poseer las siguientes características: Con medida abierta de 18” debase X 6” de alto. Medida cerrada de 4.5” de base X 6” de alto. Doblado a cuatro cuerpos Impresión en papel couche 100 brillante a ambas caras. Impresión a full color tiro y retiro. La Unidad de Comunicaciones entregará el arte a imprimir. El proveedor deberá entregar una muestra impresa, para aprobación por la Unidad de Comunicaciones. Posterior a la aprobación de la muestra. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No. 16/2020 FECHA (DMA): 28/02/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Suministro pólizas de seguros de bienes,colectivo de vida y fianzas de fidelidad para las oficinas de la Defensoria del Consumidor. MONTO: $5,256.02 NOMBRE DEL CONTRATANTE: ASEGURADORA AGRICOLA COMERCIAL, S.A. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 29 de febrero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 30/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
4000 Unidades impresión de 4,000 ejemplares de Ley de Protección al Consumidor con reformas 2019, medidas de 4.75" X 6.5" pulgadas, medidacerrada. Portada y contraportada Material: Foldcote C-10 1C a full color tiro +barniz UV brillante al tiro, páginas interiores a una tinta (negra) material interior, en papel bond B-20 ultra blancura. Número de páginas internas 160=80 hojas. Acabado: pegado a Hot Mealt. La Unidad de Comunicaciones entregará el arte a imprimir. El proveedor deberá entregar una muestra impresa, para aprobación de la Unidad de Comunicaciones. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 8 MB
CÓDIGO: Contrato No. 11/2020 FECHA (DMA): 17/02/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Servicio de limpieza permanente para lasinstalaciones de la Defensoría del Consumidor. MONTO: $21,200.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE: SSELIMZA S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 30/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
2 Cajas Alerfín de 200 tabletas, presentación CAJA X 200 TABLETAS, vencimiento: MAYOR 18 MESES, marca: LABORATORIO LÓPEZ. 1 Caja Sertal compuesto200 comprimidos, Presentación: CAJA X 200 TABLETAS, vencimiento: MAYOR 18 MESES, marca: ROEMMERS. 8 Cajas Panadol gripe multisintomas, presentación: CAJA X 26 SOBRES, vencimiento: MAYOR 18 MESES, Marca: GSK. 5 Cajas Panadol Sinusitis, presentación: CAJA X 26 SOBRES, vencimiento: MAYOR 18 MESES, marca: GSK. 4 Cajas Curas de 100 unidades, presentación: CAJA X 100 UNIDADES, marca: CURE BAND. 2 Cajas Mascarilla de orejera, presentación: CAJA X 50 UNIDADES. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 7 MB
CÓDIGO: Contrato No. 20/2020 FECHA (DMA): 9/3/20020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Auditoria externa a los Estados financierosdel ejercicio 2019. MONTO: $3,390.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE: BMM &ASOCIADOS, S.A. DE C.V CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 26 de febrero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
BOTIQQUIN: Alcohol AlcoDoc 90° 750ml Proquifar, Frasco 750 ml, marca Proquifar. Vencimiento 1/1/2024. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes decompra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 7 MB
CÓDIGO: Contrato No. 15/2020 FECHA (DMA): 24/2/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Licitación Pública NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Servicio de Vigilancia para las Oficinasde la Defensoría del Consumidor . MONTO: $53,110.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE: SERNASE, S.A .DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
Resmas de papel bond tamaño oficio, blancura del 98%, resma de 500 hojas C/U, marca: Chamex/Brasil. Para mayor detalle, consultar el listadode órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 8 MB
CÓDIGO: Contrato No. 14/2020 FECHA (DMA): 17/2/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivopara vehículos de febrero a diciembre 2019 y repuesto para vehículos. MONTO: $39,000.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE: ILATSA, S.A .DE C.V CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
Resmas de papel bond tamaño carta, blancura del 98%, resma de 500 hojas, marca: EXCELENT COPY PAPER. Para mayor detalle, consultar ellistado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 9 MB
CÓDIGO: Contrato No. 13/2020 FECHA (DMA): 24/2/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Servicio de telefonía fija y celularpara las oficinas de la Defensoría del Consumidor. MONTO: $26,800.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE: CTE TELECOM PERSONAL , S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023