DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

xls | 800 KB
800 Azúcar blanca refinada bolsa de medio kilo, Marca: Del Cañal/otros. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondienteal primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 10 MB
CÓDIGO: Contrato No. 12/2020 FECHA (DMA): 20/2/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Servicio de internet para las oficinasde la Defensoría del Consumidor. MONTO: $11,693.80 NOMBRE DEL CONTRATANTE: TELEMOVIL EL SALVADOR, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
1200 libras Café molido Tostado Presentación bolsa de 1 libra, Marca: COEX, Garantía de 1 año. Para mayor detalle, consultar el listadode órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 08/2020 FECHA (DMA): 30/01/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Civil/Mercantil MONTO: $4,262.75 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1de enero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
1200 Rollos Papel higiénico jumbo roll de doble de 250 m., hoja blanca rollo, marca: ECOSOFT, Rollo de 250 metros doble hoja,800 Papel toalla de 250 m. rollo, marca: ECOSOFT, 250 Servilletas blancas cuadradas paquete/100 uds., marca: BIOSOFT. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No. 07/2020 FECHA (DMA): 01/03/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Civil/Mercantil MONTO: $2,125.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1de enero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
Desinfectante para piso y baños variedad de fragancias, Marca: Master clean. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondienteal primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 06/2020 FECHA (DMA): 01/03/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Civil/Mercantil MONTO: $18,629.17 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1de enero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
Cono de papel encerado de 200 uds. (no solo papel) porque solo papel no resiste, Marca: UNICUP. Para mayor detalle, consultar ellistado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 05/2020 FECHA (DMA): 15/1/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Civil/Mercantil MONTO: $6,885.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1de enero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
De Taxi para personal de la Defensoría del Consumidor, para el periodo comprendido de enero a diciembre de 2020. Para mayor detalle,consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 7 MB
CÓDIGO: Contrato No. 04/2020 FECHA (DMA): 01/03/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Civil/Mercantil NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Arrendamiento de nuevas oficinas colonia Escalón, tribunalsancionador y área de laboratorio. MONTO: $44,748.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
De monitoreo por medio de GPS para 19 vehículos de la Defensoría del Consumidor, para el periodo comprendido de febrero a diciembrede 2020. El servicio mensual, incluye: Monitoreo y apoyo, en casos de emergencia. Soporte técnico 24/7. Acceso a plataforma ilimitado. Comunicación cada 30 segundos en marca y 30 minutos estacionado. Trafico integrado en línea. Servicio de comunicación de México a Panamá. Instalación inmediata, tiempo máximo de instalación 2 días. Costo mensual $247.00. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No. 03/2020 FECHA (DMA): 01/03/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Civil/Mercantil NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Arrendamiento Oficina Regional Occidente. MONTO: $18,000.00 NOMBREDEL CONTRATANTE: MENENDEZ HERMANOS, S.A .DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ascensor Marca: Schindler, con Número de Inventario: 4118-10-07001-001, ubicado en las Oficinas de la Defensoríadel Consumidor, Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán. Servicio requerido de enero a Diciembre de 2020. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 20 MB
CÓDIGO: Contrato No. 02/2020 FECHA (DMA): 01/07/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Civil/Mercantil NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Alquiler de local para nuevas oficinas delCentro Solución de Controversias en edificio IPSFA para los meses de enero a diciembre 2020. MONTO: $84,072.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE: INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL DE LA FUERZA ARMADA CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
Impresión de rótulos para oficinas. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 6 MB
.CÓDIGO: Contrato No. 01/2020 FECHA (DMA): 01/03/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Civil/Mercantil MONTO: $6,698.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1de marzo al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 20/07/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
Suministro de 5534 garrafas de agua purificada de 5 galones y 700 botellas 1/2 litro agua embotellada, según enero a diciembre 2020.Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 7 MB
CÓDIGO: Contrato No. 10/2020 FECHA (DMA): 01/03/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Arrendamiento de 12 fotocopiadoras para lasoficinas de la Defensoria del Consumidor. MONTO: $15,400.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE: OPS SISTEMAS OPERACIONALES, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 25/06/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
De Cable básico para 2 televisores de la Defensoría del Consumidor, ubicados según el siguiente detalle: 1 en la Unidad de Comunicacionesy 1 en despacho de Presidencia. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 8 MB
CÓDIGO: Contrato No. 9/2020 FECHA (DMA): 13/2/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Servicio de mantenimiento de aires acondicionadosde las oficinas de la Defensoria del Consumidor. MONTO: $9,726.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE: SERVILECTROFRIOS INDUSTRIALES, S.A .DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: De febrero al 31 de diciembre de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 25/06/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
De suscripción de 2 ejemplares de periódico Co Latino para las oficinas de la Defensoría del Consumidor según detalle: 1 Presidencia y1 Unidad de Comunicaciones, ubicadas en Plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán. Servicio de enero a diciembre de 2020. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 2 MB
CÓDIGO: Resolución de Prórroga No. 07/2020 FECHA (DMA): 01/03/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Resolución de prórroga Nº7/2020 al contrato Nº 9/2019 “Servicios de internet por enlace de fibra óptica y cobre para la Defensoría del Consumidor y enlace dedicado por fibra óptica entre la Defensoría del Consumidor y el Ministerio de Hacienda”. MONTO: $2,872.18 NOMBRE DEL CONTRATANTE: COMUNICACIONES IBW EL SALVADOR, S.A .DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 01 al 29 de febrero de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 25/06/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
De suscripción de 3 ejemplares de periódico El Mundo para las oficinas de la Defensoría del Consumidor según detalle: 1 Presidencia, 1Unidad de Comunicaciones y 1 Dirección de Vigilancia de Mercado, todas ubicadas en Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán. Servicio de enero a diciembre 2020. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 2 MB
CÓDIGO: Resolución de Prórroga No. 06/2020 FECHA (DMA): 01/03/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Resolución de prórroga Nº6/2020 al contrato N°2/2019 “Pólizas de seguros y fianzas de fidelidad para las oficinas de la Defensoría del Consumidor”. MONTO: $2,894.88 NOMBRE DEL CONTRATANTE: ASEGURADORA AGRICOLA COMERCIAL, S.A. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 01 al 29 de febrero de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 25/06/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
De suscripción de 1 ejemplar de periódico MAS, para la Unidad de Comunicaciones, ubicada en Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán. Serviciode enero a diciembre 2019. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 2 MB
CÓDIGO: Resolución de Prórroga No. 05/2020 FECHA (DMA): 01/03/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Resolución de prórroga Nº5/2020 al contrato N°1/2019 y Resolución de modificación y ampliación N°1/2019 “Póliza de seguro de automotores de la Defensoría del Consumidor”. MONTO: $3,658.23 NOMBRE DEL CONTRATANTE: SISA,S.A. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 01 al 29 de febrero de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 25/06/2020
Actualización: 21/02/2023
xls | 800 KB
Suscripción de 3 ejemplares de periódico El Diario de Hoy para las oficinas de la Defensoría del Consumidor según detalle: 1 Presidencia,1 Unidad de Comunicaciones y 1 Dirección de Vigilancia de Mercado, todas ubicadas en Plan de la Laguna, Antiguo Cuscatlán. Servicio de enero a diciembre 2020. Para mayor detalle, consultar el listado de órdenes de compra, correspondiente al primer trimestre 2020.
Listado y órdenes de compra 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 06/05/2020
Actualización: 06/05/2020
pdf | 2 MB
CÓDIGO: Resolución de Prórroga No. 04/2020 FECHA (DMA): 01/03/2020 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: Resolución de prórroga Nº4/2020 al contrato Nº 10/2019 “Servicios de limpieza permanente para las instalaciones de la Defensoria del Consumidor”. MONTO: $4,240.48 NOMBRE DEL CONTRATANTE: O & M MANTENIMIENTO Y SERVICIOS, S.A. DE .C.V CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Del 01 al 29 de febrero de 2020. GARANTIA EXIGIDA: Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2020
Año: 2020
Vigente
Creación: 25/06/2020
Actualización: 21/02/2023