DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

pdf | 400 KB
CÓDIGO Contrato No. 16/2019 FECHA 22/02/2019 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Servicio de Mantenimiento de Aires acondicionados enlas oficinas de la Defensoría del Consumidor. MONTO $10,032.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE SERVILECTROFRIOS INDUSTRIALES, S.A .DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Juridica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 01 de febrero al 31 de diciembre de 2019. GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 17/07/2020
Actualización: 21/10/2021
pdf | 500 KB
CÓDIGO Contrato No. 13/2019 FECHA 14/02/2019 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Arrendamiento de 12 Fotocopiadoras para oficinas dela Defensoria del Consumidor de marzo a diciembre 2019. MONTO $12,100.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE OPS SISTEMAS OPERACIONALES, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 01 de marzo al 31 de diciembre de 2019. GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 17/07/2020
Actualización: 21/10/2021
pdf | 500 KB
CÓDIGO Contrato No. 12/2019 FECHA 14/02/2019 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo paravehículos de febrero a diciembre 2019 y repuesto para vehículos. MONTO $39,000.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE ILATSA, S.A .DE C.V CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 01 de febrero al 31 de diciembre de 2019. GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 17/07/2020
Actualización: 21/10/2021
pdf | 500 KB
CÓDIGO Contrato No. 11/2019 FECHA 01/02/2019 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Servicio de Vigilancia para las Oficinas dela Defensoría del Consumidor. MONTO $64,263.10 NOMBRE DEL CONTRATANTE SERNASE, S.A .DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 01 de febrero al 31 de diciembre de 2019. GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 17/07/2020
Actualización: 21/10/2021
pdf | 500 KB
CÓDIGO Contrato No. 10/2019 FECHA 16/01/2019 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Servicio de limpieza permanente para las instalacionesde la Defensoría del Consumidor. MONTO $25,442.88 NOMBRE DEL CONTRATANTE O & M MANTENIMIENTO Y SERVICIOS, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2019. GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 17/07/2020
Actualización: 21/10/2021
pdf | 800 KB
CÓDIGO Contrato No. 09/2019 FECHA 17/01/2019 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Servicio de internet para las oficinas dela Defensoría del Consumidor. MONTO $16,751.28 NOMBRE DEL CONTRATANTE COMUNICACIONES IBW EL SALVADOR, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2019. GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 17/07/2020
Actualización: 21/10/2021
pdf | 600 KB
CÓDIGO Contrato No. 8/2019 FECHA 16/01/2019 FORMA DE CONTRATACIÓN Civil/Mercantil NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Arrendamiento Nuevas oficinas Colonia Escalón, Tribunal Sancionador yÁrea de Laboratorio. MONTO $42,036.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE JORGE RAUL ANDRE RIVERA CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Natural PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2019. GARANTIA EXIGIDA N/A
Listado y contratos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 17/07/2020
Actualización: 21/10/2021
xlsx | 80 KB
Documento que contiene el listado de ordenes de compra de la Defensoría del Consumidor para el cuarto trimestre de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 13/01/2020
Actualización: 13/01/2020
pdf | 400 KB
CÓDIGO Contrato No. 07/2019 FECHA 16/01/2019 FORMA DE CONTRATACIÓN Civil/Mercantil NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Arrendamiento Oficinas Local Centro de Solución de Controversias.MONTO $69,000.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE DEIkA,S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2019. GARANTIA EXIGIDA N/A
Listado y contratos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 17/07/2020
Actualización: 21/10/2021
rar | 30 MB
Ordenes de compra realizadas en el cuarto trimestre 2019. Nota: Los anexos pueden ser consultados y/o descargados de forma individual, al finalde esta página.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 13/01/2020
Actualización: 27/07/2020
xlsx | 80 KB
Documento que contiene el listado de ordenes de compra de la Defensoría del Consumidor para el tercer trimestre de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 08/10/2019
Actualización: 08/10/2019
pdf | 500 KB
CÓDIGO Contrato No. 05/2019 FECHA 17/01/2019 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Servicio de telefonía fija y celular paralas oficinas de la Defensoría del Consumidor. MONTO $30,000.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE TELECOMODA, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2019. GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 17/07/2020
Actualización: 21/10/2021
rar | 1 MB
Ordenes de compra realizadas en el tercer trimestre 2019. Nota: Los anexos pueden ser consultados y/o descargados de forma individual, al finalde esta página.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 08/10/2019
Actualización: 27/07/2020
xlsx | 70 KB
En el siguiente documento podrá encontrar un listado de las órdenes de compra que ha realizado la Defensoría del Consumidor durante losmeses de mayo y junio de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 24/07/2019
Actualización: 24/07/2019
rar | 100 KB
Ordenes de compra realizadas en los meses de mayo y junio de 2019. Nota: Los anexos pueden ser consultados y/o descargados deforma individual, al final de esta página.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 24/07/2019
Actualización: 27/07/2020
pdf | 300 KB
CÓDIGO Contrato No. 02/2019 FECHA 17/01/2019 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Suministro pólizas de seguros de bienes, colectivode vida y fianza de fidelidad. MONTO $17,609.38 NOMBRE DEL CONTRATANTE ASEGURADORA AGRICOLA COMERCIAL, S.A. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 31 de diciembre de 2018 al 31 de diciembre de 2019. GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 17/07/2020
Actualización: 21/10/2021
xlsx | 30 KB
En el siguiente documento podrá encontrar un listado de las órdenes de compra que ha realizado la Defensoría del Consumidor durante elmes de abril de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 15/05/2019
pdf | 400 KB
CÓDIGO Contrato No. 01/2019 FECHA 17/01/2019 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN Suministro pólizas de seguros para vehículos dela Defensoría del Consumidor. MONTO $18,490.82 NOMBRE DEL CONTRATANTE SEGUROS E INVERSIONES, S.A. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 31 de diciembre de 2018 al 31 de diciembre de 2019. GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 17/07/2020
Actualización: 21/10/2021
rar | 400 KB
Ordenes de compra realizada en el mes de abril de 2019. Nota: Los anexos pueden ser consultados y/o descargados de forma individual,al final de esta página.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/07/2020
pdf | 200 KB
CÓDIGO Resolución No. 02/2019 FECHA 05/01/2019 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN "RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA Nº 2/2019 AL CONTRATONº 17/2018 “SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO DE 12 FOTOCPIADORAS PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR”." MONTO $2,640.00 NOMBRE DEL CONTRATANTE OPS SISTEMAS OPERACIONALES, S.A. DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 01 de enero al 28 de febrero de 2019. GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 17/07/2020
Actualización: 21/10/2021
xlsx | 30 KB
En el siguiente documento podrá encontrar un listado de las órdenes de compra que ha realizado la Defensoría del Consumidor desde eneroa marzo 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 15/05/2019
pdf | 200 KB
CÓDIGO Resolución No. 01/2019 FECHA 05/01/2019 FORMA DE CONTRATACIÓN Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN "RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA Nº 1/2019 AL CONTRATONº 16/2018 “SERVICIOS DE VIGILANCIA PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR”." MONTO $5,842.10 NOMBRE DEL CONTRATANTE SERNASE, S.A.DE C.V. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO Del 01 al 31 de enero de 2019. GARANTIA EXIGIDA Cumplimiento de Contrato
Listado y contratos 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 17/07/2020
Actualización: 21/10/2021
rar | 1 MB
Ordenes de compra realizadas de enero a marzo de 2019 en versión pública. Nota: Los anexos pueden ser consultados y/o descargados deforma individual, al final de esta página.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 27/07/2020
xls | 900 KB
9 unidades de Computadoras de Escritorio: Dell OptiPlex 3070 - 3F55F Lic. Windows 10 Pro (64Bit), Multilenguaje Procesador Intel® Core™ i5-9500 9agen 6 núcleos/9MB/6T/3.0GHz a 4.4GHz Memoria RAM de 4 GB (1 x 4GB), 2666 MHz Tarjeta de Video: Intel® Integrated Graphics Disco duro 3.5 inch 1TB 7200rpm SATA Unidad óptica 8x DVD+/-RW 9.5mm Optical Disk Drive Monitor E1916H 18.5" WS 1366x768 600 VGA DP BLACK 200CDM2 lcd Teclado Dell KB216 Usb Mouse Dell MS116 Usb Puertos 8 USB externos: 4 USB 3.1 Gen 1 (2 frontales/2 posteriores) y 4 USB 2.0 (2 frontales/2 posteriores, 2 con SmartPower On) 1 salida de audio universal, 1 línea de salida, 1 DisplayPort, 1 puerto VGA Adaptador VGA a HDMI, Puerto RJ-45 para Ethernet Garantía de 1 año de hardware con servicio en el sitio / en el hogar después del diagnóstico remoto Entrega: 7 días hábiles, unidades disponibles sujetas a Stock de inventario Lic. Microsoft Office Standard OLP 2016 para Gobierno Registro de licencia al correo: soporteit@defensoria.gob.sv, entrega vía digital.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
7 unidades de Computadoras de Escritorio: Dell OptiPlex 3070 - 3F55F Lic. Windows 10 Pro (64Bit), Multilenguaje Procesador Intel® Core™ i5-9500 9agen 6 núcleos/9MB/6T/3.0GHz a 4.4GHz Memoria RAM de 4 GB (1 x 4GB), 2666 MHz Tarjeta de Video: Intel® Integrated Graphics Disco duro 3.5 inch 1TB 7200rpm SATA Unidad óptica 8x DVD+/-RW 9.5mm Optical Disk Drive Monitor E1916H 18.5" WS 1366x768 600 VGA DP BLACK 200CDM2 lcd Teclado Dell KB216 Usb, Mouse Dell MS116 Usb Garantía de 1 año de hardware con servicio en el sitio / en el hogar después del diagnóstico remoto Lic. Microsoft Office Standard OLP 2016 para Gobierno, Registro de licencia al correo: soporteit@defensoria.gob.sv, entrega vía digital
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
1 servicio de instalación de 6 puntos de red de datos con cable UTP cat. 6 Marca: Simons, 6 Patch Cord azulesde 1 metro y 6 Pacth Cord azules de 3 metros, 6 conectores hembra RJ45, estructurado, Certificados con canalización cuando aplique y tecno ducto, y 3 tomas corriente y 1 unidad de Patch Panel de 24 Puertos, Marca: Link Basic ,incluye CESC $ 2.71
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
20 unidades de SILLA EJECUTIVAS L031, con asiento y Respaldo en Cuero de Poliuretano color negro Capacidad 250 lbs Brazos fijos/Asiento reclinableBase de 5 rodos de Nylon / Shock de elevación Respaldo ancho 48 cm y alto 60 cm.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
1 unidad de Mesa de Reuniones Mesa de Conferencia Ovalada, MODELO CE27420, Marca EURO. Tops de madera compactada de 1”. Formica encolor Haya o Zapelly Base metálica color negro. Medidas de largo 4.20cms, ancho 1.20 y alto 79cms. Capacidad para 12 a 14 personas; 5 unidades de CREDENZA DE DOS CUERPO MODELO CR2BL Marca “ACCESS”. Cuerpo negro, zapelly y haya un anaquel con altura regulable a su gusto. Medidas: Alto 76 cms, Fondo 40 cms, y Ancho 158 cms Cuatro puertas con llave.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
325 unidades de Tazas de céramica con logo institucional elaboradas en cerámica en color blanco con fondo en color negro con cucharaen cerámica color negro con impresión de logo institucional de la Defensoria de Consumidor, con medida de 6 cms de ancho x 5 cms de alto logo impreso en sublimación full color Capacidad 12 onzas Medida de la taza 10 cm de largo x 8 cm de diametro.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020
xls | 900 KB
Servicio de rehabilitacion de local donde funcionó la Direccion del Centro de Solucion de Controversias, ubicado en Edificio Montecristo, Colonia Escalon SanSalvador.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 10/07/2020
Actualización: 10/07/2020