DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
Icon download small gray

No se encontraron resultados

Documentos

xlsx | 30 KB
En el siguiente documento podrá encontrar un listado de las órdenes de compra que ha realizado la Defensoría del Consumidor desde juliohasta agosto de 2018.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 15/05/2019
rar | 900 KB
Ordenes de compra realizadas por la Defensoría del Consumidor de julio a septiembre de 2018 en versión pública.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 15/05/2019
xlsx | 20 KB
En el siguiente documento podrá encontrar un listado de las órdenes de compra que ha realizado la Defensoría del Consumidor desde abrilhasta junio de 2018.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 15/05/2019
rar | 600 KB
Ordenes de compra realizadas por la Defensoría del Consumidor de abril a junio de 2018 en versión pública.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 15/05/2019
rar | 600 KB
En el siguiente documento podrá encontrar un listado de las órdenes de compra que ha realizado la Defensoría del Consumidor durante elaño 2018.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 06/09/2018
xls | 40 KB
Suministro de 1 cañón proyector con parlante integrado.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
CONSULTORIA EVALUACION DEL SEGUIMIENTO DEL ALCANCE DE LA ACREDITACION DEL PROCESO DE INSPECCIONES DE LA DIRECCION DE VIGILANCIA DE MERCADO DE LADEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, BAJO LA NORMA INTERNACIONAL ISO/IEC 17020:2012 Y LA EVALUACION DEL SEGUIMIENTO DEL ALCANCE DE LA ACREDITACION DEL LABORATORIO DE CANTIDAD DE PRODUCTO EN PREEMPACADO DE LA DIRECCION DE VIGILANCIA DE MERCADO DE LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR, BAJO LA NORMA INTERNACIONAL ISO/IEC 17025:2005.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Servicios de excavación y concretado para instalación de postes de tubo de hierro negro para protección de sub estación (incluye 2 manosde pintura de anticorrosivo y dos manos de pintura de aceite color amarillo tráfico y negro) y reparación de tapadera de cisterna y colocación de argolla o pasador para colocar candado.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
1 servicio de reparación de aire acondicionado Tipo Central Marca: York de 60,000 BTU ubicado en la Dirección del Centro de Soluciónde Controversias.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
300 unidades de archivo troquelado. 10 unidades sobres plastificados tamaño carta p/traslado documentos t/u.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
50 pliegos cartulina color blanco, 300 unidades CD-R 700MB 52X.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
200 Cintas Transparentes 2"x100, marca american tape, 100 caja 12 unidades Binder Clip de 1" Negro- Caja de 12 U. studmark. 100barra pegamento 40 gr Kores.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Suministro de 50 unid. Borradores de taco 526 B20,5 rollo cinta adhesiva doble cara 1x50", 200 rollo cinta adhesiva Scotch transparente 3/4x25 , 100 caja /100U, clips jumbo niquelado #2 50mm, 100 caja/100 U. clips mediano 30mm #1 33mm, 2500 unidades folders manila tamaño carta, 5 unid. lápiz bicolor(rojo/azul), 75 unidades libreta de taquigrafía de 70 paginas, 50 resma papel bond tamaño legal, 25 unid. pasta p/encuadernar t/carta color azul solida, 20 botes pegamento tipo resistol para uso oficina 4 onzas blanco, 50 unidades plumón para pizarra color azul, punta biselada, 15 unid. plumón para pizarra color rojo punta biselada, 15 unid. para pizarra color negro punta biselada, 60 unidad plumón permanente color azul, 60 unidad plumón permanente color negro, 60 unidades plumón permanente color rojo, 200 unidades plumones resaltador de colores, 50 block/100 h, post-it 3"x5"(73x123), amarillo block 100hj, 50 paq/12 unid. post-it 1.1/2"x2" block de 100hj pq-12, 35 paquete post-it banderitas de colores 683-5cf, 200 unidades sobre uso sin ventanilla tamaño oficio.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Suministro de 400 unid. Bolígrafo punto medio color azul, 400 unid. Bolígrafo punto medio color negro, 10 unid. Borrador tipo escobilla, 2botes de silicón liquido de 100ml, 25 rollos cinta adhesiva mágica, de 3/4" caja verde, 100 unid. Corrector liquido blanco tipo bolígrafo de 7ml, 75 unidades DVD-r grabable en caja acrílica el DVD-r dice marca Imation, la caja no dice marca, 11 unid. engrapadora metálica tira completa, 300 cajas fastenes metálico de 50 unidades, 75 cajas grapa standard, 1 caja graoa industrial, cap. 100 hojas, 75 unid. libro order book de 120 paginas, 15 unid. sacapuntas escolar metálica, 100 rollos tirro de 3/4" x50 ydas aprox., 42 unid. archivador plástico a4 expandible de 13 divisiones dif, colores.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
1 Cuadro elaborado con impresión a full color en vinyl adhesivo laminado mate con medida de 0.60 centímetros de ancho X 0.30de alto), este debe colocarse con cadenita. 7 unidades Cuadro elaborado con impresión a full color en vinyl adhesivo laminado mate con medida de 0.40 centímetros de ancho X 0.20 de alto), este debe colocarse con cinta adhesivo doble cara, 10 unidades Cuadro elaborado con impresión a full color en vinyl adhesivo laminado mate con Medida de 30 cm de ancho X 35 de alto, este debe colocarse con cinta adhesivo doble cara. 2 unidades Cuadro elaborado con impresión a full color en vinyl adhesivo laminado mate con Medida de 20 cm de ancho X 20 de alto, este debe colocarse con cinta adhesivo doble cara. 1 unidad Cuadro elaborado con impresión a full color en vinyl adhesivo laminado mate con Medida de 20 cm de ancho X 10 de alto, este debe colocarse con cinta adhesivo doble cara. 1 unidad Araña X-stand con impresión a full color en lona medida de 25 x 4 cms. 1 unidad Rotulación interior con impresión a full color en vinyl adhesivo con laminado matte pegado en paredes, medidas de 4 x 2 mts. 1.76x2.34 mts. Y 1.90x2.65 mts. 1 servicio de colocación de las letras. (propiedad de cliente) Incluye mtto y pintura a letras existentes, base elaborada con lámina de hierro, tratada con pintura anticorrosiva azul y estructura de tubo de 1x1”.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
300 unidades de Folleto sobre "Mercados digitales conectados con tus derechos" consistente en 7 Pliegos con impresión full color al tiro enCouche B-100 mate, 1 pliego en foldcote C-12 con barniz uv al tiro, medida abierta de 16x8" doblados en 2 cuerpos y engrapado al caballete.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Compra de 5 unidades de Cascos para motociclistas, para uso de Notificadores de la Defensoría del Consumidor según el siguiente detalle: 3Unidades talla L y 2 Unidades talla XL. Modelo SH-881-2018.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Servicio de Mantenimiento de plantas telefónicas de la Defensoría del Consumidor según el siguiente detalle: 9 visitas Panasonic TDA600BX, Plan de laLaguna, de marzo a noviembre, 4 visitas Avaya IP OFFICE 500 V2 R7, Plan de la Laguna, marzo, junio, septiembre y diciembre , 3 visitas Panasonic KX-TDA100D, Santa Ana, marzo, julio, noviembre, 3 visitas Panasonic KX-TA308, San Miguel, marzo, julio, noviembre , 3 visitas Panasonic KX-TDA100, Salvador del Mundo, marzo, julio, noviembre , 3 visitas Panasonic KX-TDA100DBX, Dirección Vigilancia de Mercado, marzo, julio, noviembre.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
De internet de 3MB para realizar transmisión de evento foro publico a realizarse en conmemoración del día Nacional y Mundial de losDerechos de las personas Consumidoras evento a realizarse el día 15 de marzo de 2018, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
De fumigación, colocación de veneno para ratas y trampas, para todas las oficinas de la Defensoría del Consumidor, para los meses deAbril y Noviembre de 2018.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
De reparación de Microbús Marca: Hyundai Modelo H1, Año 2007, Placa: N-13769, con numero de Inventario: 4118-14-03002-004.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Compra de 50 unidades de argollas cerradas de 18/50, 60 unid. Escuadras fijadoras galvanizadas de 2", 50 anclas pared seca 3/8x1/2" tablaroca, 1 broca de concreto de 5/32", 15 metros de cable eléctrico TNM 12-3 Phelps Dodge, 3 canaletas plásticas para puso de 50mmx12mmx2.10mts., 6 tomas hembra doble polarizados Águila con tapadera (placa de baquelita marca águila, 10 canaletas plásticas para pared de 1" de (32mmx12) Legrand, 50 tornillos para pared seca R/O 8X1", 200 tornillos para pared seca R/O 6X3/4", 2 candados Hermex cuello largo de 40mm color dorado, 50 anclas de taco de 1/4 (ancla plástica de 1/4" x 1 1/2" color verde, 1 galón de pintura para tráfico caucho colorado Sherwin Williams negro, 1 galón de pintura para trafico caucho colorado Sherwin Williams amarillo, 1 galón de Thinner corriente con envase, 5 unidades extintores de 20 libras ABC marca Bracacifire, 2 gabinetes para extintor de 20 libras con garantía.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Compra de 8 unidades de teclados numéricos KNP-100 marca klip.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Suministro de 80 Refrigerios consistente en dulce y salado para evento denominado: Divulgación de las Principales disposiciones de la Ley Protección alConsumidor y otras alternativas aplicables a establecimientos que comercializan alimentos y bebidas en El Salvador. Evento a realizarse el día 20 de marzo en la Dirección de Nacional de Medicamentos en horario de 08:30 a.m. a 12:30 p.m.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 200 KB
Suministro de 1 Backing curvo con impresión a full color en vinyl adhesivo mate, medida 3.60x2.30 mts. Incluye luces y maleta detransportación. 2 unidades Roller Up, con impresión a full color en lona matte, incluye estructura y estuche, medida 0.80 x 2.00 mts.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
De alimentación para 200 personas consistente en Coffe break de dos porciones, con café y jugo, para el Foro publico que serealizara con motivo de la conmemoración del Día Nacional y Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras a realizarse el día 15 de marzo de 2018. En horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
De renovación de dominio SSL de sitio web institucional enlinea.defensoria.gob.sv, para el periodo de 12 meses del 15 de marzo de 2018a 15 de marzo de 2019., Certificado Digital.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Servicio de mantenimiento y recarga de extintores de la Defensoría del Consumidor, según detalle siguientes: de polvo químico seco tipo ABC: 19Extintores de 20 libras, 16 extintores de 5 libras, 3 extintores de 3 libras, 6 extintores de 2.50 libras, 2 extintores de 2 libras. Dióxido de Carbono tipo BC: 4 extintores de 10 libras, 1 extintor de 20 libras y 1 extintora de 15.50 libras de Agente limpio FE 36 sustituto el alotron.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 40 KB
Compra de 3 Extensión Eléctrica de 25 pies Marca Águila, 3 regleta eléctrica marca Águila, 2 unidades cinta tipo arnold de 2"3M Y 4 unidades Batería Triple A, marca Diracell.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018
xls | 50 KB
Publicación de resultados de Licitación Pública N°01/2018 servicios de vigilancia para las oficinas de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 04/07/2018
Actualización: 04/07/2018