DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
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Documentos

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Tinta Office Jet 951 para Impresor HP Officejet
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de material para uso de oficina.
Listado y contratos 2018
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
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Suministro de material para uso de oficina.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
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Suministro de material para uso de oficina.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
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Servicio de impresión de diez mil unidades de brochures, "tus derechos al viajar en avión".
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
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Servicio de impresión de un mil unidades de afiches de los Derechos Básicos de los Consumidores (versión conjunta Defensoría del Consumidor deEl Salvador y DIACO de Guatemala).
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de impresión de 8,000 brochures Este verano vive con alegría tu vacación y 10,000 unidades de Flyer de los Derechos Básicosde los Consumidores.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
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Cajas normalizadas de cartón troqueladas con impresión a una tinta en dos posiciones, con medida de 370x85x260mm.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Complemento servicio de alimentos para ochenta (80) invitados de Coffee Break (dulce y salado ) con bebida natural incluida, para evento deLanzamiento de "Programa Virtual de Educación en Consumo", a realizado el día 20 de marzo de 2019, desde las 8:00 de la mañana a las 12:00 pm. Incluye montaje del evento y cortesía pantalla, rotafolio, kit de cañón, (no incluye proyector) y pódium con micrófono y 4 claves de internet para computadoras.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Contratación de Coffee break de una pieza (Salado con bebida natural incluida) para eventos de Taller Aspectos de implementación de la Leycontra la Usura el 26 de marzo 2019, refrigerios y Taller Marco Normativo aplicable a establecimientos que comercializan alimentos y bebidas el 27 de marzo 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Complemento de alimentos para 65 invitados a corre break (dulce y salado) con bebida natural incluida para realizar presentación del estudios deproductos inteligentes que se realizará con motivo de la conmemoración del día nacional y mundial de las personas consumidora, realizado el día 15 de marzo de 2019, en horario de 8:00 de la mañana a las 12:00 m, Incluye montaje del evento y cortesía pantalla rotafolio, kit de cañón (no incluye proyector y pódium, con micrófono y 4 claves de internet para computadoras.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de refrigerios (Coffe Break para 60 invitados que incluye una porción dulce y una porción salada con bebida natural fría ocaliente para evento taller Marco Normativo aplicable a establecimientos que comercializan alimentos y bebidas de la zona oriental a realizarse el martes 2 de abril de 2019 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de 300 unidades de cajas troqueladas doble pared de armado automático con medida de 42cm de largo x 33-34 cm deancho x 26-27 cm. de alto.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de Coffe Break para 50 personas de una pieza (salado o dulce con bebida natural incluida) estación de agua y cafépermanente, sonido con 1 micrófono para realizar evento de Taller Marco Normativo Aplicable a sector de alimentos y bebidas realizarse el día 18 de marzo de 2019 de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de renovación de certificado digital SSL, para un subdominio del sitio web: enlinea.defensoria.gob.sv para 12 meses a partir de la fechade liberación 15/03/2019- Entidad emisora incluye soporte para la instalación y configuración de los certificados e el servidor web.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
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Servicio de mantenimiento preventivo de escáner Marca Fujitsu Modelo FI 7160, con número de inventario 4118-14-02057-037, incluye cambio de consumibles. 1 brakeroller, 1 pick roller.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de impresión de banner a full color tiro, con medidas de 4 mts X 3mts e instalación en tres eventos dela Defensoría del Consumidor, Fechas servicio 15,20 y 27 de marzo de 2019. Servicio incluye montaje y desmontaje de Backin en los días de cada eventos alógenos direccionados.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de alquiler de una pantalla LED 3.5X2.50m, con sistema de sonido integrado y microfónica ( 1 ganso, 2 puño) clase A+,incluye transporte, PC de alto rendimiento, procesadores de control, cableado/accesorios, personas técnico fijo. Fechas eventos 20 de marzo de 2019. lanzamiento del programa de Educación Virtual en Materia de Consumo; 27 de marzo de 2019 lanzamiento de la Platafroma Virtual de precios.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de materiales de limpieza para mantenimiento preventivo de equipos informáticos.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
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Servicio de alquiler de local para 40 asistentes en la realización de 9 reuniones del Comité Ejecutivo del Sistema Nacional de Protecciónal consumidor (SNPC), a realizarse en 9 reuniones entre los meses de marzo y noviembre de 2019 que incluye provisión de mesas, sillas, servicios de electricidad.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de alimentos para 70 invitados a Coffee Break (dulce y salado) con bebida natural incluida, para realizar la presentación del estudioproductos inteligentes, que se realizará con motivo de la conmemoración del día Nacional y Mundial de los Derechos de las Personas Consumidoras, a realizarse el día 15 de marzo de 2019, en horario de las 8:00 de la mañana a las 12:00 pm. Incluye montaje del evento y cortesía pantalla, rotafolio, kit de cañón, (no incluye proyector) y pódium con micrófono y 4 claves de internet para computadoras.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de diez (10) unidades de estantes metálicos de 7 entrepaños, tipo Dexion con medida de 2.05 metros de Altura, 1.10 metrosde frente x 0.40 mts de fondo, Con espacio útil de 30 a 32 cms, zapatillas antideslizantes, poste ranurado en lamina de Hierro de 1/32", terminación esmaltada y secado en horno, fijados con pernos de 1/4 x 1/2, 8 esquineras en entrepaños arriba y abajo, color gris.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de diez (10) unidades de estantes metálicos de 7 entrepaños, tipo Dexion con medida de 2.05 metros de Altura, 1.10 metrosde frente x 0.40 mts de fondo, Con espacio útil de 30 a 32 cms, zapatillas antideslizantes, poste ranurado en lamina de Hierro de 1/32", terminación esmaltada y secado en horno, fijados con pernos de 1/4 x 1/2, 8 esquineras en entrepaños arriba y abajo, color gris.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de tres(3) unidades de estantes de 6 entrepaños tipo Dexion con medida de 2.00 metros de Altura, 0.96 metros de frentex 0.30 con espacio de 3 cms de fondo, con zapatillas antideslizantes. Postes ranurados en lamina de Hierro de 1/32", terminación esmaltada y secado en horno, fijados con pernos de 1/4 x 1/2, esquineras en entrepaños arriba y abajo, color gris. Suministro de tres(3) unidades de e Archivadores metálico tipo drobot de 3 gavetas (2 gavetas papeleras y 1 archivador) tamaño oficio, construido en lamina de 1/32, rodos, cubierta de melamina en color negro. Medidas alto 0.65x 0.525 de fondo x 0.415 de frente.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Elaboración e instalación de 34 unidades rótulos diferentes técnicas, materiales y medidas a proporcionar, para las diferentes oficinas de la Defensoría SanSalvador, Santa Ana, Salvador del Mundo, Tribunal Sancionador y Plan de la Laguna.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
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Servicio de taxi para personal de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Recarga para 50 unidades de extintores de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio para 70 invitados a Coffee Break (dulce y salado) con bebida natural incluida, para realizar evento Lanzamiento de la Plataforma digitalde precios en supermercados. Actividad se realizara desde las 8:00 de la mañana a las 12:00 p.m. Incluye montaje del evento y cortesía pantalla, rotafolio, kit de cañón, (no incluye proyector) y pódium con micrófono y 4 claves de internet para computadoras.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Servicio de coffee break de una pieza para 50 invitados, coffee break con bebida natural incluida eventos de disposición de la Leyde Protección al Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
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Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Consultoría “Evaluación de vigilancia del alcance de la acreditación del proceso de inspecciones de la Dirección de Vigilancia de Mercado de laDefensoría del Consumidor, bajo la norma internacional ISO/IEC 17020:2012 y la evaluación de vigilancia del alcance de la acreditación del Laboratorio de Cantidad de Producto en Preempacado de la Dirección de Vigilancia de Mercado de la Defensoría del Consumidor, bajo la norma internacional ISO/IEC 17025:2005”.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020