DC Defensoría del Consumidor

Contrataciones y adquisiciones

En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.

Nota(s) aclaratoria(s)

Nota aclaratoria sobre Contrataciones y Adquisiciones noviembre y diciembre de 2022
Relacionada a resolución de modificación y ampliación No. 8/2022.
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Documentos

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Servicios de Aplicación de fumigación en las oficinas de la Defensoría del Consumidor, meses de febrero y octubre 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de materiales de limpieza para las diferentes oficinas de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de materiales de limpieza para las diferentes oficinas de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 07/07/2020
Actualización: 07/07/2020
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Suministro de materiales de limpieza para las diferentes oficinas de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Servicio de Arrendamiento de bodega para resguardo de 400 cajas con documentos de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Servicio de instalación de puntos de red de datos telefónicos en local administrativo y gerencia de oficina de la Defensoria del Consumidor,ubicado en Cetro de Gobierno Departamental San Miguel.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Servicio de Monitoreo por GPS para 13 vehículos de la Defensoria del Consumidor de enero a diciembre 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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De arrendamiento de espacio para resguardo, almacenaje custodia y administración de medios magnéticos para el respaldo de información para el periodo comprendidode enero a junio de 2019. el servicio incluye: 1 Gaveta con capacidad de 12 cintas LTO, Administración de cintas con Inventario en Línea, Set Up Inicial y servicio de traslado de cintas al mes.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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De mantenimiento Preventivo y Correctivo de planta Eléctrica de Emergencia marca: IGSA, Modelo: GS125 Automática, con numero de inventario: 4118-10-06001-001 ubicada enel plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán. Servicio requerido 5 visitas al año, ara los meses de: febrero, mayo, julio septiembre y diciembre de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Panasonic KX-TDA100DBX, Tribunal Sancionador, febrero, mayo, agosto y noviembre 2019 Visitas de 10 Panasonic TDA600BX, Plan de la Laguna, de febrero anoviembre 2019, 4 Avaya IP OFFICE 500 V2 R7, Plan de la Laguna, febrero, mayo, agosto y noviembre 2019,4 Panasonic KX-TDA100D, Santa Ana, febrero, mayo, agosto y noviembre 2019, 4 Panasonic KX-TA308, San Miguel, febrero, mayo, agosto y noviembre 2019, 4 Panasonic KX-TDA100, CSC Salvador del Mundo, febrero, mayo, agosto y noviembre 2019, 4 Panasonic KX-TDA100DBX, Tribunal Sancionador, febrero, mayo, agosto y noviembre 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Servicio de Cableado de 12 puntos de teléfono de pach panel a pach panel a una distancia de 25 mt., incluye tecnoducto y ponchado de conectores. Instalación de 2 puntos de red con cable de categoría 6, incluye tecno ducto y conectores. Suministro e instalación de 1 toma corriente doble polarizado.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Servicio de mantenimiento Correctivo (reparación) para Balanza Mettler Toledo MS1003S, serie B225053658, 1020 g, código inventario 4118-14-02005-022, mantenimiento sonsitira en retiro deequipo de las instalaciones del cliente, desarme de Balanza, ajuste de Esquinas según Procedimiento de fabricante, ajuste de Lineabilidad y estandarización de masa interna con patrones certificados, configuración de software, pruebas de buen funcionamiento, entrega de equipo en instalaciones del cliente.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Suministro de 1511 resmas de papel bond t/carta plastificado 98% blancura marca Xerox.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Suministro de 1113 bolsa de libra café molido, maraca macchiato.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Suministro de 964 bolsa de 1/2 kilo azúcar blanca refinada.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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De mantenimiento preventivo y correctivo de ascensor Marca: Shindler, Capacidad 1,050 kilogramos, equipo con numero de inventario: 4118-10-07001-001, ubicado en oficinas delplan de la Laguna Antiguo Cuscatlán, servicio para el periodo de enero a diciembre de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Compra de medicamentos para botiquín para la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Suministro de 3300 cupones de combustible para vehículos de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Servicio de cable básico para 2 televisores de la Defensoría del Consumidor ubicados de la siguiente manera: 1 en la unidad decomunicaciones y 1 en el despacho de Presidencia.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Suministro de 54875 garrafas de agua y 700 botellas de 1/2 litro para las oficinas de la Defensoría del Consumidor.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Suministro de 1340 rollos de papel higiénico Blanco doble hoja de 500 mts p/Dispensador, 644 rollos de papel toalla blanco de 250mt. para dispensador.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Adquisición un(1) servicio de Certificado Digital SSL para subdominio de sitio web: mx.defensoria.gob.sv. Entidad emisora Godaddy, vigencia 1 año a partir desu liberación 13/01/2019. Incluye Instalación, configuración y soporte técnico para certificado digital.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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De suscripción de 2 ejemplares de periódico Co Latino para las oficinas de la Defensoría del Consumidor según detalle: 1 Presidencia, 1Unidad de Comunicaciones, ubicadas en Plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán. Periodo de enero a diciembre de 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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De suscripción de 3 ejemplares de periódico El Mundo para las oficinas de la Defensoría del Consumidor según detalle: 1 Presidencia, 1Unidad de Comunicaciones, ubicadas en Plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán. Periodo de enero a diciembre 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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De suscripción de 1 ejemplar de periódico MAS, para la Unidad de Comunicaciones, Plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán. De enero adiciembre 2019.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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De suscripción de 3 ejemplares de periódico La Prensa Grafica para las oficinas de la Defensoría del Consumidor según detalle:1 Presidencia, 1Unidad de Comunicaciones, ubicadas en Plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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De suscripción de 3 ejemplares de periódico La Prensa Grafica para las oficinas de la Defensoría del Consumidor según detalle:1 Presidencia, 1Unidad de Comunicaciones, ubicadas en Plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
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Servicio de mensajería vía SMS a todas las redes de telefonía móvil de El Salvador para el período de enero a diciembre2019 con envío de 5000 mensajes mensuales.
Listado y ordenes de compra 2019
Año: 2019
Vigente
Creación: 06/07/2020
Actualización: 06/07/2020
xlsx | 40 KB
En el siguiente documento podrá encontrar un listado de las órdenes de compra que ha realizado la Defensoría del Consumidor desde octubrehasta diciembre de 2018.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 15/05/2019
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Ordenes de compra realizadas por la Defensoría del Consumidor de octubre a diciembre de 2018 en versión pública.
Listado y ordenes de compra 2018.
Año: 2018
Vigente
Creación: 15/05/2019
Actualización: 09/10/2019