DC Defensoría del Consumidor
Contrataciones y adquisiciones
En este apartado de incluyen las contrataciones y adquisiciones, es decir, los procesos de compra realizados por la institución incluyendo objeto, montos, proveedor, forma de contratación, entre otros. Se recomienda hacer uso de los filtros o el buscador para optimizar su búsqueda.
Nota(s) aclaratoria(s)
No se encontraron resultados
Documentos
pdf | 200 KB
Que la información relacionada al artículo 10 numeral 19 de la Ley de Acceso a la Información Pública, que literalmente dice: "Las
contrataciones y adquisiciones formalizadas o adjudicadas en firme...", es INEXISTENTE específicamente para Contratos, debido a que la Defensoría del Consumidor no llevó a cabo contrataciones mediante este instrumento "Contratos", durante el periodo comprendido del 1" de Julio al 30 de septiembre de 2021, por lo tanto, no se cuenta con información para ser publicada en el período mencionado.
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 13/10/2021
Actualización: 29/10/2021
Actualización: 29/10/2021
xls | 800 KB
Recarga 52 extintores de la Defensoria del Consumidor, según detalle siguiente: 24 unidades de recarga para Extintores ABC de 20 LBS. 7
unidades de recarga para Extintores ABC de 5 LBS. 1 unidad de recarga para Extintores ABC de 3 LBS. 12 unidades de recarga para Extintores ABC de 2.50 LBS. 6 unidades de recarga para Extintores CO2 de 10 LBS. 1 unidad de recarga para Extintores CO2 de 20 LBS. 1 unidad de recarga para Extintor TIPO DE Gas Hallatron de 15.50 LBS. Incluye, reparaciones y cambios de piezas a extintores que lo ameriten, recarga de polvo químico o gas, colocación de stickers con indicaciones de uso y fecha de vencimiento, capacitación teórica-práctica sobre uso y manejo de extintores.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
xls | 800 KB
137 pachones, tapa negra, acrílicos transparente, color cyan, con capacidad de 700 ml con impresión de un logo de la Defensoría del
Consumidor y la frase "8M: Día Internacional de la Mujer" a una tinta color blanco.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No.22/2021 FECHA (DMA): 11-jun-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SATELITE SOFTWARE, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA
ADQUISICIÓN: SERVICIO PARA ANÁLISIS, DISEÑO, DOCUMENTACIÓN, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INFORMÁTICO..., PARA: DIRECCIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN, DIRECCIÓN DE VIGILANCIA DE MERCADO Y DIRECCIÓN JURÍDICA, CON INTEGRACIÓN DE LOS MÓDULOS DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y TRIBUNAL SANCIONADOR. MONTO: $46,500.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 14 de junio a 31 de diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato, Garantia de Buen Funcionamiento
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
xls | 900 KB
1 unidad de Certificado SSL Wildcard (OV) Certificado Digital SSL tipo Wildcard, validación de organización para un dominio principal defensoria.gob.sv y N
cantidad de subdominios (*.defensoria.gob.sv) con vigencia de 12 meses. 1 unidad de Certificado SSL (DV) Certificado Digital SSL, validación de un nombre de dominio observatoriodeprecios.gob.sv con vigencia de 12 meses.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
xls | 800 KB
200 paquetes de bolsa negra para basura de 19"x27" marca o procedencia CA.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 7 MB
CÓDIGO Contrato No. 21/2021. FECHA:11-jun-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión. NOMBRE DEL CONTRATANTE: ECSSA EL SALVADOR, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA
ADQUISICIÓN: SERVICIO DE SOPORTE TECNICO Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO A CENTRAL TELEFONICA Marca AVAYA, modelo IP OFFICE 500 V2 R11 y SERVIDORES DELL, modelo R30. MONTO $5,161.52. CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE Jurídica. PLAZO DE CUMPLIMIENTO 14 junio a 31 diciembre de 2021. GARANTÍA EXIGIDA Cumplimiento de contrato.
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 28/10/2021
Actualización: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 20/2021 FECHA (DMA): 25-may-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $1,568.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Junio
a diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
15 unidades de escoba de cerdas plásticas con palo, Marca: TUCAN. 5 unidades de mopa completa de 24" (palo, marco y repuesta
de mota 100% algodón). 10 unidades de repuesto de mopa de 24”. 50 unidades de toalla para trapeador con persa. 15 unidades de cepillo para inodoro con base, Marca: KIKA. 100 unidades de mascón de fibra verde con esponja, Marca: 3M. 100 unidades de jabón para lavar trastes de 425 grs, Marca: AXION. 50 unidades de bote plástico con atomizador de 16 onzas.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 8 MB
CÓDIGO: Contrato No.19/2021 FECHA (DMA): 26-abr-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: MURCIA & MURCIA, S.A .DE C.V. NOMBRE DE
LA ADQUISICIÓN: SERVICIOS DE AUDITORÍA EXTERNA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR EJERCICIO FINANCIERO 2020. MONTO: $2,800.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 26 de abril al 26 de junio 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
50 Galones de lejía poderosol al 6%. Hipoclorito de Sodio al 6%. Marca: Poderosol. Origen el Salvador. Vencimiento no menor de 18
meses. Presentación: Galón. Registro Sanitario: 1UH02160815.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 18/2021 FECHA (DMA): 12-abr-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $6,460.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Abril
a diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Servicio de consultoría “Primera evaluación de vigilancia del alcance de la acreditación del proceso de inspecciones de la Dirección de Vigilancia de
Mercado de la Defensoría del Consumidor, bajo la norma internacional ISO/IEC 17020:2012 y la renovación del alcance de la acreditación del Laboratorio de Cantidad de Producto en Preempacado de la Dirección de Vigilancia de Mercado de la Defensoría del Consumidor, bajo la norma internacional ISO/IEC 17025:2017”
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 17/2021 FECHA (DMA): 12-abr-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $5,469.75 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Abril
a diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
400 unidades de archivador de palanca tamaño carta plastificado, marca: AOS. 5 unidades de tinta para almohadilla color negro artline, marca: ARTLINE.
5 unidades de tinta para almohadilla color azul artline, marca: ARTLINE. 30 unidades de tijeras grandes 8", marca: AOS. 25 unidades de borradores de escobilla STAEDTLER, marca: STAEDTLER. 15 unidades de sacapunta eléctricas KW, marca: KW-TRIO.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No. 16/2021 FECHA (DMA): 08-abr-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Administrativo /Mercantil MONTO: $3,268.25 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: Abril
a diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: N/A
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
25 rollos cinta adhesiva mágica de 18mm x 36 yardas, marca: STUDMARK. 40 block post-it 3x5" block de 100 hojas, marca: STUDMARK.
100 blister de 250 banderitas de colores, blister de 250 banderitas de colores, Marca: STUDMARK. 100 unidades de borradores de taco, Marca: STUDMARK. 100 juegos de Separadores de colores tamaño carta (juego de 5 unidades) Marca: STUDMARK. 12 unidades de perforadores de dos agujeros (capacidad de 25 a 30 hojas), Marca: STUDMARK. 50 cajas de fástener de colores con revestimiento de plástico (caja de 50 unidades), Marca: STUDMARK.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 10 MB
CÓDIGO: Contrato No. 15/2021 FECHA (DMA): 24-mar-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: CTE TELECOM PERSONAL, S.A. DE C.V.
NOMBRE DEL CONTRATANTE: SERVICIO DE TELEFONIA FIJA Y CELULAR PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. MONTO: $33,398.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 01 de abril al 31 de diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
15 cajas de tachuelas de colores (100un), Marca: Studmark. 15 frascos de tinta para sello automático de 28 ml, Marca: Trodat. 12
unidades Lápices bicolor (azul y rojo), Marca: Studmark. 24 unidades Corrector liquido tipo lápiz de 7 ml, Marca: Artline. 50 unidades Tabla acrílica con clips incluido t/carta, Marca: Studmark. 25 unidades Reglas metálicas de 30 cm, Marca: Studmark.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 8 MB
CÓDIGO: Contrato No.14/2021 FECHA (DMA): 26-mar-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Licitación Pública NOMBRE DEL CONTRATANTE: SERNASE, S.A. DE C.V. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN:
SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. MONTO: $47,799.00 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 01 de abril al 31 de diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
1000 Cheques voucher en forma continua cuenta MINEC-DC-REMUNERACIONES, cuenta No.590-056179-5 (un original y dos copias) con las siguientes especificaciones: Cheque voucher continuo
Banco Agrícola tamaño 7 7/8" de ancho x 8 1/2" de largo 1 Original y 2 copias: Original en papel seguridad y 2 copias en papel químico en color azul Series continuas desde el 20026 al 21025 Seguridad: Marca de agua invisible Logos Institucional en la parte superior izquierda del documento espacio para dos firmas mancomunadas.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 13/2021 FECHA (DMA): 23-mar-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SEGUROS E INVERSIONES, S.A. NOMBRE DE LA
ADQUISICIÓN: POLIZAS DE SEGUROS DE BIENES Y AUTOMOTORES PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. MONTO: $8,661.02 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 31 de marzo al 31 de diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Servicio de limpieza y desinfección de cisterna ubicada en las oficinas de la Defensoria del Consumidor Plan de la Laguna.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 12/2021 FECHA (DMA): 23-mar-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: ASEGURADORA AGRÍCOLA COMERCIAL, S.A., NOMBRE DE LA
ADQUISICIÓN: POLIZAS DE SEGUROS DE BIENES Y AUTOMOTORES PARA LAS OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR MONTO: $5,106.66 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 31 de marzo al 31 de diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Cable Sincronizador de puerta de Ascensor Marca: Schindler con capacidad de 1050 libras, Equipo con Numero de Inventario: 4118-10-07001-001, ubicado en edifico
de la Defensoría del Consumidor Plan de la Laguna Antiguo Cuscatlán.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 5 MB
CÓDIGO: Contrato No. 11/2021 FECHA (DMA): 23-mar-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: PAN AMERICAN LIFE INSURANCE, SUCURSAL EL SALVADOR
NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN: POLIZA DE SEGURO DE VIDA Y FIANZAS DE FIDELIDAD PARA LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. MONTO: $7,338.24 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 31 de marzo al 31 de diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Servicio de reparación de Aire Acondicionado Central ubicado en 6to nivel de la Defensoría del Consumidor Plan de la Laguna con Numero
de Inventario: 4118-10-02002-013 Complemento de carga de gas R410A a sistema. Pruebas generales de funcionamiento eléctrico.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
pdf | 6 MB
CÓDIGO: Contrato No. 10/2021 FECHA (DMA): 23-mar-21 FORMA DE CONTRATACIÓN: Libre Gestión NOMBRE DEL CONTRATANTE: SEGUROS FEDECREDITO, S.A. NOMBRE DE LA ADQUISICIÓN:
POLIZA DE SEGURO DE VIDA Y FIANZAS DE FIDELIDAD PARA LA DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR. MONTO: $3,203.28 CARACTERÍSTICA DEL CONTRATANTE: Jurídica PLAZO DE CUMPLIMIENTO: 31 de marzo al 31 de diciembre de 2021 GARANTÍA EXIGIDA: Cumplimiento de contrato
Listado y contratos 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/07/2021
Actualización: 17/02/2023
Actualización: 17/02/2023
xls | 800 KB
Servicio de Impresión e instalación de vinil troquelado a full color en la Unidad de Talento Humano.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021
xls | 800 KB
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de plantas Telefónicas Marca: PANASONIC, ubicadas en las oficinas de la Defensoría del Consumidor para el
año 2021.
Listado y órdenes de compra 2021
Año: 2021
Año: 2021
Vigente
Creación: 27/04/2021
Actualización: 30/04/2021
Actualización: 30/04/2021